Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

tu dale fuerte y si hace falta voy y te ayudo jijijiji

¿Qué te parece Socia??, es que mi semana de tarde y aquí los dos mozos tan agustito, anda que me echan de menos, ja,ja,ja.......[/QUOTE]

Buenas tardes..... pues esta tarde, más de lo mismo!!!!

Eliiii que luego te lastimas la mano y no puedes cumplir con tus obligaciones laborales.

A ver ese cafelaso, para mi enriquecido en cafeina ....
 
¿Qué te parece Socia??, es que mi semana de tarde y aquí los dos mozos tan agustito, anda que me echan de menos, ja,ja,ja.......

Buenas tardes..... pues esta tarde, más de lo mismo!!!!

Eliiii que luego te lastimas la mano y no puedes cumplir con tus obligaciones laborales.

A ver ese cafelaso, para mi enriquecido en cafeina ....[/QUOTE]


jo Manu, estas hiperactivo, te leo por to los hilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jajajajajaja ¡¡agual que yo!!

¡¡vamos a relajarnos un poquito!!


El Chiste más Corto DEL AÑO

Premio al mejor chiste corto de la historia:


En qué se parecen una "boda" y un "divorcio"?
- En que en la boda todo es arroz y en el divorcio todo es "
paella "
.



Finalista, como el mejor chiste corto del año:


Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
- "Mamá" preguntó, "Este es mi cerebro?"
- "Todavía no"

Semifinalista, como el mejor chiste corto del año:


Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
Y el marido le responde:
- "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."





Las 3 "P" del hombre segun la edad

Las 3 "P" del hombre joven:
PENE - PENETRA - PERFECTO

Las 3 "P" del hombre maduro:
PENE - PENETRA - POQUITO

Las 3 "P" del hombre mayor:
PIJAMA - PANTUFLAS - PEDITO

Buenas tardes a todos los andaluces y andaluzas.
Hola buenísimos los chistes algo retrasada en leerlos porque he estado de médicos con el chico hasta en el hospital pero gracias a Dios ya esta hoy un poco mejor con la fiebre bueno saludos.
 
Pureza espero que no sea nada grave que vaya como esta la cosa de males.Saludos
 
¿Qué te parece Socia??, es que mi semana de tarde y aquí los dos mozos tan agustito, anda que me echan de menos, ja,ja,ja.......

Buenas tardes..... pues esta tarde, más de lo mismo!!!!

Eliiii que luego te lastimas la mano y no puedes cumplir con tus obligaciones laborales.

A ver ese cafelaso, para mi enriquecido en cafeina ....[/QUOTE]
jajajajaj pues que me page el jefe si me lastimo la mano juajuajua
 
bueno ya que nadie a dado los buenos dias los doy yo, buenos dias andaluces webcampistas, dia explendido despejado y soleado mmmm ayer hizo hasta un poquitin de calor que bien con este tiempo asi, lo que ya no simpatiza la calor que hace en verano jejejee, bueno voy a currar un poquillo hasta lueguito
 
Buenos dias Monica que hoy ha madrugao y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,el parte del tiempo en Sevilla ya lo ha dao Monica mu bien,saludos
 
Buenos dias Monica que hoy ha madrugao y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,el parte del tiempo en Sevilla ya lo ha dao Monica mu bien,saludos
pues si he madrugado hoy y ayer en el taller tempranito que hay trabajo lo que pasa que el pc es lento en arrancar ,si no los hubiese dado las buenas mañanas a las 8

 
Monica ¿ trabajas en un taller de mecanica?:D
con mi pareja y yo tenemos montado un negocio en montequinto, de lavado de coches ,mecanica ,neumaticos y cuando a estado la cosa bien coches de ocasion, un poco de todo y yo aqui ayudo a la limpieza de los coches ,el papeleo y los recados los hago yo
 
Siempre es bueno saberlo por si algun dia hace falta espero que te vaya bien la cosa en estos tiempos de crisis y date un poco de publicidad aqui que es gratis.Saludos
 
Buenas tardes Andaluces..............espléndido dia de sol en Marbella, ayer por la tarde os leí muy entretenidos, el hilo se va animando, eso está bien....
 
