Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,hoy por fin parece que va a hacer un buen dia por Sevilla ya era hora,Aurora que arte el chiste del vasco.Saludos
 
Buenos dias Andaluces, en Marbella muy nublado, aunque sin frio, parece que seguimos la semana igual hasta el finde que viene bueno, ya toca......voy a recoger la casa, hoy me reincorporo en turno de tarde, ya hay ganas.....
 
Eli, supongo que tu ya estrás bien y se te habrá quitado la tos.
si ya estoy bien, ya termine los medicamentos y ya perfecta, bueno no del todo llevo 3 noches sin descansar bien me levanto con el lumbago algo mal ,aunque esta noche he dormido como los bebes y anoche tenia un poco de retencion de liquidos y me estoy tomando cola de caballo, pero vamos que bien
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,hoy por fin parece que va a hacer un buen dia por Sevilla ya era hora,Aurora que arte el chiste del vasco.Saludos
y que lo digas que alegria dios mio
 
Hola Juan, pues hoy dia de médicos, a mí, por fín me han dado el alta, mañana vuelvo al curro, y Álvaro le ha encontrado muy bien el pediatra y aunque vuelve al cole mañana, con paso tranquilo, sin correr y sin hacer esfuerzos, todavía hay que ser prudente, gracias por preocuparte....¿y tu gaditanilla???..lleva dias sin entrar, ¿está bien???

Hola Inés, por aqui todo bien, y mi gaditanilla currando, y ahora es que tenemos un pequeño lio con la fiesta del carnaval del cole, el pasacalle de los niños en fin, liaillo un poco, la clase de sandra le toco ir de pija y la de cristian y el delegado de la clase de hippy, e aquí una muestra. un saludoVer el archivos adjunto 43859
 
casi siempre me pasa lo mismo, perdon, buenos dias a todos, jeje
 
Hola Inés, por aqui todo bien, y mi gaditanilla currando, y ahora es que tenemos un pequeño lio con la fiesta del carnaval del cole, el pasacalle de los niños en fin, liaillo un poco, la clase de sandra le toco ir de pija y la de cristian y el delegado de la clase de hippy, e aquí una muestra. un saludoVer el archivos adjunto 43859

Que guapos en la foto..........que padrazo estás hecho tio!!!!!!,los disfraces seguro que hechos por tí, un besazo familia.
 
Hola Inés, por aqui todo bien, y mi gaditanilla currando, y ahora es que tenemos un pequeño lio con la fiesta del carnaval del cole, el pasacalle de los niños en fin, liaillo un poco, la clase de sandra le toco ir de pija y la de cristian y el delegado de la clase de hippy, e aquí una muestra. un saludoVer el archivos adjunto 43859
juan que bien estais en la fitim jejeje que bien te quedas las gafas
 
Buenas tardes chicos, de vuelta de la calle y ya a preparar la comida que ya mismo me voy para el trabajo.........que paseis buena tarde y el cafelito me lo tomo hoy con mis compis, chao.......
 
Ya mismo llega el cafelaso,hoy tenemos la baja de Makina que se ha incorporado a su trabajo,esperemos que hoy aparezca el cuñao que ultimamente esta perdido
 
Osea, que hoy practicamente de rodríguez, anda, tan agustito, no????..........no veas que duro el sitio dónde trabaja Margarita, no veas lo que verá por allí, que triste, que cantidad de historias y de problemas......y sí, Álvaro mucho mejor, aquí lo tengo haciendo los deberes que le preparó la tutora para que no perdiera los dias que está faltando, y yo, sigo con mi tos, mucho menos, y ya por la noche mucho mejor para descansar, espero que mañana me den el alta y a trabajar, que parece mentira que lo diga, pero lo necesito, un besazo.

Muy buenos esos chistes Juanfra, yo tambien tuve un VW y no se me ocurrio darle esa utilidad a las correas ......

Por cierto el vicio ese de comer todos los dias lo tengo yo tambien y no se quita .... y si se quita, malo, malo, malo......

