Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

ferpoza.gif
lo de arriba va para la familia Ferpoza que no me ha sallido la foto jajajaj si esque soy la o.................
 
Bueno deciros que tengo unas agujetas hasta debajo del sobaco , Que fuerte amiga ARAN , sino podia ni currar me dolia todo y encima se descojonaban ......................... aver essas fotos si vais ponniendo , y sobre todo la del MILAGRO jajajajaja que algo ya nos aria la virgen de LOURDES

jajajajaj digo yo, .........
 
Ahora lo acabo de ver Carras y no sé que hacer
a mi me gusta pero aparezco con eso y pili me dá con el
le estoy dando vueltas haber que hago
gracias por la informacion

Lidl Online
YA lo que me faltaba ahora de panadero jajajaj si es que .................:cheers::cheers::cheers::cheers:
Y luego con el congelador si esque donde vamos a llegar madre del amor hermosoooooooooooooooooo................. por fa plis no deis mas ideas..jajajajajaj
 
YA lo que me faltaba ahora de panadero jajajaj si es que .................:cheers::cheers::cheers::cheers:
Y luego con el congelador si esque donde vamos a llegar madre del amor hermosoooooooooooooooooo................. por fa plis no deis mas ideas..jajajajajaj


Oyeee bonita de cara no te metas con mi txikitin que es todo mio
que cuando me enfado me enfado
:duckie::duckie: :occasion5: :duckie::duckie:
 
para las agujetas guapetona lo mejor es un buen massssajeee... dado por el delfin clarooooooooo!!!

 
este tio que se meta al congelador.... y no te preocupes que ya te hago yo a ti las magdalenas... chaattaa!!ç
 
Hola hola, jue que de tiempo sin ver a la Yenni ni al Arturito.

¿Que tal gente? Pues nada que pasaba a saludar y a deciros que tengo muchas ganas de escaparme de camping
 
Ja ja,ja,ja, ya lo que me faltaba los chorramingas de la Yeni y el Arturito es para cagarse y no tener papel para limpiarse jajajajaj..............

Cuanto tiempo sin saber nada , pero como siempre bienen a la crem de la crem jajaj lo del masaje muchas gracias pero prefiero un balneario .............

Kanutos un saludazo y decirte que ahora ya se acerca el buen tiempo y aprovecharemos salidas para liarla , sin duda alguna porque donde vamos la liamos pero con mucha sanidad ................. faltaria mas aaaaaaaaaaaaaaa y sobre todo como no hay tike para aparcar mejor jajajajajjaaj......................
un saludete en elculete...............
 
Sigo mi monologo , y decir que mis agujetas van mejorando pero hay que joderse como esta una de oxidada por dios............

Amiga Aran he visto unos videos que te cagas que fuerte estamos hechos para las olimpiadas olimpicas del ski y sobre todo yo el eski del suelo................

Recuerdos de mi amigo el Venezolano un encanto de chaval si no fuera por el quien me levantaria del suelo menos mel que alguien se preocupava por mi jajajajjaj......... ¿ que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee?.................
 
Bueno espero que mi esposo mantecoso coja tiempo y suba unas fotos de las cuales no tienen desperdicio ninguno jajajajj ........... para que veas Marisoliña yo tambien habo sola pero me lo paso bomba........................ jajjajajaj



MUCHOS RECUERDOS PARA TODO EL MUNDO............... para los que escriben , para los que leen , para los que miran, para los que madrugan, para los que trasnochan, para los que madrugan Dios les ayuda aguantar el sueño jajajajj si esque YOFLIPO...............

Bueno que tengo mas rollo que la Petra , otro saludete en el culete y me las piro a tomarme un cafe para despejarme un poco de la chaparrada que tenemos aqui madre del amor hermoso. AGUR BENUR.
 
Ja ja,ja,ja, ya lo que me faltaba los chorramingas de la Yeni y el Arturito es para cagarse y no tener papel para limpiarse jajajajaj..............

Cuanto tiempo sin saber nada , pero como siempre bienen a la crem de la crem jajaj lo del masaje muchas gracias pero prefiero un balneario .............

Kanutos un saludazo y decirte que ahora ya se acerca el buen tiempo y aprovecharemos salidas para liarla , sin duda alguna porque donde vamos la liamos pero con mucha sanidad ................. faltaria mas aaaaaaaaaaaaaaa y sobre todo como no hay tike para aparcar mejor jajajajajjaaj......................
un saludete en elculete...............

Sigo mi monologo , y decir que mis agujetas van mejorando pero hay que joderse como esta una de oxidada por dios............

Amiga Aran he visto unos videos que te cagas que fuerte estamos hechos para las olimpiadas olimpicas del ski y sobre todo yo el eski del suelo................

Recuerdos de mi amigo el Venezolano un encanto de chaval si no fuera por el quien me levantaria del suelo menos mel que alguien se preocupava por mi jajajajjaj......... ¿ que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee?.................

