Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

vamos ahora a esbozar una sonrisa...

La Reja






Una pareja de ancianos estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido.


Sentado junto a ellos, en un café, estaba el policía local que sonreía mientras ellos hablaban...

- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? Fue sobre ese prado que está al otro lado de la carretera... cuando te puse contra la reja

¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?

Salieron del café y cruzaron hasta el prado.

El policía se sonrió, pensando cuan románticos eran, y que lo mejor sería que le echase un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.


El viejecito tomó a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyó contra la reja.


El policía, que seguía mirando, no podía creer lo que veía.

Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje.

Siguieron así durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo, totalmente exhaustos.

Más tarde el policía se acercó y les dijo:
- Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida... Ustedes debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes


- No... realmente - dijo el viejecito - cuándo nosotros éramos jóvenes, esa reja de mierda no era eléctrica......






------------------------------------------------------------------------------

A las cinco de la mañana entraba en su casa con una escora de 35º y rumbo serpenteante, mientras rebotaba por las paredes del pasillo de su casa y descojonado de risa iba Paco proclamando:
¡¡¡¡¡Ha llegado Pacoooo!!!!..... ¡¡¡¡¡Paco esta en casaaa!!!! .... ¡¡¡¡¡¡Paco ya ha llegadoooo!!!! ..........
Al final del pasillo, le esperaba con el rodillo en la mano, con los rulos puestos y una sonrisa asesina, su mujer, que imitando el tono, amenazaba:
¡¡¡¿¿¿De donde viene Paco........ ¿eh? ........ de donde viene Paco????!!!!!......
y Paco le dice:

De donde coño va a venir........ de Francisco.............


¡CON DOS COJONES ESTE PACO!!



jajajajajajajajajajaja
 
> LEPE DECLARA LA GUERRA A CHINA
>
> Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Lepe decide hacer algo para
> llamar la atención del mundo.
>
> Llama a los funcionarios del Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les
> ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.
>
> Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales:
> Lepe nos declara la guerra...., ¿dónde está Lepe....
>
> Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Lepe es
> un pequeño pueblo en el mapamundi, ubicado al Sur de España.
>
> Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades
> militares chinas deciden aceptar la guerra.
>
> El presidente llama a su secretaria y le ordena:
> -- Contéstele al gobierno local de Lepe y dígale que aceptamos guerra, y
> que además, nos digan con que potencial militar cuentan.
>
> Se recibe el telegrama en Lepe. Después de leerlo, el alcalde le dice a un
> funcionario del Ayuntamiento:
> --Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 20 policías locales, 15
> bomberos, 130 pistolas, diez escopetas de caza, 5 coches de policía,
> tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la
> Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de
> los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan
> para hacernos frente.
>
> Respuesta de China:
> --Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6
> Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos,
> 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite.
>
> Se recibe el telegrama en Lepe.
>
> Respuesta del Alcalde:
> --Lepe no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.



QUÉ GRANDE EL ALCALDE DE LEPE!
 
Jajaja muy bueno el de Lepe ....

Cuñao, que disfrutes del finde con tu mujer y tus chicas, y que se te pasen rapido esos tres meses sin fines de semana.

Ahhhhhh y buenas tardes a todo el mundo.
 
buenas tardes andaluces webcampistas, juanfra que bueno los chistes, cuñao espero que pases un buen fin de semana
 
Juanfra que arte tienes ja,ja,ja,a ti cuñao que disfrutes este fin de semana yo mañana me voy pa Sanlucar de Barrameda a pasar el finde tambien pa tomar el solito en la playa y en Chipiona y pa visitar esas terrazas de la Plaza del Cabildo que quitan to el sentio,aunque ahora to preparaito sin sal y cerveza sin alcohol que manzanilla sin alcohol no hay
 
