Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Alejandro y Emilio, sus vais a jarta de firmar autografos esta semana santa, ya queda menos para salir, la verdad es que ganas no nos faltan, eso de conocer lugares con otras tradiciones que difieren de las que ya conocemos, es ganar en cultura asi que todos a culturizarnos jajajaja, Alejandro espero que antes de salir, nos podamos reunir en otra salidita el resto del grupo, queda mas de un mes y el tema de los flamencos lo tiene Ali, mas que currao aaaa y el tema de casariche pilla cerca lo del mercado de animalitos. bueno señores casi calentado motores.
un saludo
paco
 
Yo por mi, perfecto, tengo un monazo ya de salir con la Ac, que no veas...
Ali dice que lo de la lagunas de Fuente Piedra, podríamos dejarlo para después de SS, Ahora que alguien diga algún sitio donde ir para ese fin de semana, ya parece que a partir del miércoles va llegando el buen tiempo. Si queréis podríamos retomar el tema de Parauta, que teníamos previsto para este pasado fin de semana que por la lluvia se suspendió.
 
Hola a todos, que tal vais?
Aunque he leido que lo dejareis pa después de S.S por si cambiais de opion y venis para Fuente Piedra este finde, avisar que estaremos alli en el camping en una webcampada y asi nos vemos.
M.Mar
 
Me parece estupendo, por fechas y localización, creo que de ese modo casi cerraríamos la temporada de pago jajaja,
yo llegaría el viernes, para visitar la ciudad y pernoctar en el sitio de marras, le pasare a Rico el QTC, por que no tiene internet, creo que podriamos contar con ellos, aparte de con todos los que utilizamos el hilo.
un saludo
paco
 
Ok, y los demas que les parece????
 
Me acaban de dar una mala noticia, "el viernes a Madrid" la madre que los parió... pero bueno no importa dejare todo preparado el jueves, para el viernes cuando me baje del ave, coger la autocaravana y reunirme con vosotros, lo que no se todavía es a aque hora llego a Málaga, ya os la dire en cuanto me lleguen los billetes.
Besitos para tod@s tenemos ganas de veros.
 
Bueno no es tan mala hombre peor seria no poder ir.
Alejandro pasame por privado las coodenadas del lugar de las pozas, estamos preparando el veranito y queremos ver como me pillan.
un saludo
paco
 
Bueno ya se la hora de llagada a Málaga del Ave, las 22,07 con lo que si todo va bien para las 23,00 estaremos en camino para Ronda y allí unirnos al grupo.
Estamos deseando, tenemos mucho que hablar del proximo viaje de SS.
Bueno espero estéis todos bien, porque estáis más perdidos....
 
guay, me pegare una siesta de muerte por lo menos para esperaros despierto, me parece bien eso de preparar los detalles de la ruta, por el momento tengo la cabeza llena de numeros, lugares, fechas etc.... pero que nadie se asuste que sera una cosa tranquila, tambien con esto de formar parte del grupo de trabajo por sevillla en asandac, tendre el doble, por que el amigo halcon se acordo de mi y me ficho para el cargo jajajaja, me parece que la vamos a liar gorda en sevilla, dos buenos nos juntamos.
quillo juanma ¿tu hermano vendra no?
un saludo
paco
 
Gracias familia, con muchas ganas de veros.
Un abrazo.
 
Hola a tod@s ¿cómo estais? por aquí bien.Andrea os saluda a todos inclusos a los perritos.Bueno a ver como está el tiempo este finde, segun amanezca el viernos iremos pallá,ya veremos.ueno un saludo a todos y con ganas de veros.1bs.
 
Hola Paco, en principio me dijo que sí venía, pero por si acaso echa tú el avance tuyo, más calefacción claro está.
Hola Maluky nosotros también tenemos ganas de veros, dale besitos a Andrea de nuestra parte y tambien de Bella y Lola. El tiempo parece que ha mejorado. Crucemos los dedos...
Y hasta el viernes.
 