Saludos desde el "hospitalillo" de campaña

ines, manu... os contesto hoy 4 paginas despues jejejejejeje. el ordenata lo tengo chamuscao y estoy con el portatil, pero no es lo mismo jejejejejeje

lo del trabajo de margarita nos es tan chungo como puede parecer. los niños (y casi adultos algunos) normalmente son buenos y muy cariñosos (aunque como en todo hay excepciones). los problemas familiares de cada uno quedan fuera del hogar por imperativo legal, osea que los trabajadores del centro no pueden hacerles preguntas personales a los niños con lo que el desconocimiento de los dramas de cada uno no hacen que te impliques emocionalmente. ultimamente lo que hay muchos son inmigrantes de 16/17 años que acaban de llegar y se quedan a la espera de cumplir los 18 para largarse.

manu, yo tambien pienso como tu, que ojala pudieramos quitarnos ese vicio por gusto, que no sea por males jejejejejeje


Cuñaooooooooooo donde te metes,ese cafelaso,descafeinado calentito que vaya la que esta cayendo ahora mismo en Sevilla

kanute, ya veo que has podido escribir en color jejejejejeje

Hola Inés, por aqui todo bien, y mi gaditanilla currando, y ahora es que tenemos un pequeño lio con la fiesta del carnaval del cole, el pasacalle de los niños en fin, liaillo un poco, la clase de sandra le toco ir de pija y la de cristian y el delegado de la clase de hippy, e aquí una muestra. un saludoVer el archivos adjunto 43859

¡que guapos los 3!

Ron esponja po pa mi ya sabes descafeinado calentito,por favor

pues, para mi un manchaito con salero.
 
Así que pasais toda la semana en el camping, y la niña el cole????........dale un besazo a tu mujer de nuestra parte y acuérdate que a final de mes estamos por allí, que ganas tengoooo!!!!!!!
hola ines, el que se queda toda la semana soy yo tere y la niña (carolina) se vienen el fin de semana
 
Hola Inés, por aqui todo bien, y mi gaditanilla currando, y ahora es que tenemos un pequeño lio con la fiesta del carnaval del cole, el pasacalle de los niños en fin, liaillo un poco, la clase de sandra le toco ir de pija y la de cristian y el delegado de la clase de hippy, e aquí una muestra. un saludoVer el archivos adjunto 43859
hola juan que bien que estais y lo bien que habeis aprobechado la cortina del baño jajajaja
 
bueno ya mismo nos veremos por aqui lo que no se es si el tiempo nos respetara como lo hizo en el puente de andalucia:smile:
 
Buenas tardes a todos, que bueno el chiste de los vascos,jajajajajaja, creo que mañana podré ir a ver el remolque tienda veremos si la historia llega a buen puerto. Siento haberme perdido el café con vosotros pero las obligaciones mandan.
Va Zapatero de viaje oficial a Inglaterra y hablando con la reina esta le comenta que esta rodeada de gente inteligente.
Zapatero le pregunta que como puede saber si son inteligentes y la reina le dice, es muy facil veras como lo hago.
Coge el telefono y llama a David Cameron y le pregunta, Señor Primer Ministro, le ruego que conteste a la siguiente pregunta: su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su hermano
ni su hermana. ¿Quién es?”.
Cameron contesta:
“Obviamente, ¡soy yo!, Majestad”.
”¡Correcto Gracias Sir”, dice la Reina. La Reina cuelga.
-”¿Ha entendido Mr. Zapatero?”.
-”Claro – responde sorprendido Zapatero – Muchísimas gracias Majestad. ¡Sin duda haré lo mismo!”.
De vuelta a la Moncloa decide hacer la prueba a Rubalcaba. Le pide que vaya a verle por una cuestión urgente y le pregunta:
-”A ver, Rubalcaba si me puedes contestar a esta pregunta”.
-”¡Claro, Señor Presidente! ¿Qué desea saber?”
-”Tu madre tiene un hijo, tu padre también y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quién es?”.
Rubalcaba, con un poco de dificultad, contesta que le gustaría pensarlo bien para dar una respuesta apropiada. Al salir de la Moncloa, en el pánico total, organiza una reunión urgente con el nuevo gabinete del gobierno para
analizar la pregunta. Después de varias horas, sin poder encontrar la respuesta correcta se les ocurre llamar a Bono que estaba de viaje:
-”Oye Jose, una preguntita fácil”.
-”Dime”.
-”Tu madre tiene un hijo, tu padre tiene un hijo y este niño no es ni tu
hermano ni tu hermana. ¿Quién es?”.
Jose Bono contesta enseguida:
- “Pues soy yo, ¡claro!”.
Tranquilizado, Rubalcaba llama al Presidente Zapatero y le dice:
-”¡Presidente, ya lo sé! ¡Es Bono!”.
Y Zapatero indignado contesta:
- “¡No, idiota! ¡Es David Cameron!”.
 
