Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jajajajja, es que tienes razón, con estas edades estan para comerselos!!!! Cuando crecen, te arrepientes de no habertelos comido!!!:)
Esta requetechula!!
 
Muy buenos dias¡¡¡

ninfa, encantada de conocerte un poco más, solo te falta la foto.........Yo tenía una moncayo, pero de pronto se nos puso por delante una Hobby y no nos pudimos resistir. Y hoy hace sol, veras como hoy te sientes mejor que ayer, parece que de verdad entrará la semana que viene la primavera................aunque no se de dónde eres tu................

antola, que muñeca está hecha la reina¡¡¡.

marta, pues te ha quedado muy bien sin repasar, que desilusión. Pero Thunder no te deja pasar una¡¡¡ Yo escribo a tu estilo, será por eso que muchas veces lo leo bien.

Me ha salido un plan para este fin de semana, pero tengo que llamar al camping, creo que no está adaptado, ya veremos.

Valbi, ¿cuando llegan los papas? Que disfrutes del sol¡¡

Tara, ya nos contaras los menuses recomendados y que tal va el peso (de tarita), bueno si quieres hablarnos del tuyo, tampoco pasa nada......

Thunder, acabastes con los brochazos?
 
Buenos dias cafeter@s, hoy es primavera en un pueblo de Toledoooooooooo biennnnnnnnn.

Bueno que se pais, que por mucho que os empeñeis en decir que Saarbucken es mi pueblo, es mi lugar de NACIMIENTO,yO SOY ASTURIANA Y DE MAS DE GIJON, huy le llamais pueblo a Saarbucken, y yo veo que es una ciudad, como senteren los Alemanes.jajjajajajjjaj

Haber no se de memoria como se escribe Saarbucken lo tengo que mirar en mi DNI.Yo tengo nacionalidad Española nada mas nacer.

Gurutz, de momento no puedo hacer las vacaciones en verano que es cuando mas trabajo tenemos.Pero sigue empie ese viaje a Alemania, que mejor guia que tu y Conchi.

Yo pienso que me tendre que ir en primavera y verano a montar ese chiringuito que tenemos pensado en Alemania para enseñarlos a comer, las tortillas de bacalado de Conchi,tus chipirones en su tintas, y yo las tortillas de patatas,cocido,y fabes, y Pepe Su paellas, corderos asados en el horno de leña, vamos que cambiamos de ac, y cv en un plis plas,jajajajajaj

Las fotos son muy bonitas, cuando tengas ganas pon mas, para que tu me valgas de reportero hasta que podamos ir.jjaajjjjajajj Un beso.

Bueno no se para que me vale levantarme hoy pronto si me enganchado al cafe,ajjaajajajajaj

Hoy tengo a mis hijos a comer en casa para celebrar el dia del padre,nos vamos esta tarde a la Fresneda, mañana los chicos van a comer alli con las novias, Vero y Danny no pueden ir comen con los otros abuelos.

Aunolose felicidades por el Premio de la falla, que no me acuerdo si te felicite.

Bueno que si llego hacer todo lo que tenia pensado, ya estaria mucho echo pero no echo nada,jajajaajajaj

AAAA ya se la ac que me gusta y cuanto tengo que ahorrar.Es una Rapido con el salon muy grande y comodo y la cama baja.

Bueno me despido hasta la tarde.
 
Thunder, acabastes con los brochazos?

Tecnicamente, ayer di la ultima mano a las paredes, me queda pintar un armario empotrado el cual estoy dudando si hacerlo en rosa fuerte o blanco y poner el zocalo nuevo. Esto último me da mas risa pero por una tonteria, la medida de los mismos son 2.44 y no me cogen en el ascensor (no quiero cortarlos a la mitad, quedarian feos) y es que vivo en un 12 y me da la :D:D:D
Despues limpiar, es un pispajo. Este finde cae
 
Buenas, con más calma, pero poca, que me toca comprar el pan...

Quien va a hacer play back?

