Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Feliz aniversario, Aurora, y felicidades a todos los papas, Pepes y Pepas, ya a los demás, que tengáis un buenísimo día.
Saludos
 
Buenos dias me alegro de lo de tu nuevo negocio y seguro q os va de lujo y dale un saludo al coronel.
muchas gracias, aunque el negocio no es nuevo llevamos ya 2 años con el mas 4 años con otro que tuvimos antes, si te fijas en la fecha del posts es del 2009, pero queria poner como nos va y como lo tenemos ahora,saludos
 
hombre aurora,dichoso los ojos, que tal todo, felicidades por tu aniversario, cuantos años ya, espero que pases un buen dia, hace un tiempo explendido
 
no te preocupes por eso belen, yo creo que no habra ningun problema en que nos pongan a todo el grupo juntos, tan solo habra que decir tu particularidad, asi que cuento con vosotros tambien jejejejejejejeje

c15juanfra
makina de regaña
belen

me faltan unos cuantos ¿andeandas aurora?

jejej, mi parcela es la 125, he mirado las fotos, las tres veces he estado en la misma.


Felicidades a todos los que hoy celebren algo (así terminamos antes)
 
Primero, felicitar a todos los papas, a las Pepis, Pepes habidos y por haber en estos santos lugares, después deciros que he estado muy liada y no he podido entrar, espero que esta tarde com más tiempo entre y ya os pueda saludar a todos como os mereceis. Juanfra, apuntanos a nosotros tambien y a mi amigo tormento58, que se llama Eduardo. Bueno os dejo que me voy al campo que hoy es mi aniversario de bodas a parte del día de los padres, así que haremos una barbacoa para celebrarlo. Hasta luego.

felicidades a tos los padres y to los joseses y josefas. especiales felicidade para el cid y aurora por el aniversario... que disfruteis de otros XX juntos

jejej, mi parcela es la 125, he mirado las fotos, las tres veces he estado en la misma.


Felicidades a todos los que hoy celebren algo (así terminamos antes)

muy bien, pos ya somo unos cuantos, pero faltan otros pocos...
-c15juanfra
-makina de regaña
-belen (p.125)
-auroracruz
-tormento58

continuara...
 
muchas gracias, aunque el negocio no es nuevo llevamos ya 2 años con el mas 4 años con otro que tuvimos antes, si te fijas en la fecha del posts es del 2009, pero queria poner como nos va y como lo tenemos ahora,saludos

eli ¡¡¡QUE NO TENTERAAAAAASSSSS!!!

lo que queremos saber es ¿andesta el taller? ¿precios? ¿haceis algun descuento o regalillo a los amiguetes?
creo que seria una informacion valida para algunos sevillanos ¿no? a mi por desgracias me pilla un pelin lejos jejejejejeje
si no quieres la publi gratis, te puedo cobrar algo en la proxima kdd que nos veamos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

un besote, guapa y, un abrazo al coronel.
 
Pues muchas gracias, Belen, Juanfra y pacop, ya son 23 añetes y parece que fue ayer. Este año coincide hasta el día, fué un sabado a las 5 de la tarde y era un día como hoy, muy soleado y con el poquito de viento incluido.
 
hombre aurora,dichoso los ojos, que tal todo, felicidades por tu aniversario, cuantos años ya, espero que pases un buen dia, hace un tiempo explendido

Eli, me alegro mucho de leerte, ya son 23 añitos y se han pasado en un suspiro. Hemos pasado un dia muy agradable, hemos hecho una barbacoa y me ha sobrado bastante, así que una preocupación está noche menos, ya tengo resuelta la cena jejeje.
 
No veas como se han currao los profesores y alunnos de este colegio este video, mirarlo, está muy bien.

