Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes tenemos ACE ???

Ya tienes ganicas, eh?
Es majo y muy atento, verdad?
Quiero pasar para saludarle si puedo bajar en SS.
Quiero ir al Campig la Marina.
Lo conoces?
 
Aguileño tienes alguna foto de como esta configurada en el interior y que lleva? Me dijo que era muy majica.
 
me muero de ganas
pero mas tiene mi hijo, enrique 7 años
el camping la marina no lo conozco personalmente, pero tengo muy buenas referencias, sobretodo en verano, me han dicho que la piscina es alucinante y la animacion...genial



aun no tengo fotos,
es sencilla y austera, y eso es lo que mas me gusta, ademas de su peso..claro

un saludo
 
hola
cuanto tiempo hace que tienes la ace jamabola?
como has solucionado el problema de la puerta del aseo?
un saludo
Pues es muy sencillo puerta corredera.
de donde eres?
Yo la compre en caravanas Ferrero de Alicante y la concion para comprasela fue esa poner la puerta corredera.
aunque ahora la verdad es que me sobran dos camas.
pero de todas formas si algun dia, necesito la cama abierta puedo usar el Water, tambien me he echo un acople para
poder tener la cama solo para una persona, sin tener que utilizar la mesa

un saludo . JM
 
Aguleño, el cachorro disfrutara.
El mio no queria salir de ella los primeros dias, todo el dia con los juguetes dando guerra. Tambien tiene 7 años.
 
nacido en aguilas y engordao en lorca
yo se la he comprado a juan , caravanas vinalopo en elda-petrer
cuentame lo de ese acople y tambien como se convierte la puerta en corredera
saludos
 
nacido en aguilas y engordao en lorca
yo se la he comprado a juan , caravanas vinalopo en elda-petrer
cuentame lo de ese acople y tambien como se convierte la puerta en corredera
saludos
es que comprais en unos sitios muy raros....
simplemente poner una puerta corredera y ya esta.
si quieres verla este finde semana de san jose estoy en el camping de la puerta moratalla.
alli lo puedes insitu.

Un saludo . JM
 
hola a todos me presente en este foro, me llamo juan y soy el distribuidor de caravanas ace para alicante, gracias jamabola por lo del sitio raro, saludos para hurovi espero verte en s.s y tambien saludos para aguileño .
P.D si teneis alguna duda sobre las cv ace no dudar en consultarmelo
saludos desde petrer.
 
ya la tengo

muy buenos consejos por parte de juan,

ya lo tienes aqui hurovi, me dijo que no conocia este foro y que entraba a otro, pero ya veo que esta aqui

TENGO UNAS GANAS DE ESTRENARLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
 
ya la tengo

muy buenos consejos por parte de juan,

ya lo tienes aqui hurovi, me dijo que no conocia este foro y que entraba a otro, pero ya veo que esta aqui

TENGO UNAS GANAS DE ESTRENARLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
Tal y como te comente, Juan es buen tio y el mas económico con diferencia para toda la peninsula para ACE.
Pues ya sabes, en cuanto tengas unos días a darle uso a tu nueva casita con ruedas.
 
lo de raro no es por nada, pero no me digas que en el sitio que esta, hay en la esquina de la autovia.
pero bueno no te puedo dar una opinion de ti sin conocerete.
ahora bien el proximo dia que este trabajando por Elda, pasare a saludarte.
y depaso te explico como tengo yo la puerta, por si te vale para otros casos o para este que pregunta.

Un saludo . JM
 
hola jamabola, la esquina que dices es lo que quedo despues de la expropiacion para hacer la autovia
y lo del sitio tengo que decir que soy el segundo mas antiguo de la provincia como area de caravanas despues de ferrero ( padre ).y si me gustaria que pasaras por aqui , para saludarte y conocernos.
recibe un cordial saludo.
 
Hola a todos yo en su dia tuve una Ace que compre de segundamano y solo decir de Juan el de las caravanas Ace, que en un par de ocasiones que necesite algo me atendio perfectamente en unos repuestos que necesite.
Saludos.
 
26032011011.jpg26032011009.jpg26032011010.jpgPor fin..... Ha llegado nuestra caravana nueva, es una ace 451 cdl, el interior es de una ace one pero el exterior lo pedimos como la avvent.
PRECIOSAAAAA.
Subo unas fotos para que la veais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com