Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

holaaaaaaaaaaaaa!!! vuelovo a la normalidd.
Jale!!!! empiezo a trabajar hoy!!!

Manatial...creo que es de las veces que has escritos "tochos " más largos... y me han gustado , oye!! podía usted prodigarse más!
Yo tengo mi hermana, que trabaka en un centro de educacion especial y me cuenta muchas veces el tiempo extra que dedica....

Verdemar, bienvenida guapa!! eso de que no nos conces... hay algunas que sí, como dice Tara....!
Ah, y Thunder es así, además de un toca webs... un arrancador de sonrisas!! ya lo irás viendo.

Focus... de tí se poco, no sé si te pasaron el tes de entrada, pero nolo leí... sé que tienes algo que ver con el camping de los Gazules..pero nada mas.

 
Pregunta a cualquiera de ellos que prefiere, si una clase normal o preparar una actividad extraordinaria.

Las tradiciones, pués igual hay que conservar todas. Tanto las fallas, como el belén o los toros o los encierros de los pueblos o el jueves lardero de zaragoza. No soy nada religioso, desde luego yo no voy a poner el belen, pero tampoco voy a ser el que que secuestre al niño Jesús si lo ponen. Con educación y respeto todas las tradiciones pueden convivir, aunque alguna nos "desagrade"

Lo de la Junta de Fallas,.......ni idea, supongo que será algo parcido a las comisiones de fiestas de`por aquí, pero soy el tio más soso del mundo mundial y no sabría decirte si regulan "todo todo" como ahí


Al otro lo tengo claro: una clase normal, al mitinero me da miedo preguntarle :D es que a todo le saca punta y la culpa de Rita, de Camps, de Aznar o de Rajoy, o de cualquiera de esos... y si todo acabará ahí... después te echa el mitin... :banghead:

No todo el mundo es tan comprensivo como tu con ciertas tradiciones, a mi no me incomoda ninguna en especial, pero si que me las impongan, el carnaval en los coles de aquí pienso que es impuesto, y el halloween, por muy celta que sea, también, y las tolero, pero si algún día me quitan ¿la falla? (por poner alguno) pues no entenderé porque ese sí y halloween no.

Ah, mira, me viene a la cabeza una tradición que han quitado, el día del padre y de la madre, en "mi" cole ya no se hace nada esos días, con la escusa de que algunos niños no tienen o están separados, siguiendo ese tipo de cuerda, las quitamos todas...
 
La fiesta de Hallowen... se ha ido metiendo como mala hierba. Aqui en Catalunya , se celebra la Castanyada, con el reparto de castanyas y boniatos y la elaboración de panellets.... de paso, se ha introducido el tema de disfraces..
 
holaaaaaaaaaaaaa!!! vuelovo a la normalidd.
Jale!!!! empiezo a trabajar hoy!!!

Manatial...creo que es de las veces que has escritos "tochos " más largos... y me han gustado , oye!! podía usted prodigarse más!
Yo tengo mi hermana, que trabaka en un centro de educacion especial y me cuenta muchas veces el tiempo extra que dedica....

Verdemar, bienvenida guapa!! eso de que no nos conces... hay algunas que sí, como dice Tara....!
Ah, y Thunder es así, además de un toca webs... un arrancador de sonrisas!! ya lo irás viendo.

Focus... de tí se poco, no sé si te pasaron el tes de entrada, pero nolo leí... sé que tienes algo que ver con el camping de los Gazules..pero nada mas.

hola marta me he quedado depiedra, no tengo ni idea de ese test de entrada, yo me cole aqui y ya esta pero si tu quieres te doy el privilegio de hacermelo
si en el camping los gazules soy encargado, pero antes que eso soy campista de toda la vida
 
Al otro lo tengo claro: una clase normal, al mitinero me da miedo preguntarle :D es que a todo le saca punta y la culpa de Rita, de Camps, de Aznar o de Rajoy, o de cualquiera de esos... y si todo acabará ahí... después te echa el mitin... :banghead:

No todo el mundo es tan comprensivo como tu con ciertas tradiciones, a mi no me incomoda ninguna en especial, pero si que me las impongan, el carnaval en los coles de aquí pienso que es impuesto, y el halloween, por muy celta que sea, también, y las tolero, pero si algún día me quitan ¿la falla? (por poner alguno) pues no entenderé porque ese sí y halloween no.