Bueno espero que mi esposo mantecoso coja tiempo y suba unas fotos de las cuales no tienen desperdicio ninguno jajajajj ........... para que veas Marisoliña yo tambien habo sola pero me lo paso bomba........................ jajjajajaj



MUCHOS RECUERDOS PARA TODO EL MUNDO............... para los que escriben , para los que leen , para los que miran, para los que madrugan, para los que trasnochan, para los que madrugan Dios les ayuda aguantar el sueño jajajajj si esque YOFLIPO...............

Bueno que tengo mas rollo que la Petra , otro saludete en el culete y me las piro a tomarme un cafe para despejarme un poco de la chaparrada que tenemos aqui madre del amor hermoso. AGUR BENUR.

Joe!!!!!, jajajajaja, si es que Patxi se tiene el cielo ganao!!!!, jajajajaja.
 
alvaran.gif
Ya te digo que el cielo ganado
por cierto yo tambien voy a poner unas tareas para hacer jajajajajajaja
que es eso de estar cascando en lugar de hacer las cosas jajajajajajaja
que la poli no es tonta
que he dejado la MD80 gravando en casa jajajajajajaja
 
AMIGAAA PILI !!! como tienes la casa??? porque desde que tienes al francis ford copola dirigiendo peliculas !!! eso tiene que ser un desastre!!!
yo he bajado la montaña de ropa sucia pero ha subido la montaña pa planchar!!! jajajajaj
pero alvaro ha pasado el aspirador!! ejhhhh que conste!! ajajaja
 
bueno espero que mi esposo mantecoso coja tiempo y suba unas fotos de las cuales no tienen desperdicio ninguno jajajajj ........... Para que veas marisoliña yo tambien habo sola pero me lo paso bomba........................ Jajjajajaj



muchos recuerdos para todo el mundo............... Para los que escriben , para los que leen , para los que miran, para los que madrugan, para los que trasnochan, para los que madrugan dios les ayuda aguantar el sueño jajajajj si esque yoflipo...............

Bueno que tengo mas rollo que la petra , otro saludete en el culete y me las piro a tomarme un cafe para despejarme un poco de la chaparrada que tenemos aqui madre del amor hermoso. Agur benur.

ave maria purisimaaaaaaaa!!!
 
Sigo mi monologo , y decir que mis agujetas van mejorando pero hay que joderse como esta una de oxidada por dios............

Amiga Aran he visto unos videos que te cagas que fuerte estamos hechos para las olimpiadas olimpicas del ski y sobre todo yo el eski del suelo................

Recuerdos de mi amigo el Venezolano un encanto de chaval si no fuera por el quien me levantaria del suelo menos mel que alguien se preocupava por mi jajajajjaj......... ¿ que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee?.................

anda que! haberte dado una alegria con el venezolano!! que bien buenorro que estaba como el Robin que dio clase a los txikis!!
la proixima vez se apunta Lorea con el tio bueno!! y yo tb!!! ajajajajj ajajajaja
 
anda que! haberte dado una alegria con el venezolano!! que bien buenorro que estaba como el Robin que dio clase a los txikis!!
la proixima vez se apunta Lorea con el tio bueno!! y yo tb!!! ajajajajj ajajajaja


Que no era venezolanoooooo
lo que pasa que se daba tantas leches ó culetazos
le dijo ehhhculoplano y claro ella entio venezolano
es que es un poco cortita jajaja
 
Muy buenas ¡¡¡¡¡ que sabemos que algunos se han encomendado a la Virgen de Lourdes y han decidido hacer culo-ski, que no se yo si llegan a la categoria de Nancy-esquiadora jajajjajajaa...... yo quiero fotos del evento, que no me puedo perder a la Arantzita con la pata chula jajajajja
Saludos a todos guaperas
 
Por cierto, aunque solo es 17 y faltan 3 horas para el 18, como mañana tengo el día liado, y por si no me puedo conectar.......


ZORIONAKKKKKK LOREA ¡¡¡¡¡¡, como diria tu aitatxo y el amigo Marcelo , ¡¡¡ viva la simpática ¡¡¡¡¡ ( perdón, guapa no te lo tomes a mal ):king::king::king::king::occasion7::occasion7::occasion6::occasion6::love7::love7::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::occasion1:

dile a tus padres que se rasquen el bolsillo y te hagan un buen regalo
 
Mensaje para Lorea de parte de Jacques... te acuerdas Lorea, no?? ese tio bueno que te pidio el numero de movil el sabado pasado?? que me ha dicho que te felicite de su parte... en frances!!!!
pues ahi va: JOYEUX ANNIVERSAIRE!!! y que te mande la foto y que os veis dentro de poco!!!
un muxu wapetona!!!! y eso!! eso!! dile al cantin....as... que se estire un poco!!!!
por cierto!!! todo este entre nosotras ehhh!! jajajaajajaj

341808_4M1QNUS3SZUM66NO1QRWSHWV1OQ2J1_guapo_H004741_L.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com