Las niñas y yo



jejeje, se nota quien "reina" en casa :D

Tecnicamente, ayer di la ultima mano a las paredes, me queda pintar un armario empotrado el cual estoy dudando si hacerlo en rosa fuerte o blanco y poner el zocalo nuevo. Esto último me da mas risa pero por una tonteria, la medida de los mismos son 2.44 y no me cogen en el ascensor (no quiero cortarlos a la mitad, quedarian feos) y es que vivo en un 12 y me da la :D:D:D
Despues limpiar, es un pispajo. Este finde cae

Que sepas que si te decides por el rosa fuerte en "dos días" te lo van a hacer cambiar :D (en cuanto crezca la niña...)
 
Buenos días!!

De momento luce el sol y hace muy buena temperatura....esperemos que dure.

Eli,sí me gustan los realitis,aunque gh lo veo un año sí y otro no...este año no he visto pekin express y no sé si me engancharé a supervivientes.

Valbi,el regalo es sorpresa?? porque la otra mitad de Valbi también pasa por aquí :D

A los que os vais de webcampada que lo paséis genial.

Guruzt,las fotos muy bonitas,a ver si logras convencer a sidra que más pa´llá de los pirineos no se comen a nadie jejeje.

Ninfa,me alegro verte más animada.

Aunolosé,felicidades por el premio.

Verdemar yo también me quedo por aquí.

Tara,a ver que te cuentan de Laura...que tal vas con la teta?? :D

Antola,que bonita está tu nieta,dale un bocao en esos mofletes.

Thunder,ánimo con los zocalos.....por la escalera perderás unos gramillos,jajaja

Sidra pásalo bien en la fresneda.

Y me voy a tender la ropa y a poner más a lavar :D
 
Que sepas que si te decides por el rosa fuerte en "dos días" te lo van a hacer cambiar :D (en cuanto crezca la niña...)

¿Y quién me asegura que las paredes NO se van a cambiar? De momento, no hay lugar a preguntas parlamentarias, dado que tengo la mayoria absoluta y los pinceles
 
buenos dias cafeteros, piolin pues el reality de anoche va a estar muy bien, yo lo voy a seguir, marta el wc esta metido en el armario , pero son las fotos que tenia ,no he vuelto a hacer mas fotos ,que se las quiero hacer, si las hago te las vuelvo a poner,a los que os vais por hay este fin de semana espero que os lo paseis genial, nosotros al final nos quedamos aqui porque salimos con la cv el fin de semana que viene,pero aun asi el sabado saldremos de discoteca y el domingo a reunirnos unos cuantos de amigos, que hacia tiempo que no nos reuniamos todos, asi que el fin de semana completito, tara tu di que si que ya llegara nuestro momento de renovarlas,por lo menos tenemos con que rutear, voy a dar una vueltecilla por el foro
 
Buenos días y muy soleados ,cuando veo estos días me deprimen porque pienso que ya llega el verano y no me gusta nada de nada ,no soporto la calor,el no poder dormir ,estar todo el día sudando ,no poder salir a la calle como no sea de noche ,lo bueno es que hay mas horas de luz

Menos mal que ya por lo menos no llueve y deja disfrutar las webcampadas
Yo siempre he visto gran hermano menos este año ,veia el resumen en el programa de Ana Rosa y ya he visto hoy los que entran en el reencuentro

Hoy es el cumple de Jose pero estamos a dieta asi es que hoy judías verdes con tomate ,mañana viene mi hermana y nos vamos a un buffet chino comeremos algo light jejejejj

Que tengais un feliz viernes
 
Buenos días y muy soleados ,cuando veo estos días me deprimen porque pienso que ya llega el verano y no me gusta nada de nada ,no soporto la calor,el no poder dormir ,estar todo el día sudando ,no poder salir a la calle como no sea de noche ,lo bueno es que hay mas horas de luz

Menos mal que ya por lo menos no llueve y deja disfrutar las webcampadas
Yo siempre he visto gran hermano menos este año ,veia el resumen en el programa de Ana Rosa y ya he visto hoy los que entran en el reencuentro

Hoy es el cumple de Jose pero estamos a dieta asi es que hoy judías verdes con tomate ,mañana viene mi hermana y nos vamos a un buffet chino comeremos algo light jejejejj

Que tengais un feliz viernes


Felicidades pal Jose aun con dieta
 
Prado,felicita a Jose de nuestra parte....y hazle un postre o algo aunque esté a dieta.