Gracias Emilio e Isabel,
Quillo dice mi parienta que tratandose de Parauta y se termina el tema del fuego en los caamping, las barbacoas y las cocinas tendran que trabajar a tope, ojo que lo dice ella que todos conoceis su aficion a las candelas y jincharse de comer, por que yo no eeee vamos me caiga yo de un paracaidas..................., bueno quienes vamos, Rico esta liao con la casa, Halcon tampoco puede, aver esa peaso de lista jajajaja no nos pasemos que el camping es chico jajajaja. Maluky estais mas perdios que el barco del arroz, besos a las niñas. Alejandro ponte gomina que con este viento te quedas calvo seguro.
 
Pacoooooooo, no te puedes ni imaginar... Hoy es el cumple de Ali y para celebrarlo, nos hemos ido a comer el arroz con bogavante de Groupon, el que os comentamos, impresionante la calidad, impresionante la cantidad y impresionante el servicio, muy muy bueno, me he comido 3 platos.
Pero para muestra un botón.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0585.jpg
    IMG_0585.jpg
    54,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_0587.jpg
    IMG_0587.jpg
    59,1 KB · Visitas: 0
Rico te llevo la televisión, a subido un poco y te va a costar 450€ más, pero bueno merece la pena, como se que no vas a poder venir, se la daré a Paco Bonilla, para que te la acerque. peazo de pantalla plana, madre mia, extraplana y solo 600 euros...
 
que mala suerte, como no mejore el tiempo mequedo todo este mes sin salir.... a ver que ocurre para el viernes.
 
quillo que peaso de arroz, del postre mejor no decir nada, estos del grupon me tienen el correo petao, espero que el tiempo mejore, por que la temporada de playa esta en la esquina, uuuuuuu rota, sanlucar, plaza, pescaito oooo calidad ademas cerquita, que este año no esta la cosa para muchos kilometros, estos lo dejare para el verano, este año mas cerquita normandia, la bretaña y devolver la visita a nuestros amigos Luamp, que se lo merecen por lo bien que nos lo pasamos en su visita a Sevilla.
Juanma, no le des esos sustos a Rico, el lunes pase por el taller y Maria me dio recuerdos para todos.
 
De regreso sin novedad, con los deditos chamuscaos de la palometa de los co......., pero sanos y gordos jajaja, bueno espero que el resto llegarais bien, ya metido en faena para preparar semana santa, esperemos que para la fecha este todo listo.
un saludo
paco
 
nosotros también después de un maravilloso fin de semana, lo primero por la compañía y después por el tiempo y el sitio, venga tengo ganas de S.S.
 
Gracias Emilio e Isabel, como siempre estáis atento a todo, muchísimas gracias, pronto nos pondremos en contacto para ultimar temas del viaje.
Un abrazo
 
Bueno saludos a tod@s,Ahhhh Ali no lo sabia FELICIDADES CON RETRASO.No dijiste nada en Parauta.Deciros que lo he pasado estupendamente este finde y el tiempo acompañó mucho.Yo el lunes en el curro de verguenza la nariz y la frente je,je, achicharrá.Estas niñas no me dejan escribir. ya entro en otro momento, besitos para todos y en especial para Emilio e Isabel que hace más que no les veo.
Mª José acabó de estornudar,que arte hijooo!!!.
 
Gracias Mónica, soy Ali, yo no suelo escribir pero quería darte las gracias personalmente, no comenté nada porque pensamos que lo habíais leído, pero no te preocupes no pasa nada. La verdad es que si, que lo hemos pasado muy bien, como siempre.Yo también tengo las gafas señaladas del sol.Ya con ganas de volver a veros a todos y todas, la Semana Santa está ahí mismo. Iremos preparando las cositas, la comida, etc y a ver si el buen tiempo también nos acompaña.Muchos besitos para las niñas. Emilio e Isabel ya pronto nos veremos y gracias también por la felicitación, aunque ya se que Juanma os la dió en mi nombre. Besitos para tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com