 
Eli, me alegro mucho de leerte, ya son 23 añitos y se han pasado en un suspiro. Hemos pasado un dia muy agradable, hemos hecho una barbacoa y me ha sobrado bastante, así que una preocupación está noche menos, ya tengo resuelta la cena jejeje.
me alegra que os lo hayais pasado genial , esta noche cena light no jejejeje,saluditos
 
eli ¡¡¡QUE NO TENTERAAAAAASSSSS!!!

lo que queremos saber es ¿andesta el taller? ¿precios? ¿haceis algun descuento o regalillo a los amiguetes?
creo que seria una informacion valida para algunos sevillanos ¿no? a mi por desgracias me pilla un pelin lejos jejejejejeje
si no quieres la publi gratis, te puedo cobrar algo en la proxima kdd que nos veamos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

un besote, guapa y, un abrazo al coronel.
àsate por el hilo que tengo puesto el enlace de la pagina de internet y hay sabras

 
buenas noches andaluces webcampistas, bueno os dejo que esta noche me voy de parranda,que paseis un buen fin de semana,hasta mañana
 
Si el de antes era un peazooo de trabajo, este es un cachondeoooo de los grandes y una pechaaaaa de reir increible, se me han saltado las lagrimas de tanto reirme, pinchae las letras de abajo.

áçãø ääîúðä
 
Buen, yo me apuntaría, pero lo veo complicado. Hay parcelas en las que los baños tienen escalones. Siempre que he ido, he ocupado la misma, que es la que menos esscalón tiene. Voy a intentar averiguar cual es para decirselo a Jale. Y no se si será mucho lio que además nos den esa zona.......

Oye Belén, pues que nos den la zona dónde están esas parcelas, lo importante es estar todos juntos, y todos es con vosotros tambien, nosotros nos amoldamos a vosotros.....
 
Primero, felicitar a todos los papas, a las Pepis, Pepes habidos y por haber en estos santos lugares, después deciros que he estado muy liada y no he podido entrar, espero que esta tarde com más tiempo entre y ya os pueda saludar a todos como os mereceis. Juanfra, apuntanos a nosotros tambien y a mi amigo tormento58, que se llama Eduardo. Bueno os dejo que me voy al campo que hoy es mi aniversario de bodas a parte del día de los padres, así que haremos una barbacoa para celebrarlo. Hasta luego.

Feliz Aniversario para tí y Alfonso!!!!!!!..............¿cuántos años hace??, que indiscreta soy, je,je,je.....
 
P3191027.jpg
mari, me ha emocionao y to


Juanfra, ahí te pongo una foto de la Presidenta jugando a los dardos está tarde, fijate que bien está y como se lo ha pasado.P3191020.jpg

Ha ganado la otra abuela, las dos partidas, tiene una puntería que asusta, porque la primera vez puede que fuera suerte, pero la segunda nos ha dado un palizón a todos jejeje.P3191028.jpg
 
Eli, me alegro mucho de leerte, ya son 23 añitos y se han pasado en un suspiro. Hemos pasado un dia muy agradable, hemos hecho una barbacoa y me ha sobrado bastante, así que una preocupación está noche menos, ya tengo resuelta la cena jejeje.

Vaya, he llegado tarde con la pregunta........23 añitos.......y los que os quedan....
 
Feliz Aniversario para tí y Alfonso!!!!!!!..............¿cuántos años hace??, que indiscreta soy, je,je,je.....

23 añitos ya Ines y parece que fue ayer. Un poco más abajo os he puesto unas fotillos de la partida de dardos que hemos hechado después de comer, nos lo hemos pasado muy bien.
 
Ver el archivos adjunto 44145


Juanfra, ahí te pongo una foto de la Presidenta jugando a los dardos está tarde, fijate que bien está y como se lo ha pasado.Ver el archivos adjunto 44146

Ha ganado la otra abuela, las dos partidas, tiene una puntería que asusta, porque la primera vez puede que fuera suerte, pero la segunda nos ha dado un palizón a todos jejeje.Ver el archivos adjunto 44147


Pero, cómo disfrutan!!!!!!!.......me repito, pero....... que alegría de Generación....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com