Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de nada, cuando las tengas me las pasas. y empezaremos a calentarnos la sesera para cuadrarlas. Saludos




Ya tengo las medidas , aproveche hoy que no llovió, ahora las pasare a limpio las escaneare y las subo , asi te vale o lo hago de alguna otra manera????
 
hola , ¿hoy es tu santo ?? digo por lo de pepe .

A ver tengo todo escaneado con las medidas , mejor te lo envio en un archivo a tu correo dime a cual te lo envio .

Si no entiendes algo dimelo
 
Veras una rayita de 0,2 a todo alrededor de la Ac ahi no se puede poner pegatina porque eso esta sobrepuesto y cortado o sea que lo tengo que poner por encima o por debajo de esa rayita de 0,2 que esta señalizada.

Te lo envie al correo de fraypepe y al que tienes abajo el de jrafocus

 
Veras una rayita de 0,2 a todo alrededor de la Ac ahi no se puede poner pegatina porque eso esta sobrepuesto y cortado o sea que lo tengo que poner por encima o por debajo de esa rayita de 0,2 que esta señalizada.

Te lo envie al correo de fraypepe y al que tienes abajo el de jrafocus


voy a echarle un vistazo,ya te cuento. Saludos
 
Bandeja de mensajes privados

Bandeja de mensajes privados

Fray, vacía tu bandeja de entrada y enviados de mensajes privados esta a tope, no te puedo escribir.
sms de webmaster:"raypepe ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.".


pegatinasFray
 
Hola José: le estás mandando correos a Manufer y creo que está ingresado en el hospital, según nos ha dicho su hija, asi que no creo que responda. De momento espero. Saludos.
 
Ya me he eterado y espero que no sea nada y se recupere pronto. No le he mandado ninguno, porque se su situacion , solo escribi en el hilo que abrio su hija deseandole una pronta recuperación. Saludos.
 
Hola Fray!, espero que te hayas mejorado de lo tuyo. Todo.
Anímate y te veo en la Webcampada de Santa Pola. Necesitas respirar aires nuevos
para desconectar.
Besitos a la familia,

P.D.: Actualiza de una vez la web


pegatinasFray
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com