Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bueno al final nos quedamos en el taller a comer, se nos a complicado un poco la faena y con el trafico que tiene que haber, nos retrasariamos mucho en el camino, asi que a comer y practicamento sin descanso,hasta lueguito
 
TengoHambre-Plantilla.jpg
 
Pues ya somos 2 Thunder... jo ahora que entro, que me leo todo lo que habeís parloteado por la mañana, ahora miro el reloj y AFORTUNADAMENTE es la hora de irme a casita.......... vierness!!!!!!!!!!!! por fin......

Hastalueguito!!
 
Pues sí,debe estar muy aburrido en casa y no sabe que hacer ya para divertirse....hay que ver a lo que llegan algunos.

Bueno,voy a terminar de recoger y me las llevo de cumple.

Hasta luego!!
 
Gracias Thunder ,Pilolin,Valby y Belen ,de parte de Jose (nieli)

A dieta estamos los dos asi es que ajo y agua jejejejj ,mañana que nos vamos al chino se desquitará el con lo que le gusta el dulce y encima buffet
 
Gracias Thunder ,Pilolin,Valby y Belen ,de parte de Jose (nieli)

A dieta estamos los dos asi es que ajo y agua jejejejj ,mañana que nos vamos al chino se desquitará el con lo que le gusta el dulce y encima buffet

hola prado, he visto que eres de ciudad real yo es que estuve viviendo alli un año en la calle altagracia cerca de la puerta de toledo no se si te imaginas donde fue
 
Buenas!!!!! tarde con sol!

Que haiga suerte!

Cuando este la habitación ponida, si tus papis te lo permiten, os invitamos a un cafelito. Que carajos te traes a los padres!!!

y una foto de la obra??? y del encuentro, ya puestos....

bombilla-philips-genie-bajo-consumo.jpg
bombilla-philips-genie-bajo-consumo.jpg
bombilla-philips-genie-bajo-consumo.jpg



¿Que tipo de postre tiene hoy para comer?

Postres light
(Pos tres light. como los jeroglificos) :clown::clown:

jjaajajajja.....muy bueno!

Jolín,acabo de pasar por el post de los perros ladradores....y creo que al J.R se le ha ido la pinza!!

No lo he eeido, ahora voy...pero ,por leer deprisa,leí perros labradores..jejjej
Por cierto,muchas mañanas , cuando salgo a la calle o a la terraza, oigo un perro ladrar, el mismo,parece que lo hayan dejado en un balcón y solo....se puede tirar rato, nunca lo he controlado..pero no sé como los vecinos cercanos no lo han denunciado.

Prado, felicidades a Jose, y un día es un día, mujer!

Belen, ya contaras si te ha salido bien el plan.

Aunolose, muy chulas las fotos... y que bien te queda la minifalda y el pelo largo!! no te imagino en esa faceta tan extrovertida, a ver si elaño próximo puedo verte en directo...jjejeej

Al resto, buen finde a todos!!
 
hola prado, he visto que eres de ciudad real yo es que estuve viviendo alli un año en la calle altagracia cerca de la puerta de toledo no se si te imaginas donde fue


Hola Focus ,si se cual es la calle altagracia ,yo vivo por el recinto ferial ,donde ponen el mercadillo
 
Marat gracias ,pero el mes que viene es mi cumple y vamos a seguir de dieta jejejejj
 
Prado.. a ver si os vais a conocer.
Acabo de leer el hilo en cuestion y en la ultima respuesta jr
se ha pasado. La he reportado.
 

Aunolose, muy chulas las fotos... y que bien te queda la minifalda y el pelo largo!! no te imagino en esa faceta tan extrovertida, a ver si el año próximo puedo verte en directo...jjejeej


Aunque te doy la razón, reconozco que a ella le queda mejor :laughing6:

Complejo que es uno... (o más raro que un perro verde, que dice mi padre...)

Ciertas cosas son irrepetibles... :D

 
Jolín,acabo de pasar por el post de los perros ladradores....y creo que al J.R se le ha ido la pinza!!
y que lo digas yo dije lo que tenia que decir y me despedi porque ya es entrar en polemica
Yo también lo estaba leyendo, Ana. Es alucinante. Qué ganas de discutir. Aparte de ser un mal educado. Con el último post ya se ha superado y está totalmente fuera de lugar.
pues si se a pasado un poquito
 
buenas tardes,despues de comer y descansar un ratillo volvemos al trabajo,hasta dentro de un rato y los que os vais de fin de semana cuidado con la carretera
 
Marat gracias ,pero el mes que viene es mi cumple y vamos a seguir de dieta jejejejj


Mujer, un día extra al mes.... no es nada, y el motivo lo merece!! auqneu siempre podeis ir de mariscada, que eso es dieta...jjeje
 
El de los perros ayer era su segundo post cuando lo abrió y hay que jorobarse que ganas de polemica tiene

Si aunolose ,es el cumple de mi costi
 
aunnolose que chulas las fotos, veo que el tiempo alli no esta muy bueno,espero que mejore y disfruteis de las fallas, belen todavia estoy a la espera de que me expliques lo de las lavadoras

No nos vamos a ver el fin de semana que viene?? pues allí te lo explico.

bombilla-philips-genie-bajo-consumo.jpg
bombilla-philips-genie-bajo-consumo.jpg
bombilla-philips-genie-bajo-consumo.jpg



¿Que tipo de postre tiene hoy para comer?

Postres light
(Pos tres light. como los jeroglificos) :clown::clown:

jajajjjajajaj, mu gueno zunder.

Lo del vídeo no pudo ser...

aunolose-albums-fallas-picture44082-p2181220.jpg



aunolose-albums-fallas-picture44085-p2181222.jpg


La música era esta...



Bueno, no ha hecho falta el video, con eso es suficiente. La minifalda te sienta muy bien..........vaya pose¡¡¡ ¿Y esos dos eran tus niñas?


Prado, ¿no te da pena un cumpleaños a dieta total? Busca por San google que encontraras postres que no engorden, y la idea de marta de la mariscada tampoco está nada mal.

Focus, que yo tambien hice el test¡¡

Y si que la final nos vamos a Ronda, aunque sea mañana cuando salga de trabajar a las 3. Es que estos dias hay que aprovecharlos.
Mecachissss, ya no me valen las fotos pa el jueguecito¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com