Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

belen ya se que hiciste el test pero todavia no lo he corregido
oye como se hace para citar varios post en un mismo mensaje "
 
pero sabes

pero sabes donde vivi yo durante un año en el año 1986

Ya jejejej en el cuartel ,pues ya no está lo quitaron ,pues por entonces vivía yo por allí ,los pisos que tenian las persianas verdes
 
Focus , la zona del cuartel ha cambiado bastante y si no has venido desde entonces la ciudad tambien ha cambiado un poquito
Asi es que si quieres venir algun día a recordar tus viejos tiempos nos lo dices
 
Saarbrucken.jpg
Bueno lo del pueblo natal de Sidra es un decir ,pero os dire que es toda una capital muy bonita y con mucha vida por el echo de ser fronteriza,ahhhhhhhhhh y se llama Saarbrücken
 
No nos vamos a ver el fin de semana que viene?? pues allí te lo explico.



jajajjjajajaj, mu gueno zunder.




Bueno, no ha hecho falta el video, con eso es suficiente. La minifalda te sienta muy bien..........vaya pose¡¡¡ ¿Y esos dos eran tus niñas?


Prado, ¿no te da pena un cumpleaños a dieta total? Busca por San google que encontraras postres que no engorden, y la idea de marta de la mariscada tampoco está nada mal.

Focus, que yo tambien hice el test¡¡

Y si que la final nos vamos a Ronda, aunque sea mañana cuando salga de trabajar a las 3. Es que estos dias hay que aprovecharlos.
Mecachissss, ya no me valen las fotos pa el jueguecito¡¡¡
ok entonces me lo explicaras alli
 

freizeit.jpg


Bueno Sidra que descanses en la fresneda,aunque eso es un decir porque tu descansas cuando estas dormida,bueno y ya esta aclarado que eres de capital de nacimiento por churro y QUE ERES ASTURIANA HASTA EN LA MALA LECHE QUE TIENES.
Un abrazo a Pepe y besos para ti de todos nosotros
a ti te damos envidia con el buen tiempo que hace aqui,pero a mi me da envidia tu por los sitios que estas conociendo tan bonitos jolines que paisajes
 
Qué bien se estaba en la calle. Hace un sol muy rico. Me daba pereza venir a casa, pero estaba cansada ya. Y además, paseando sola pues ya... me aburría. Je je je

Y ahora me he puesto a hacer el bizcocho de Tara, el normal (no el de chocolate). Para este finde.

Gurutz, pues yo me cambiaba ahora mismo por vosotros. Es cierto que aquí empieza a hacer sol y mejores temperaturas. Pero me encantaría poder estar ahora mismo en Alemania.
 
Buenas tardes...
Jo que si, que fotos mas bonitas Gurutz!!
Prado, Muchas Felicidades para Jose de nuestra parte.
Valbiiiiiiiiii!!!Acuerdate del azúcar!!!!jaja
Bueno, pues en el médico me han dicho que este mes no ha engordado, ha adelgazado, así que empezamos la alimentación. Yo tenía ganas, pero derepente me está dando penita...aysss mi niña se hace grande...Si, ya se que me vais a decir: primeriza! pero es verdad, me está dando penita, no se.
Piolín, pues con la teta la verdad, es que por el día me lo pide cada 2 horas y habiamos vuelto a que por la noche cada 3, pero bueno, suponía que era otra "crisis" de esas (¿has visto que mayor me hago que ni me había quejado?...jiji)
Bueno, hoy el maravillosos mundo de los cereales, mañana os cuento.
Ah!!!!!!!Mi cuñada ha empezado a dilatar!!!!!!!!Jaa lo que decía yo, para mañana que hay luna llena...si ya me dice mi suegra que soy un poco bruja (me lo dice en plan bien, creo jeje)
Aunnoloséeeeeee ¿cual de las 3 tiazas eres???
 
Focus , la zona del cuartel ha cambiado bastante y si no has venido desde entonces la ciudad tambien ha cambiado un poquito
Asi es que si quieres venir algun día a recordar tus viejos tiempos nos lo dices
nosotros estuvimos cuando fuimos de viaje de novios en el 90 y no me acuerdo si estaba el cuartel todavia, pero no hace mucho con el ggogle maps en satelite estuve viendo toda la zona del cuartel y si que ha cambiado la zona
gracias, el dia que vaya te doy un toque .la verdad es que me gustaria visitar la zona, ciudad real, lagunas de ruidera, puerto llano.
recuerdo la discoteca el impala jeje ya ni estara tampoco
 
belen ya se que hiciste el test pero todavia no lo he corregido
oye como se hace para citar varios post en un mismo mensaje "

En cada post escrito, abajo hay tres "botones", uno responder, el otro citar. Pues el primero por la derecha, el de las dos comas con un más lo vas pinchando en todos los post que quieras citar, luego le das a responder temas, y ya los tienes todos ahí.


Tara, veras que ricas estan las papillas de cereales, sobretodo la de cereales con fruta. Ya nos contaras la experiencia de la primera papilla, mami penosa¡¡
 
Animo Tara. Ya verás qué bien Tarita con las papillas.
A ver si tu cuñada tiene ya al niño... Un poco bruja sí que vas a ser eh? Je je je
Ah! y al bizcocho ya le puse azúcar. Ahora ya no se me olvida.