Este es muy antiguo pero, cada vez que lo leo me tengo que reir

-Andaluz: (ruído de fondo) Por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión...
***
- Americanos: (ruído de fondo) Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión...
***
- Andaluz: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.
***
- Americanos: Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen SU rumbo.
***
- Andaluz: Volvemos a repetir, les recomendamos que desvíen SU rumbo.
***
- Americanos: LES HABLA EL CAPITÁN DEL PORTAVIONES DE LA MARINA DE LOS EE.UU. LINCOLN USS, EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN TRES DESTRUCTORES, TRES CRUCEROS Y NUMEROSAS CORBETAS DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES. LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE. EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE. VDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO DE EE.UU.
POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE.
***
- Andaluz: Les habla Antonio Fernandez. Somos dos personas. No tenemos ni pajotera idea de nuestra posición en el RÁNKING de faros españoles. Nos escoltan un perro, nuestra comida y dos cervezas. Tenemos el apoyo de Canal Sur radio y estamos en tierra firme. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la gana para garantizar la seguridad de su buque, pero, volvemos a insistir: LO MEJOR Y MAS RECOMENDABLE ES QUE DESVÍEN SU RUMBO.
- Americano: OK, cambiamos rumbo, gracias
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla peazo de dia,pacoq mu bueno el chiste es que los andaluces somos tela y señores que paso ayer por la tarde que estuvo la cosa tan para.estabamos en tercera,andaluces levantaos.Saludos
 
Ayer por la tarde, recogida del coche del taller (cambio de rodamiento delantero 150€ precio de amigo) después a pedir precio para la bola de remolque, no me podía imaginar tanta diversidad de precios, desde 410€ en concesionario oficial hasta 218€ en un pueblo de Málaga dándome el certificado de homologación del fabricante del vehículo, que como novedad lo piden ahora al pasar la ITV.
Hoy gran día de sol y ver que pasa de una vez con la persona que me vende el remolque tienda, me parece que tiene pocas ganas de venderlo aunque si su mujer le ha dicho delante mía que lo venda pues eso, donde manda patrón no manda marinero.
Como dice el saber popular. SI TU MUJER TE PIDE QUE TE TIRES POR UN TAJO, PÍDELE A DIOS QUE SEA BAJO, jejejejeje

Saludos mañaneros
 
Bueno familia Andaluza hoy el cafelaso y el copazo juntos,que me las piro pa el Marbella Playa,que disfrutéis del finde que no los merecemos,después de tanto mal tiempo.
 
Bueno familia Andaluza hoy el cafelaso y el copazo juntos,que me las piro pa el Marbella Playa,que disfrutéis del finde que no los merecemos,después de tanto mal tiempo.

Que te diviertas por todos los que no podemos ir. Café, Copa y Puro (creo que aquí se puede fumar todavía) jejejeje
Saludos
 
a ver apañeros. los que vamos a la jaleada, he hablado con jale y le he comentado si hacen como siempre, que ellos adjudican las parcelas, me ha dicho que si, que pino (del camping) lo organiza asi, pero me ha dicho que si queremos hacer un grupo de varios para estar juntos que se lo diga para hacer la gestion.

entonces ¿lo hacemos? ¿quien se apunta?
1.- juanfra...

¿quien mas?
me imagino unos cuantos, pero tampoco quiero obligar a nadie y tampoco dejar a ningun andaluz fuera ¿ok?
 
a ver apañeros. los que vamos a la jaleada, he hablado con jale y le he comentado si hacen como siempre, que ellos adjudican las parcelas, me ha dicho que si, que pino (del camping) lo organiza asi, pero me ha dicho que si queremos hacer un grupo de varios para estar juntos que se lo diga para hacer la gestion.

entonces ¿lo hacemos? ¿quien se apunta?
1.- juanfra...





¿quien mas?
me imagino unos cuantos, pero tampoco quiero obligar a nadie y tampoco dejar a ningun andaluz fuera ¿ok?

Nosotros, por supuesto Juanfra, apúntanos al grupo......................por cierto, buenas noches Andaluces.........
 
