Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Muchas gracias juanfran, no sabía q pinchando la firma salía toda esa información, ya me he enterado de todo, que buena pinta, estoy deseando que llegue el día.
Saludos cordiales desde Badajoz.
 
Buenos dias, ya queda menos, si fuera la semana de la acampada ya iria camino de caceres, pero aun queda un poquito
 
Buenosss días con soooolllllllll:bounce::bounce::bounce: aisss que ya se está preparando el tiempo....antola, que se te notan las ganitas de salir de juerga....:D...

empezó la cuanta atrassss, ya pasamos la barrera del mes......:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola Miguel, bienvenidos!!!!!!, pues claro que estáis a tiempo, y ya sabes, hay que darse prisita en conseguir esa estupenda cv que va quedando poco tiempo....entráis en el sitio que dejan los yayos en el puesto 43....

Pues va a ser que nó podemos. Mil gracias JALE, pero hemos cumplido el primer objetivo que era tener cv, seguramente la tenga un una semana o menos, pero ha surgido otro contratiempo, el día 4 entro en quirófano para una prueba que me tendrá un mes sin poder andar con normalidad.

Por eso, y sintiendolo mucho, sobre todo ahora que estábamos ilusionados con nuestra primera salida además con gente de la tierra! tenemos que abandonar la Webcampada....

Muchas Gracias por preocuparte. Puedes disponer de nuestro sitio para otros campistas.

Saludos y no dudes de que en sucesivas reuniones allí estaremos con nuestros enanos.

Miguel.
 
Muchas gracias juanfran, no sabía q pinchando la firma salía toda esa información, ya me he enterado de todo, que buena pinta, estoy deseando que llegue el día.
Saludos cordiales desde Badajoz.

me alegro de haberte ayudado y, ya sabes, nos vemos en menos de un mes.

Pues va a ser que nó podemos. Mil gracias JALE, pero hemos cumplido el primer objetivo que era tener cv, seguramente la tenga un una semana o menos, pero ha surgido otro contratiempo, el día 4 entro en quirófano para una prueba que me tendrá un mes sin poder andar con normalidad.

Por eso, y sintiendolo mucho, sobre todo ahora que estábamos ilusionados con nuestra primera salida además con gente de la tierra! tenemos que abandonar la Webcampada....

Muchas Gracias por preocuparte. Puedes disponer de nuestro sitio para otros campistas.

Saludos y no dudes de que en sucesivas reuniones allí estaremos con nuestros enanos.

Miguel.

miguel,, espero que la cosilla esa salga muy bien y que por lo menos, puedas echarnos una visita para tomar unas cervezas o unos vino o unos refrescos (si los medicos no permiten otra cosa jajajajajaja).
¡un abrazo, campeon!

Cuando te coja te vas a enterarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡ohuuuu!!! al final me voy a tener que esconder de ti y de manu jajajajajajajaja
 
Pues va a ser que nó podemos. Mil gracias JALE, pero hemos cumplido el primer objetivo que era tener cv, seguramente la tenga un una semana o menos, pero ha surgido otro contratiempo, el día 4 entro en quirófano para una prueba que me tendrá un mes sin poder andar con normalidad.

Por eso, y sintiendolo mucho, sobre todo ahora que estábamos ilusionados con nuestra primera salida además con gente de la tierra! tenemos que abandonar la Webcampada....

Muchas Gracias por preocuparte. Puedes disponer de nuestro sitio para otros campistas.

Saludos y no dudes de que en sucesivas reuniones allí estaremos con nuestros enanos.

Miguel.
Miguel q pena q no vengais, yo me identificaba mucho con vosotros: nuevos en este mundillo, paisanos de Badajoz y con dos niños, todo como nosotros, yo esperando q os hicieseis de la caravana a tiempo para conoceros; Pero bueno la salud es lo primero, y como dice Juanfran a lo mejor podeis daros una vueltita y echamos un ratito.
bueno te deseo lo mejor en esa prueba y ya mismo estamos de ruta.
saludos cordiales desde Badajoz.
 
Pues va a ser que nó podemos. Mil gracias JALE, pero hemos cumplido el primer objetivo que era tener cv, seguramente la tenga un una semana o menos, pero ha surgido otro contratiempo, el día 4 entro en quirófano para una prueba que me tendrá un mes sin poder andar con normalidad.

Por eso, y sintiendolo mucho, sobre todo ahora que estábamos ilusionados con nuestra primera salida además con gente de la tierra! tenemos que abandonar la Webcampada....

Muchas Gracias por preocuparte. Puedes disponer de nuestro sitio para otros campistas.

Saludos y no dudes de que en sucesivas reuniones allí estaremos con nuestros enanos.

Miguel.

lo importante es la salud, y webcampadas hay muchas, ya las disfrutaréis con la nueva cv, un saludo y muchos ánimos, que todo salga muy bien, ya nos contarás..
 
tormento58, ayer te contesté el privado, pero fíjate que hoy ya estás dentro, en el puesto 43 que deja MiguelSMF, bienvenidos!!!!!
 
¡¡¡¡¡hombre tormentooooo!!!! tenemos una amiga en comun que creo que se va a alegrar un monton de vuestro reencuentro ¿no?

pues yo tambien me alegro que por fin podamos conocernos, como decia aquellla cancionciolla "los amigos de mis amigos son mis amigos" (+ o -) jejejejejeje

¡¡un abrazo, sanroqueño!!
 
Sintiendolo mucho y por motivos de trabajo no podremos ir, así que dejo el puesto para que otro compañero pueda asistir.
Un abrazo a todos y hasta otra.
 
No veas como se han currao los profesores y alunnos de este colegio este video, mirarlo, está muy bien.

 
Pues va a ser que nó podemos. Mil gracias JALE, pero hemos cumplido el primer objetivo que era tener cv, seguramente la tenga un una semana o menos, pero ha surgido otro contratiempo, el día 4 entro en quirófano para una prueba que me tendrá un mes sin poder andar con normalidad.

Por eso, y sintiendolo mucho, sobre todo ahora que estábamos ilusionados con nuestra primera salida además con gente de la tierra! tenemos que abandonar la Webcampada....

Muchas Gracias por preocuparte. Puedes disponer de nuestro sitio para otros campistas.

Saludos y no dudes de que en sucesivas reuniones allí estaremos con nuestros enanos.

Miguel.

Como bien te dice Jale, la salud es lo primero y quedadas hay un montón, pero si tu te crees que porque te operen te vas a librar de nosostros, pues estás muy equivocado. Nos tienes que poner al día de como has salido de la prueba, como vas progresando, cuantos lunares te han salido nuevos, en fin, todo de todo tu sabes, que ya eres de la familia, y la familia exige un seguiento jejeje. Muchos animos y que todo salga bien.

En cuanto a ferypu, lo de no conocernos personalmente no es impedimento ninguno, solo se requiere ganas de pasartelo bien, si no tu observa, de estar todos los dias leyendonos y escribiendonos, es como si ya nos conocieramos de toda la vida, cuando llegue el día de la jaleada es tal la alegría del reencuentro y encuentro que atras quedan todos los apuros, los cortes etc... y si no te terminas de adaptar que lo veo imposible, pues los andaluces te adoptamos y fuera problemas jejejeje.
 
Si el de antes era un peazooo de trabajo, este es un cachondeoooo de los grandes y una pechaaaaa de reir increible, se me han saltado las lagrimas de tanto reirme, pinchae las letras de abajo.

áçãø ääîúðä
 
Buenas noches, señoras.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com