Javi ya está volviendo del taller. Parece que han dado con ello. Algo de un relé (que no tengo ni idea de lo que es). Pero no han podido solucionarlo porque tienen que pedir el relé a la casa. Así que a esperar que lo manden. Pero al menos, han localizado la avería, que ya parecía cosa de brujas!
 
Pue te aseguro que lo del coche no haa sido cosa mía!!!jijiji
Que bien, ya por fin localizado.
Ya verás ahora cuanto te sube el bizcocho!!
lo de mami penosa ha sonado raro,rao...jeje
 
nosotros estuvimos cuando fuimos de viaje de novios en el 90 y no me acuerdo si estaba el cuartel todavia, pero no hace mucho con el ggogle maps en satelite estuve viendo toda la zona del cuartel y si que ha cambiado la zona
gracias, el dia que vaya te doy un toque .la verdad es que me gustaria visitar la zona, ciudad real, lagunas de ruidera, puerto llano.
recuerdo la discoteca el impala jeje ya ni estara tampoco


La impala ya no está,han hecho un parquin ,allí fue donde conoci al que ahora es mi maridin
Estamos a ver si abren un camping en Puertollano pero no se deciden,pues cuando querais
 
Bueno, no ha hecho falta el video, con eso es suficiente. La minifalda te sienta muy bien..........vaya pose¡¡¡ ¿Y esos dos eran tus niñas?

Dos niñas que me agencié por ahí... :laughing6:



Ya hemos acabado la ofrenda, en un pis pas, sospecho que hay gente, poca, pero alguna, que esto de ventilarla tan rápido no le acaba de gustar... el año que entramos nos tocaba desfilar a las 00:00 y lo hacíamos a las 02:00... los niños pequeños que no se habían ido (mi peque entre ellas) dormidos... mi mayor con dolor de cabeza por el frío... desde luego prefiero estos dos últimos años que es llegar y besar el santo... nunca llueve a gusto de todos...
 
Animo Tara. Ya verás qué bien Tarita con las papillas.
A ver si tu cuñada tiene ya al niño... Un poco bruja sí que vas a ser eh? Je je je
Ah! y al bizcocho ya le puse azúcar. Ahora ya no se me olvida.

Javi ya está volviendo del taller. Parece que han dado con ello. Algo de un relé (que no tengo ni idea de lo que es). Pero no han podido solucionarlo porque tienen que pedir el relé a la casa. Así que a esperar que lo manden. Pero al menos, han localizado la avería, que ya parecía cosa de brujas!

Venga pues, a ver si te dicen exactamente qué relé, para ir apuntándolo.
 
Buenas noches a tod@s, madre mía que dos días estresantes de trabajo; lo primero, Marta, ayer cuando llevó Manu a Álvaro a la radiografía, resulta que no nos dijeron el detalle que era una teleradiografía y se realizaba en otro centro al nuestro, bueno, pues le han vuelto ha poner nueva fecha en abril, es la historia de nunca terminar...........ayer llegué muerta, vaya que no ví ni el realiti, me quedé frita en el sofá y hoy horrible, desde hoy cuadro Un centro mas integrándolo en nuestra contabilidad, el supercor de Fuengirola, pues el programa no ha funcionado y he tenido que hacer la contabilidad manual como la hacía hace 8 años, sumadora y sin perder un céntimo, hoy el estress me ha salido por las orejas, he conseguido cerrar la venta a las 2 y media, pero no tenía ni saliba para tragar..., me han llamado desde Madrid, la central para felicitarme, pero no me gustaría repetirlo mañana, espero que arreglen el porblema..... he llegado a a casa y ni he comido, me he echado en elo sofá y la cabeza me estallaba, aún ahora todavia me noto la tensión alterada......por aquí veo que os lo habeis pasado muy bien, Marta y Focus haciéndose test, ja,ja,ja....yo no recuerdo si me hicistes el mío Marta.....Monica enseñando su caravana que es una coquetada......Valbi y Javi que están mejor......Aunlose, enseñando fotos de las Fallas.....Gurutz, mas fotos de Alemania......Ninfa, contándonos mas tí, me alegro que tu marido superara el infarto......Verdemar, yo tambien tengo curiosidad, ¿dónde trabajas?....una niña preciosa que es la reina de la casa de Antola....Mireim en su Calçotada.......Belén, que le gusta mas la calle, ja,ja,ja......Tara, que tu niña ya va a comer papilla, que bien....y Sidra, que yo no sabía que habías nacido en Alemania......bueno, voy a dar una vueltcilla y luego vuelvo.
 
Valbiiiiiiiii.................Pues nunca es tarde si la dicha es buena¡¡¡ ¿donde esta el relé en la caravana o en el coche?.

Pues podias poner foto de ese momento aunolose.
 
En cada post escrito, abajo hay tres "botones", uno responder, el otro citar. Pues el primero por la derecha, el de las dos comas con un más lo vas pinchando en todos los post que quieras citar, luego le das a responder temas, y ya los tienes todos ahí.


Tara, veras que ricas estan las papillas de cereales, sobretodo la de cereales con fruta. Ya nos contaras la experiencia de la primera papilla, mami penosa¡¡
gracias belen, es que mi hermana de sangre esta en todo
 
Inés..........si yo tengo que cuadrar eso, mis llantos se escuchan hasta en Madrid.......Y tu ficha, es que la sabiamos, pero si te hace ilusión, pues dinos tu grupo sanguineo¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com