Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

imagen343ri6.jpgPUes mira no está nada mal lo de limpiarse los pies con algo de esto. jeje.

Gracias compañero.
 
Montañero si es que lo bueno ya se sabe....... Como va a saber un jamon de bellota iberico del gueno como uno de X marca recebo. Imposible pues esto pasa igual los detalles son los que realmente hacen ser diferente del resto. Un saludo.
 
Creeis que es necesario una tienda cocina?. me ofrece una altus ignifuga imagino que antigua por 50 euros y bueno no se si sera necesario, salgo poco(por desgracia) entre coche, remolque carga, tienda mesa sillas, velador 4x3 etc pues me va a faltar con dos parcelas jajaj. No es por el dinero sino por que otro bulto mas que acarrear para que luego no sea rentable. Que opinais?
 
yo siempre la llevo y en ella meto cocina frigo y mil cosas se monta en menos de diez minutos y asi no pringas nada te pongo unas fotillos para que veas como lo pongo
te pongo solo una que aqui en el curro no tengo mas fotos


cocina_1024x768.jpg
 
Opino lo que montañero, mi experiencia con Tienda.... es que no me cabía en el coche... pero con la cv, donde he estado la he puesto. No ensucias, te quitas olores, aceite que salpique... la comida en su sitio.

Aunque lo mejor es que un día pruebes y veas a ver qué tal
 
Pero la tienda cocina para un fin de semana no se......................
 
yo la monto siempre, este fin de semana me voy a benidorm y la voy a montar, no cuesta nada y lo tienes todo recogido
 
ok muchas gracias me la pillaré por ese precio que quiero mas. Gracias nuevamente.
 
Ya la tengo haber si el domingo puedo y monto la cocina y le hago unas foticos, es antigua pero pa meter chismes sobra. Saludos.
 
me quedan tres horas y media para el estreno jeje

que suerte......que disfrutes........
yo en vez de tienda cocina,me apañaba con el remolque (que servia de cocina y trastero) la tienda me parece util solo para largas temporadas.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0719.jpg
    CIMG0719.jpg
    71,8 KB · Visitas: 0
HOmbre zalo me alegro saber de ti. ¿como lo llevas? Espero que hayas recuperado fuerzas suficientes. Referente al remolque me pareció una excelente idea pues te lo vi en no se que foto o video pero es que mi remolque es muyyy pequeño, haber si puedo y os pongo alguna foto. Un saludo.
 
Eso es, qe disfrute del buen tiempo qe va a hacer... Por curiosidad, cuanto sale un remolque baratito?
 
ya estoy de vuelta, fin de semana de buen tiempo y estreno sin problemas.
el camping si no fuera por el gimnasio y el yacuzy ( que es para 4 o 6 personas )
a mi no me a gustado, muy nuevo, todo pero lleno de giris, sin apenas sombra, y como te toque al final del camping tienes un buen paseo para ir al gimnasio, comprar el pan o cualquier cosa, para tiendas muy ruidoso esta muy cerca de la carretera nacional y te pasas toda la noche escuchando ruido de coches y motos, si te quedas a comer en temporada baja, o te cobran un suplemento o te desconectan todo a las 12:00 ( para no pagar ) yo no creo que vuelva
despues os pongo unas fotillos
 
Perfecto, buena critica. Ahora solo falta ver las fotos de tu tienda, al menos te ha hecho buen tiempo...
 
ya estoy de vuelta, fin de semana de buen tiempo y estreno sin problemas.
el camping si no fuera por el gimnasio y el yacuzy ( que es para 4 o 6 personas )
a mi no me a gustado, muy nuevo, todo pero lleno de giris, sin apenas sombra, y como te toque al final del camping tienes un buen paseo para ir al gimnasio, comprar el pan o cualquier cosa, para tiendas muy ruidoso esta muy cerca de la carretera nacional y te pasas toda la noche escuchando ruido de coches y motos, si te quedas a comer en temporada baja, o te cobran un suplemento o te desconectan todo a las 12:00 ( para no pagar ) yo no creo que vuelva
despues os pongo unas fotillos
Montañero siempre es bueno saber cosas de los campings que se visitan buenas y malas,por cierto ¿que camping era?
 
Hoy he montado la cocina para ver como estaba. Está bastante bien pero algo sucia y por eso no le he echo fotos. EN cuanto la limpie os la pongo es una Altus orotava. Un saludo.
 
el camping es el almafra 1ª categoria pero vamos la marina o el marjal a mi gusto estan mejor
ahí van unas fotos
_3190032 [1600x1200].jpg_3190037 [1600x1200].jpg_3200083 [1600x1200].jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com