Ah, mira, me viene a la cabeza una tradición que han quitado, el día del padre y de la madre, en "mi" cole ya no se hace nada esos días, con la escusa de que algunos niños no tienen o están separados, siguiendo ese tipo de cuerda, las quitamos todas...
y también por los que tienen dos. Esas situaciones son difíciles de explicar a niños, y no sólo al que la sufre en primera persona, sino al de al lado.

Con Hallowen estamos de acuerdo.
 
hola marta me he quedado depiedra, no tengo ni idea de ese test de entrada, yo me cole aqui y ya esta pero si tu quieres te doy el privilegio de hacermelo
si en el camping los gazules soy encargado, pero antes que eso soy campista de toda la vida
jjajajajja.... es bromaaaaaaa!!!
Ahora no me datiempo de hacértelo, que me voy a trabajar...pero queda pendiente, ompaso el testigo a otro.
 
y también por los que tienen dos. Esas situaciones son difíciles de explicar a niños, y no sólo al que la sufre en primera persona, sino al de al lado.

Con Hallowen estamos de acuerdo.

Puedo entender el por que se ha quitado, es triste que no tengan a nadie "parecido", porque recuerdo un compañero de mi sobrina que en alguno de los días se lo hacía a su tío/tía, o a su madre/padre dos veces, pero a lo que voy es que con argumentos iguales nos cargamos todas, porque molesta a determinado colectivo, hace ya unos años, por fallas precisamente, soltaban unas octavillas donde ponía, literalmente "Se solidario, estas fallas no cantes ¡¡vote, vote, vote, mari... el que no vote!!" aún hoy me planteo si iba en serio o no. :scratch:
 
Ya hemos vuelto del paseo. Nos ha respetado la lluvia, aunque hace frío. Y aunque vuelvo muy cansada y he tenido mucho dolor, estoy mejor que estando en casa.

Javi va mejor. A ver si la medicación va haciendo efecto. Pero creo que sí que ha podido ser por la tensión de estos días.

Verdemar bienvenida al café! Ten cuidado que esto engancha eh? Y con algunas ya has coincidido en otros hilos ¿verdad?
 
hola marta me he quedado depiedra, no tengo ni idea de ese test de entrada, yo me cole aqui y ya esta pero si tu quieres te doy el privilegio de hacermelo
si en el camping los gazules soy encargado, pero antes que eso soy campista de toda la vida

jjajajajja.... es bromaaaaaaa!!!
Ahora no me datiempo de hacértelo, que me voy a trabajar...pero queda pendiente, ompaso el testigo a otro.


De eso nada, tu eres la encargada principal del test de bienvenida, tienes dos pendientes, Verdemar, que aunque nos conozcamos del otro hilo tiene que hacerlo, y Focus.


Y tambien me apunto a lo de estar de acuerdo con lo de Haloween. Cuando empecé a verlo por aquí, lo achacaba a que había mucho guiri, pero ya se ha extendido a todas partes. Para mi no tiene sentido, como no lo tendría la semana santa en Londres......
 
Estos son los 50 Samurais que pagaràn probablemente con su vida el precio muy alto para salvar la nacion ...:pale::pale::pale::pale:........ en base a que criterio les habràn escogido : pero que horror !!!


http://www.elpais.com/articulo/inte.../Fukushima/elpepuint/20110315elpepuint_11/Tes

""""En la central nuclear de Fukushima, la mayoría de los 800 empleados han sido trasladados. Sólo quedan unos 50 ingenieros en un intento desesperado de mantener los núcleos de los tres reactores golpeados a un nivel de refrigeración adecuado mediante el bombeo de agua de mar con el equipo de los bomberos. Otros grupos de bomberos intentan sofocar el fuego del reactor número 4. Aseguran que ya estaba controlado a mediodía del martes."""""


