Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Ojala y pudieramos estar con vosotros, pero en otra ocasion será, lo que si quiero es que os tomeis unas cervecitas a nuestra salud, y ten cuidao con el primo Luis que enseguia te pide 5 leros jajaja.
Ahora que me acuerdo sobrino, ¿ Que fué del tabique, primo del zotea y cuñao del esquina ?

Ya lo se tito...ya lo se...pero cuando no puede ser, pó no puede ser; a tu salud no solo nos tomaremos unas cervecitas tito...lo que haga falta, incluso nos beberemos todo el vino de la bota jeje
El primo Luis... es el primo Luis, y puede pedir hasta cuatro veces 5 leros, que nosotros se lo daremos jeje.
Pues el tabique se fue con el pared y con el ladrillo, le han pegado un bocado a una esquina... en el hueco que han dejado han hecho una taquilla, y están vendiendo yeso, cemento, y alpiste pá los canarios jejeje

P.D. Tu sobrina Ana está contentíííííííííísima con el jabón jajaja
 
Oje como están mi hermano Emílio y mi sobrino Enrrique, con el tema del curro, son unos fenómenos, con el tema de las obras,lo mismo te solan una terraza que te alicantan un garaje.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Paco, Angel, me alegro mucho de que os hayais apuntado al Puerto de Santamaría, que hace mucho que no hemos podido coincidir, nosotros no podemos apuntarnos a ésta, que ya nos gustaría ,ya que Alfonso trabaja ese fin de semana, .En Semana Santa nos vemos, auqneu nosotros llegaremos el viernes al mediodía por el trabajo de Alfonso, así que ya podeis tener preparado unas cervezas fresquitas.Paco, dile a Ana, que la tengo que llamar por si quiere que le lleve algo .Besos a las señoras.
 
Hola familia, aunque todavia estamos lejos, :walk:quiero que sepais que nos......

Quedan:

41-wordpress-themes.jpg


Dias, ( 41 ), Ya mismo.
 
Oje como están mi hermano Emílio y mi sobrino Enrrique, con el tema del curro, son unos fenómenos, con el tema de las obras,lo mismo te solan una terraza que te alicantan un garaje.
Un saludo cordial desde Badajoz

Hermano Paco, sabras que entre el sobrino Enrique y un servidor hicimos el canal de Panamá en tan solo 2 semanas y para llenarlo tuvimos que sacar toda el agua del sahara, y no tengo que decirte en lo que se ha convertido, te doy una pista: Tiene mucha arena y ningún arbol. :scratch::scratch:
 
Hermano Paco, sabras que entre el sobrino Enrique y un servidor hicimos el canal de Panamá en tan solo 2 semanas y para llenarlo tuvimos que sacar toda el agua del sahara, y no tengo que decirte en lo que se ha convertido, te doy una pista: Tiene mucha arena y ningún arbol. :scratch::scratch:

Ahí... ahí, haces bien en contarlo jeje, y esa es solo una de las muchíííííísimas obras que hemos hecho por el mundo mundial, y la próxima será, ná mas y ná menos, que tapar con emplaste todas las grietas de todas las rocas del Torcal de Antequera, el presupuesto ya está hecho y aprobado jeje
 
Buenos dias weptaperos...................

Juanma, hoy me has pillado la mano, si es que el vino.................
 
Paco, Angel, me alegro mucho de que os hayais apuntado al Puerto de Santamaría, que hace mucho que no hemos podido coincidir, nosotros no podemos apuntarnos a ésta, que ya nos gustaría ,ya que Alfonso trabaja ese fin de semana, .En Semana Santa nos vemos, auqneu nosotros llegaremos el viernes al mediodía por el trabajo de Alfonso, así que ya podeis tener preparado unas cervezas fresquitas.Paco, dile a Ana, que la tengo que llamar por si quiere que le lleve algo .Besos a las señoras.

Lo sentimos mucho que no os apunteis a esta, otra vez será, pronto nos veremos en la del Puerto, nosotros también tenemos gans de veros, hace bastante que no coincidimos.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hermano Paco, sabras que entre el sobrino Enrique y un servidor hicimos el canal de Panamá en tan solo 2 semanas y para llenarlo tuvimos que sacar toda el agua del sahara, y no tengo que decirte en lo que se ha convertido, te doy una pista: Tiene mucha arena y ningún arbol. :scratch::scratch:

De vosotros, me espero cualquier cosa, algún días de este vais a sacar una gata con pollos.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hola, buenas tardes, a las dos Ana y Marian les digo que por fabor nos pongamos de acuerdo con la comida, haber si vamos otra vez con bacalao con tomate o algo paresido,que bien nos vemos de nuevo,y esperemos pasarlo como la ultima vez, el jabon ya esta hecho.....besitos.
 
Hola, buenas tardes, a las dos Ana y Marian les digo que por fabor nos pongamos de acuerdo con la comida, haber si vamos otra vez con bacalao con tomate o algo paresido,que bien nos vemos de nuevo,y esperemos pasarlo como la ultima vez, el jabon ya esta hecho.....besitos.


Buenos dias a todos

Digo yo que abra que comer unos garbanzos con bacalao...............
 
Sintiendolo mucho, solicito me deis de baja en la 3ª webtapada de Granada. Otra vez será.
 
Buenos dias señores.................., esperemos tener hoy un dia tan bueno como ayer, que para eso es primavera
 

quote_icon.png
Iniciado por haymiarma
Hola, buenas tardes, a las dos Ana y Marian les digo que por fabor nos pongamos de acuerdo con la comida, haber si vamos otra vez con bacalao con tomate o algo paresido,que bien nos vemos de nuevo,y esperemos pasarlo como la ultima vez, el jabon ya esta hecho.....besitos.




Buenos dias a todos

Digo yo que abra que comer unos garbanzos con bacalao...............



Pues si que llevas razón Pili, nos iremos poniendo de acuerdo cuando falten pocos dias por eso de no repetir; lo pasaremos como la última vez por lo menos, y ojalá el tiempo nos acompañe; garbanzos con bacalao es lo propio del Viernes Santo, eso que no falte, nos ponemos de acuerdo para no llevar cuatro ollas de garbanzos jeje. Abrazos y recuerdos para todos.
 
Garbanzos con bacalao:

Por Dios los cuatro nooooooooooo


recette-espagnole-garbanzos-con-bacalao.JPG



greenhouse_gases.jpg



Donde vamos con tantos gases ???????​
 
Hola, buenas tardes, a las dos Ana y Marian les digo que por fabor nos pongamos de acuerdo con la comida, haber si vamos otra vez con bacalao con tomate o algo paresido,que bien nos vemos de nuevo,y esperemos pasarlo como la ultima vez, el jabon ya esta hecho.....besitos.

Pili, no hay que preocuparse, también nos lo comeríamos como la última vez, lo importantes es estar todos juntos y pasalor bien.

Un saludo para mi hermano y para tí de Ana y Paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com