Valbi,suerte con la reclamación

Vengo de la óptica,me han llamado hace un rato que ya estaban las gafas de Daniela,a ver que tal cuando se las ponga esta tarde.
 
buenas tardes,acabo de venir de hacer un mandao con el coche,el volanteme quemaba y hace 22º pedazo fin de semana de playita jejejejeje, bueno voy a seguir currando que hoy si que hay faena
 
Buenos días cafeter@s!

Ya he vuelto del abogado. Y ya está puesta la reclamación. Con mis informes. Nada de peritos. A ver qué pasa.

Thunder, seguro que la habitación te está quedando muy chula.

Sidra, pasadlo bien en La Fresneda.

Que haiga suerte!

Cuando este la habitación ponida, si tus papis te lo permiten, os invitamos a un cafelito. Que carajos te traes a los padres!!!
 
si es que no es para menos y dice que tiene perros ,seguro que no le gustaria que le hiciesen eso a sus perros, hay gente para todo,pero bueno

Yo me he cogido los dedos por no contestar...........además de no tener razón, es bastante grosero en sus contestaciones

Tecnicamente, ayer di la ultima mano a las paredes, me queda pintar un armario empotrado el cual estoy dudando si hacerlo en rosa fuerte o blanco y poner el zocalo nuevo. Esto último me da mas risa pero por una tonteria, la medida de los mismos son 2.44 y no me cogen en el ascensor (no quiero cortarlos a la mitad, quedarian feos) y es que vivo en un 12 y me da la :D:D:D
Despues limpiar, es un pispajo. Este finde cae


Que bien te lo vas a pasar¡¡ y no veas como te va a adelgazar poner los zócalos.

Buenas, con más calma, pero poca, que me toca comprar el pan...



Las niñas y yo

Por fi, por fi, por fi........gravalo en video y nos lo pasas privadamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
aunolose-albums-fallas-picture44062-17032011165.html
Unas fotos mientras peinan a las niñas

Vista general

aunolose-albums-fallas-picture44063-16032011161.jpg
aunolose-albums-fallas-picture44062-17032011165.html




Por el otro lado:
aunolose-albums-fallas-picture44062-17032011165.jpg



Cigüeña:
aunolose-albums-fallas-picture44073-16032011156.jpg


Explicación de la cigüeña con niña:
aunolose-albums-fallas-picture44064-16032011160.jpg

Moltes vegades els sous
són més alts per qüestió d'ous
Muchas veces los sueldos son más altos por cuestión huevos.

I encara que siga bona
li paguen menys per ser dona
Y aunque sea buena le pagan menos por ser mujer



Cigüeña con niño:
aunolose-albums-fallas-picture44065-16032011158.jpg


O li donen un alt càrrec
a un borinot o a ànec
O le dan un alto cargo a un tonto o a un asno

A més de l'explotació,
trobem discriminació
Además de la explotación, encontramos discriminación




Trabajo basura:
aunolose-albums-fallas-picture44067-16032011155.jpg


No encuentro la explicación :banghead:

En el album tengo más, pero me reclaman para acabar de hacer.
 
Aaaaaahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........................Prado, felicita a Jose de mi parte¡¡¡ y hazle alguna comida un poco más......como diría, que hay cosas ricas y que no engordan¡¡ que lo que has dicho esta bueno, pero para el dia del cumpleaños......ya te vale..........¿Y algun postre light? Tambien existen¡¡
 
aunnolose que chulas las fotos, veo que el tiempo alli no esta muy bueno,espero que mejore y disfruteis de las fallas, belen todavia estoy a la espera de que me expliques lo de las lavadoras
 
Aaaaaahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........................Prado, felicita a Jose de mi parte¡¡¡ y hazle alguna comida un poco más......como diría, que hay cosas ricas y que no engordan¡¡ que lo que has dicho esta bueno, pero para el dia del cumpleaños......ya te vale..........¿Y algun postre light? Tambien existen¡¡

bombilla-philips-genie-bajo-consumo.jpg
bombilla-philips-genie-bajo-consumo.jpg
bombilla-philips-genie-bajo-consumo.jpg



¿Que tipo de postre tiene hoy para comer?

Postres light
(Pos tres light. como los jeroglificos) :clown::clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com