Manantial que tengo que explicar ??:???:
 
Comentario del Pais :
"""los de 50 de chernóbil que cubrieron el sarcófago, murieron inmediatamente: se llamaban LIQUIDADORES, unos auténticos héroes, porque tras varios dias trabajando duramente a sabiendas que estas condenado al 100% a una muerte lenta y dolorosa, das todo lo que tienes: QUE SE PUEDE DECIR DE ELLOS, se merecen un homenaje en vida"""

En base a esto los telediarios franceses han llamado Samurais a los japoneses que pagaran con su vida el ultimo intento ......
quien se acordara de ellos dentro de unos años ???????
Estos son los verdaderos heroes y no los que salen en la tele , ni en operaciones triunfo , ni eurovisiones , ni los marqueses recien nombrados ni los Sir Richard Brancon ni Sean Conery ni David Baeckam ...esos no les llegan ni a la suela de los zapatos ....... perdonad que desvario pero soy sensible y ...
 
Puedo entender el por que se ha quitado, es triste que no tengan a nadie "parecido", porque recuerdo un compañero de mi sobrina que en alguno de los días se lo hacía a su tío/tía, o a su madre/padre dos veces, pero a lo que voy es que con argumentos iguales nos cargamos todas, porque molesta a determinado colectivo, hace ya unos años, por fallas precisamente, soltaban unas octavillas donde ponía, literalmente "Se solidario, estas fallas no cantes ¡¡vote, vote, vote, mari... el que no vote!!" aún hoy me planteo si iba en serio o no. :scratch:

Ya, pero es que no tenemos que cargarnos todo, y se podría aplicar en todos los ordenes de la vida, por satisfacer a minorias o a mayorias se hacen leyes "antitabaco" (llevo 13 meses sin fumar), se circula a 110 km/h, se construyen tranvías, se hacen autovías o no......

Ya hemos vuelto del paseo. Nos ha respetado la lluvia, aunque hace frío. Y aunque vuelvo muy cansada y he tenido mucho dolor, estoy mejor que estando en casa.

Javi va mejor. A ver si la medicación va haciendo efecto. Pero creo que sí que ha podido ser por la tensión de estos días.

Verdemar bienvenida al café! Ten cuidado que esto engancha eh? Y con algunas ya has coincidido en otros hilos ¿verdad?

Aún no te había dicho nada de Javi. Que racha llevais. Espero que muy pronto puedas recordar esto como un mal sueño. muchos ánimos

Estos son los 50 Samurais que pagaràn probablemente con su vida el precio muy alto para salvar la nacion ...:pale::pale::pale::pale:........ en base a que criterio les habràn escogido : pero que horror !!!


50 ingenieros intentan controlar la refrigeración de los reactores afectados en Fukushima · ELPAÍS.com

Manantial que tengo que explicar ??:???:

Increíble lo de los japoneses.......

Era el calendario escolar francés, pero cuando tengas tiempo. ( Yo sigo mandando tractores para el otro lado de la frontera)
 
jjajajajja.... es bromaaaaaaa!!!
Ahora no me datiempo de hacértelo, que me voy a trabajar...pero queda pendiente, ompaso el testigo a otro.
marta te has quedado conmigo no? ya se que has estado por aqui hace poco, pero yo tengo mucha paciencia y seguro que volveras jaja y entonces me vengareeeee jajajaja
 
De eso nada, tu eres la encargada principal del test de bienvenida, tienes dos pendientes, Verdemar, que aunque nos conozcamos del otro hilo tiene que hacerlo, y Focus.