Que paz, que tranquilidad, la Maki currando, el sofa enterito pa mi...... esto es vidaaaa!!!!
 
Que paz, que tranquilidad, la Maki currando, el sofa enterito pa mi...... esto es vidaaaa!!!!

jajajajajaja ¡¡agual que yo!!

¡¡vamos a relajarnos un poquito!!


El Chiste más Corto DEL AÑO

Premio al mejor chiste corto de la historia:


En qué se parecen una "boda" y un "divorcio"?
- En que en la boda todo es arroz y en el divorcio todo es "
paella "
.



Finalista, como el mejor chiste corto del año:


Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
- "Mamá" preguntó, "Este es mi cerebro?"
- "Todavía no"

Semifinalista, como el mejor chiste corto del año:


Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."





Las 3 "P" del hombre segun la edad

Las 3 "P" del hombre joven:
PENE - PENETRA - PERFECTO

Las 3 "P" del hombre maduro:
PENE - PENETRA - POQUITO

Las 3 "P" del hombre mayor:
PIJAMA - PANTUFLAS - PEDITO

 
Juanfra y pacoq que arte,pacoq nuevo descubrimiento,oye juanfra que pecha reir sobre todo con el de los viejos y el pedete,por cierto en cual de las tres pes estas tu,yo por ahora sigo en la primera,ja,ja,ja.Saludos
 
Yo también creo que en la primera pero, siendo justos voy a tener que irme a la segunda p, pues no se si sabréis la postura que mas se usa en España, pues es la postura del pez (tu mujer se pone de lao y NADA, NADA,DE NADA):cry::cry::cry:
Saludos
 
Ya mismo llega el cafelaso,hoy tenemos la baja de Makina que se ha incorporado a su trabajo,esperemos que hoy aparezca el cuñao que ultimamente esta perdido
yo me he tomado el cafelito hoy con mis compis, pero me he acordado de vosotros, tarde bastante aburrida aunque me he reido un montón con mis compis.....Kanute, el próximo tú....
ines, manu... os contesto hoy 4 paginas despues jejejejejeje. el ordenata lo tengo chamuscao y estoy con el portatil, pero no es lo mismo jejejejejeje

lo del trabajo de margarita nos es tan chungo como puede parecer. los niños (y casi adultos algunos) normalmente son buenos y muy cariñosos (aunque como en todo hay excepciones). los problemas familiares de cada uno quedan fuera del hogar por imperativo legal, osea que los trabajadores del centro no pueden hacerles preguntas personales a los niños con lo que el desconocimiento de los dramas de cada uno no hacen que te impliques emocionalmente. ultimamente lo que hay muchos son inmigrantes de 16/17 años que acaban de llegar y se quedan a la espera de cumplir los 18 para largarse.

manu, yo tambien pienso como tu, que ojala pudieramos quitarnos ese vicio por gusto, que no sea por males jejejejejeje




kanute, ya veo que has podido escribir en color jejejejejeje



¡que guapos los 3!



pues, para mi un manchaito con salero.
Juanfra, creo que tienes que ser muy fuerte mentalmente para trabajar en un sitio con tanta tristeza en su contenido, toda mi admiración...
hola ines, el que se queda toda la semana soy yo tere y la niña (carolina) se vienen el fin de semana
AHHHHH!!!! Ya me extrañaba a mí, anda, osea otro de Rodríguez, que bien os lo montais, podeis formar un club, je,je,je....
Que paz, que tranquilidad, la Maki currando, el sofa enterito pa mi...... esto es vidaaaa!!!!
Te vas a enterarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!wapito de cara!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com