¿Qué te parece Socia??, es que mi semana de tarde y aquí los dos mozos tan agustito, anda que me echan de menos, ja,ja,ja.......

Buenas tardes..... pues esta tarde, más de lo mismo!!!!

Eliiii que luego te lastimas la mano y no puedes cumplir con tus obligaciones laborales.

A ver ese cafelaso, para mi enriquecido en cafeina ....[/QUOTE]

!!!!Anda que ganas tenías de que me dieran el alta, eh????!!!!!!......disfruta, que mañana estoy de nuevo en turno de mañana, je,je,je....
 
Buenas tardes..... pues esta tarde, más de lo mismo!!!!

Eliiii que luego te lastimas la mano y no puedes cumplir con tus obligaciones laborales.

A ver ese cafelaso, para mi enriquecido en cafeina ....


jo Manu, estas hiperactivo, te leo por to los hilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]

Hiperactivo está todo el día.................no necesita tanta cafeínaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
 
ines, con respecto al trabajo de margarita, no es tan duro como parece. normalmente estos niños necesitan mucho cariño y tambien lo dan. cuando alguna que otra vez salimos por ahi y, nos encontramos a algun grupo de niños de alli, se vienen para margarita a darles besos y abrazos y, eso me supongo, debe ser muy bonito para ella ¿no?
La verdad, es que debe ser muy gratificante para ella, pero sigo pensando que mentalmente es duro ese trabajo.....
¿Cómo llevas hoy la tensión??.......Hoy a la calle, a dar un buen vueltazo que el día lo merece, no???, que tengas una buena mañana Kanute....[
Hola makina la tension controlada, acabo de llegar del medico y la ultima analitica estupenda asi que mu contento,luego paseito y compra con mi señora y de vuelta pues ya mismo llegan las fieras del cole aunque ya tenemos plan pa la tarde y aprovechar el solito y tu incorporacion al trabajo bien supongo ya mismo me tocara a mi,muchos saludos

Venga, que ya mismo te quiero ver currando y de nuevo a la tarea....un abrazo.
 
Buenas tardes..... pues esta tarde, más de lo mismo!!!!

Eliiii que luego te lastimas la mano y no puedes cumplir con tus obligaciones laborales.

A ver ese cafelaso, para mi enriquecido en cafeina ....

!!!!Anda que ganas tenías de que me dieran el alta, eh????!!!!!!......disfruta, que mañana estoy de nuevo en turno de mañana, je,je,je....[/QUOTE]
jajajaajajajja
 
Quien va a preparar hoy el cafelaso,ron esponja o el cuñao,el que sea pa mi un descafeinado por favor,gracias
 
Quien va a preparar hoy el cafelaso,ron esponja o el cuñao,el que sea pa mi un descafeinado por favor,gracias
Pues venga yo mismo,marchando un descafeinado.......je,je,je,je,..................y para los demás lo que quieran...................
 
Al fin tenemos sol,aleluya......este finde toca salida pa el Marbella Playa,tengo que aprovecharlo que es el ultimo finde que descanso ,hasta dentro de tres meses.......uf que largo se me van hacer,ahora que entra,el buen tiempo,pero bueno alguien tendrá que curre lar,y gracias a dios tengo curro,porque con lo que esta cayendo,bueno Andaluces,que ya no me enrollo mas,......saludos.
 
Siempre es bueno saberlo por si algun dia hace falta espero que te vaya bien la cosa en estos tiempos de crisis y date un poco de publicidad aqui que es gratis.Saludos

¡¡esta chiquilla no se entera!! hace un mes largo paso lo mismo con el restaurante de unos amigos suyos, le dije "hazle publicidad al restaurante de tus amigos" pero na de na, osea la postura del pez jejejejejejejeje

¡¡¡¡¡¡¡ELIIIIIIII!!!!!!! haz publicidad mujer, que es gratis y tu sabes que aqui te queremos un monton, si tu no te atreves diselo al coronel truman.

Pues venga yo mismo,marchando un descafeinado.......je,je,je,je,..................y para los demás lo que quieran...................

venga cuñao, a mi un manchaito, pero espera un poco a que llegue mi amiga con los pasteles jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com