Manantial
Sin praos que defender
Puedo entender el por que se ha quitado, es triste que no tengan a nadie "parecido", porque recuerdo un compañero de mi sobrina que en alguno de los días se lo hacía a su tío/tía, o a su madre/padre dos veces, pero a lo que voy es que con argumentos iguales nos cargamos todas, porque molesta a determinado colectivo, hace ya unos años, por fallas precisamente, soltaban unas octavillas donde ponía, literalmente "Se solidario, estas fallas no cantes ¡¡vote, vote, vote, mari... el que no vote!!" aún hoy me planteo si iba en serio o no.![]()
Ya, pero es que no tenemos que cargarnos todo, y se podría aplicar en todos los ordenes de la vida, por satisfacer a minorias o a mayorias se hacen leyes "antitabaco" (llevo 13 meses sin fumar), se circula a 110 km/h, se construyen tranvías, se hacen autovías o no......
Ya hemos vuelto del paseo. Nos ha respetado la lluvia, aunque hace frío. Y aunque vuelvo muy cansada y he tenido mucho dolor, estoy mejor que estando en casa.
Javi va mejor. A ver si la medicación va haciendo efecto. Pero creo que sí que ha podido ser por la tensión de estos días.
Verdemar bienvenida al café! Ten cuidado que esto engancha eh? Y con algunas ya has coincidido en otros hilos ¿verdad?
Aún no te había dicho nada de Javi. Que racha llevais. Espero que muy pronto puedas recordar esto como un mal sueño. muchos ánimos
Estos son los 50 Samurais que pagaràn probablemente con su vida el precio muy alto para salvar la nacion ........... en base a que criterio les habràn escogido : pero que horror !!!
50 ingenieros intentan controlar la refrigeración de los reactores afectados en Fukushima · ELPAÍS.com
Manantial que tengo que explicar ????:
Increíble lo de los japoneses.......
Era el calendario escolar francés, pero cuando tengas tiempo. ( Yo sigo mandando tractores para el otro lado de la frontera)