Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

!!!!!ve se jodio el tema!!!!, ya no puedo salir el domingo de ramos, un compañero se a empeñado en trabajar el y se lo e tenido que dar, por lo que me tendreis que aguantar desde el sabado por la mañana jajajajajajajaja, asi que Alejandro tendras que dormir solo en la Teja. No creo que el mismo dia llegue a daimiel, por lo que me incorporare en la mañana del sabado donde esteis.
un saludo
paco
 
Ole ole y ole... Me gustan esas noticias...
Podriamos salir el sábado de Sevilla y hacerlo en sentido contrario sino viene Alejandro
 
el sabado salgo a las 19:00, con lo que poco se puede hacer por mi parte, casi preferiria al contrario para el trafico de regreso de ss, por la 66 viene mejor bajar.
 
ok. venga pues me alegro y seguimos con el plan inicial para adelante.
 
ya estamos con los liossssss, no tengo problema de recoger al niño el viernes por la tarde en algeciras, y tirar para sevilla el sabado por la mañana, tomando contacto con la persona susodicha de esa ciudad, y seguidamente partir hacia la zona de encuentro, o zona cero.
 
Entonces nada, por donde diga la mayoria, me da lo mismo un lado que otro.
Juanma, pase por el taller de Rico, le deje la tele y me dio las gracias para ti, aaaa y me dio los intermitentes para tu moto, respecto al precio de los mismos le quito la pegatina del precio, cuando le pregunte cuanto, me dijo que tus molestias no estan pagadas, por lo que te los regala, aaa bueno a mi tambien me regalo los manguitos para carburacion y lubricacion de la moto, es un encanto este tio. bueno que ya queda menosssssssss
 
gracias ricooooooo
 
A mi me da igual lo que decida la mayoría, pero estoy loco por irme.
 
Hola Sergio, me alegro de leerte por aquí, a ver si pronto nos das una sorpresa...
Por cierto la llave del coche va fenomenal, muchas gracias.
 
SERGIO, estas perdio ma......n, besos a la familia y que adrian da un porculo con ver a tu niño que no veas.
Señores ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Un saludo para Sergio y familia.
A nosotros también nos da igual por donde se empiece la ruta. Estamos deseando ponernos en camino y pasar unos dias con vosotros.
 
Hola a tod@s, por aquí con ganas de vernos tb.Estoy preparando ya alguna ropita de las niñas,oye una preguntilla ¿llevais ropa arreglada? o sólo chandals y cositas cómoda, es que realmente no sé ni a donde voy, me pongo en manos de vosotros.1 saludito.
 
Hola Mónica, soy Ali, al final yo que no escribo nunca me voy a aficionar ya veras.Yo te diría que eches de las dos, pero vamos tipo vaqueros, o algún pitillo... porque cuando vayamos a visitar alguna ciudad, a mí al menos no me gusta ir con chandal, además salimos más guapas en las fotos... El chandal también está bien para hacer alguna rutita andando tipo las Tablas de Daimiel, incluso para ir viajando más cómodas y una vez que estemos ya de noche en un sitio ya duchaditos y de tertulia con indios, frutitos secos y demas cosas que no engordan, jaja.En fin es una idea mía, espero te sirva de algo. Un besito para todos y ya falta menos, con muchas ganas de que llegue, chao.
 
Hola otra vez, lo dicho me he aficionado a escribir, soy Ali. Mª José que no quiero que digas que no te escribo a ti también mi alma.Ya me he enterado que el libro lo llevas muy adelantado, yo te dije que te iba a gustar. Ya queda muy poquito para vernos otra vez, a ver que nos llevamos de comida,habrá que comprar por ahí algo típico también no?. Bueno ya hablaremos y nos pondremos de acuerdo. Algún postrecillo habrá que llevar, jajaja. Ana, mi alma, a ti también te diré algo, que me alegro de lo vuestro, ya lo celebraremos, llevaros alguna sidrita o vinito, o lo que queráis. Isabel y tu no vas a ser menos, que tengo muchas ganas de veros, a los demás los veo más a menudo y se os echa en falta, besitos a todos y todas, que me enrollo mucho.
 
Gracias Ali, la verdad que me sirve de mucho porque no sabia que tipo de ropa echar,sobre todo para las niñas,es que son muchos dias y yo no habia ido tantos dias antes ni tampoco en que plan vais vosotros.Muchas gracias y ya queda menos, intrentaré llevar algún postrecillo_Oye para el fin de semana que viene a dado bueno ¿vais hacer algo?¿vais a rota Boniñña? porque lo mismo me apunto, je,je na más quiero cachondeo .Un saludo a tod@s.Mº José a ver si te animas y escribes algo mi alma........
 
achisssssssss,achisssssssssssss,achisssssssssssss,que bien te sale monica hija ,saluditos para todas mis niñas este finde he estado muy liada con mis cosas y las de mi papi ya sabeis en fin estoy agotada con ganas de salir y relajarme un poco ,ali pra escribir poco se te da muy bien sige asi ,nos vemos prontito un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Buenos días os saludos a todos, es verdad que entro poco, suelo mantener más comunicación con Paco por telefono, para semana santa, yo dispongo desde el martes que podre salir a eso de 3 de la tarde aproximadamente, me gustaria saber por donde os tengo que alcansa y se empieza por un lado o por otro, sobre todo para saber lo que me pierdo........

Bueno sin más de nuevo os mando un saludos y a ver si pronto nos vemos.
 
Bueno visto que la ruta en el sentido contrario a las agujas, no favorece a los que se incorporan mas tarde, cambiamos el sentido para que cuando se unan a nosotros, queden mas puntos de interés por visitar. asinnn que todo el mundo a llenar neveras, vaciar los químicos etc..... aaaa el otro día el espectro del tío paco se me apareció, decía algo como !!!!!!juanmaaaaa juanmaaaa una de indio por favor!!!!! jajajajajaja
un saludo
paco
 
monica soy mariajose ya he pedido los quita manchas milagroso para las dos este finde tiene mi hijo una regata asi que ahorrar unpoquito
 
Bueno pues este finde nos quedamos en casa que pena porque el tiempo ha dado muy bueno.
 
Que pena porque este finde ha dado bueno.Bueno descansaremos y cogeremos fuerzas para el próximo.
 
Hola a todos, ya estoy casi subido para empezar el viaje... (solo en mi pensamiento)
Bueno loco por arrancar, por sentarme al volante y empezar a comer kilómetros junto a este grupo tan guau. Estoy deseando volver a veros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com