Juanfra que arte tienes ja,ja,ja,a ti cuñao que disfrutes este fin de semana yo mañana me voy pa Sanlucar de Barrameda a pasar el finde tambien pa tomar el solito en la playa y en Chipiona y pa visitar esas terrazas de la Plaza del Cabildo que quitan to el sentio,aunque ahora to preparaito sin sal y cerveza sin alcohol que manzanilla sin alcohol no hay

Jolín que envidia Kanute, este verano pasado estuvimos en Chipiona con Monica y Truman, y me encantó, este año hay que repetir esa zona.....que te lo pases genial y adisfrutarlo a tope, que te lo mereces y tómate una cervecita 0,0 a nuestra salud.....un abrazo y hasta la vuelta.
 
a ver apañeros. los que vamos a la jaleada, he hablado con jale y le he comentado si hacen como siempre, que ellos adjudican las parcelas, me ha dicho que si, que pino (del camping) lo organiza asi, pero me ha dicho que si queremos hacer un grupo de varios para estar juntos que se lo diga para hacer la gestion.

entonces ¿lo hacemos? ¿quien se apunta?
1.- juanfra...

¿quien mas?
me imagino unos cuantos, pero tampoco quiero obligar a nadie y tampoco dejar a ningun andaluz fuera ¿ok?

Buen, yo me apuntaría, pero lo veo complicado. Hay parcelas en las que los baños tienen escalones. Siempre que he ido, he ocupado la misma, que es la que menos esscalón tiene. Voy a intentar averiguar cual es para decirselo a Jale. Y no se si será mucho lio que además nos den esa zona.......
 
Jolín que envidia Kanute, este verano pasado estuvimos en Chipiona con Monica y Truman, y me encantó, este año hay que repetir esa zona.....que te lo pases genial y adisfrutarlo a tope, que te lo mereces y tómate una cervecita 0,0 a nuestra salud.....un abrazo y hasta la vuelta.
espero volver a verte este verano alli con nosotros
 
buenos dias andaluces webcampistas, me imagino que estareis casi todos de fin de semana , que disfruteis, que yo ya tengo mis planes aqui en sevilla,saluitos
 
Buen, yo me apuntaría, pero lo veo complicado. Hay parcelas en las que los baños tienen escalones. Siempre que he ido, he ocupado la misma, que es la que menos esscalón tiene. Voy a intentar averiguar cual es para decirselo a Jale. Y no se si será mucho lio que además nos den esa zona.......

no te preocupes por eso belen, yo creo que no habra ningun problema en que nos pongan a todo el grupo juntos, tan solo habra que decir tu particularidad, asi que cuento con vosotros tambien jejejejejejejeje

c15juanfra
makina de regaña
belen

me faltan unos cuantos ¿andeandas aurora?
 
a ver apañeros. los que vamos a la jaleada, he hablado con jale y le he comentado si hacen como siempre, que ellos adjudican las parcelas, me ha dicho que si, que pino (del camping) lo organiza asi, pero me ha dicho que si queremos hacer un grupo de varios para estar juntos que se lo diga para hacer la gestion.

entonces ¿lo hacemos? ¿quien se apunta?
1.- juanfra...

¿quien mas?
me imagino unos cuantos, pero tampoco quiero obligar a nadie y tampoco dejar a ningun andaluz fuera ¿ok?


Primero, felicitar a todos los papas, a las Pepis, Pepes habidos y por haber en estos santos lugares, después deciros que he estado muy liada y no he podido entrar, espero que esta tarde com más tiempo entre y ya os pueda saludar a todos como os mereceis. Juanfra, apuntanos a nosotros tambien y a mi amigo tormento58, que se llama Eduardo. Bueno os dejo que me voy al campo que hoy es mi aniversario de bodas a parte del día de los padres, así que haremos una barbacoa para celebrarlo. Hasta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com