Y tambien me apunto a lo de estar de acuerdo con lo de Haloween. Cuando empecé a verlo por aquí, lo achacaba a que había mucho guiri, pero ya se ha extendido a todas partes. Para mi no tiene sentido, como no lo tendría la semana santa en Londres......

A Focus le podeis hacer los test que querais, tiene buen humor para eso y más, como dicen los notarios, doy fé.
 
De eso nada, tu eres la encargada principal del test de bienvenida, tienes dos pendientes, Verdemar, que aunque nos conozcamos del otro hilo tiene que hacerlo, y Focus.


Y tambien me apunto a lo de estar de acuerdo con lo de Haloween. Cuando empecé a verlo por aquí, lo achacaba a que había mucho guiri, pero ya se ha extendido a todas partes. Para mi no tiene sentido, como no lo tendría la semana santa en Londres......
tu tambien eres complice no belen, de ti seguro que me vengare antes jajaja

yo con halowen tampoco estaba deacuerdo pero tengo que reconocer que este año pasado me lo pase pipa en una fiesta de disfraces que hicimos aqui en el camping. aqui siendo fiesta las copiamos todas. despues si nos dijeran "en francia hacen las zanjas con pico y pala" eso no se copia aqui se hace a maquina jeje
 
Manantial, que no digo de cargarnos ninguna tradición, digo que por presiones de algunos grupos se quitan algunas, y no siempre lo entiendo, máxime cuando no cargan contra otras similares.




Vamos a cruzar los dedos, o a rezar, lo que a cada uno le toque, porque esos 50 u 80 tengan suerte y logren evitar la fisión del núcleo, por cierto que no sería una bomba nuclear, sería algo realmente gordo, pero no hasta ese extremo, supongo que como lo de Chernobil, pero a cámara lenta que he leído en algún sitio.

Aquí lo explica un poco, claro que esta información es del día 13 y no del hoy 15...

Por qué no estoy preocupado sobre los reactores nucleares de Japón. « Fullmy's Weblog


Esto es más reciente, solo que la traducción deja que desear.
Google Traduttore
 
Tchernobil fue un reactor en fucion .......la central japonesa de Fukijama tiene 4 reactores ..........

Google Traduction
 
Buenas noches!!

Esta tarde me han llamado de la óptica para ir a cambiar los cristales a las gafas y al ir a recogerlas media hora más tarde,me dicen que van a tardar y les pregunto que por qué y resulta que se les ha partido la montura,así que a esperar que traigan la montura y puedan ponerle los cristales nuevos.Retrasaré la puesta del parche hasta que se las traigan,creo que no hará la misma función sin la corrección.

Al final el parche hoy no lo llevó muy mal,aguantó hasta las siete y media.

Focus,creo que no te dí la bienvenida....ni el pésame por lo de tu tía.

Verdemar,bienvenida!

Valbi,me alegro que Javi vaya mejor y a tí a ver si te llaman pronto.
 
A Focus le podeis hacer los test que querais, tiene buen humor para eso y más, como dicen los notarios, doy fé.

Si somos unas santas, cotillas, pero unas santas...............

tu tambien eres complice no belen, de ti seguro que me vengare antes jajaja

Si ya veras que no es para tanto, solo es cuestion de calmar la curiosidad. A marta se le dan muy bien los interrogatorios. De todas formas, espero veros pronto y ya te vengas todo lo que quieras.
Como me acuerdo del pan de la venta............mmmmmmm

Piolin, el parche lo tiene que llevar todo el dia? Cuanto tardan las gafas?. Mira que no tener otras parecidas que darte...
 
Buenas noches amigos
Hoy dia de mucha agua, ya cansa no? pero como decía Marta......marzo lluvioso, abril ventoso y mayo frondoso, No?
Verdemar que alegria verte tambien por aqui, coincidimos en el cafe, en el del tabaco y en el de la lectura.....
Espero que se te solucione rápido lo de las gafas de tu niña Piolin
Valbi a ver si se solucionan tambien tus dolores......
Yo hoy estoy con mediomigrañas......estoy cansadisima, voy a tumbarme en el sofa y voy a intentar zzzzzzzzz
Buenas noches cafeteros
 
En el mes de Julio, salvo el equipo directivo, que tiene que mantener el centro abierto, el resto de profesores estamos a "disposición de la administración". No tiene nada que ver que se hagan las cosas bien o mal.

La sensación de "siempre estar de fiesta" ¿quién la tiene? ¿Los alumnos?¿Los padres?¿Los profesores?

¿Pero no es asi siempre? Que no es una sensación es una afirmación :clown::clown::clown: En su dia pensaba que tenian un hu....vo de vacaciones pero aguantar a ciertos energumenos tiene su precio. :thumbup:

Si no nos conoces, ya nos conocerás, tu habla de lo que quieras, que todavía no nos hemos comido a nadie (y eso que hay algunos a régimen :laughing6: )

C a b r o n c e t e :D Te voy ganando por cuatro kilos !!! :love7:

holaaaaaaaaaaaaa!!! vuelovo a la normalidd.
Jale!!!! empiezo a trabajar hoy!!!

Manatial...creo que es de las veces que has escritos "tochos " más largos... y me han gustado , oye!! podía usted prodigarse más!
Yo tengo mi hermana, que trabaka en un centro de educacion especial y me cuenta muchas veces el tiempo extra que dedica....

Verdemar, bienvenida guapa!! eso de que no nos conces... hay algunas que sí, como dice Tara....!
Ah, y Thunder es así, además de un toca webs... un arrancador de sonrisas!! ya lo irás viendo.

Focus... de tí se poco, no sé si te pasaron el tes de entrada, pero nolo leí... sé que tienes algo que ver con el camping de los Gazules..pero nada mas.


Me se saltan los puntos, perdon digo las lagrimas :love7::love7:

Si somos unas santas, cotillas, pero unas santas...............

Santas como que santas pues :flower::flower: Y nosotros unos martires :clown:
 
Ana, pues vaya gracia lo de las gafas. ¿Cuándo te las tendrán? ¿Y Daniela está bien sin gafas?

Pues las pedirán con urgencia,pero vamos que yo estoy en que hasta la semana que viene no habrá gafas.Pues hombre,se supone que lo tiene de nacimiento y con gafas lleva sólo tres meses,ella no se queja por no llevarlas,así que imagino que irá bien.

Si somos unas santas, cotillas, pero unas santas...............



Si ya veras que no es para tanto, solo es cuestion de calmar la curiosidad. A marta se le dan muy bien los interrogatorios. De todas formas, espero veros pronto y ya te vengas todo lo que quieras.
Como me acuerdo del pan de la venta............mmmmmmm

Piolin, el parche lo tiene que llevar todo el dia? Cuanto tardan las gafas?. Mira que no tener otras parecidas que darte...

El parche lo tiene que llevar entre cuatro y seis horas para que centre el ojo,pero pienso yo que si no ve nítido,el ojo no se molestará en centrar,por eso digo lo de esperar a que estén las gafas.
No sé cuánto tardarán,pero seguro que hasta el lunes o martes,naada.Tienen pocos modelos y además en colores muy chillones y mates,me gustaron las que lleva porque son en color pastel y además translúcidas.

Buenas noches amigos
Hoy dia de mucha agua, ya cansa no? pero como decía Marta......marzo lluvioso, abril ventoso y mayo frondoso, No?
Verdemar que alegria verte tambien por aqui, coincidimos en el cafe, en el del tabaco y en el de la lectura.....
Espero que se te solucione rápido lo de las gafas de tu niña Piolin
Valbi a ver si se solucionan tambien tus dolores......
Yo hoy estoy con mediomigrañas......estoy cansadisima, voy a tumbarme en el sofa y voy a intentar zzzzzzzzz
Buenas noches cafeteros

Gracias.

Espero que te mejores pronto,que descanses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com