Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy una de las hijas de Manufer

Creo que nunca hable con el,pero me gusta leerle.Decirle que estamos con el y que sea lo mas leve posible.Que se mejore
 
Espero que se recupere muy pronto y podamos seguir deleitandonos con sus post. Un fuerte abrazo compañero.
 
Saludos ...

Saludos ...

Esta es una de esas ocasiones por las que merece la pena hacerse presente de vez en cuando... , saluda a tu padre de mi parte ,( kiko ) , y trasmitele muchos deseos de mi parte de una pronta recuperación .

Animos....
 
Dile de mi parte que le deseo lo mejor de lo mejor y toda la salud del mundo para él. Dale un abrazo de mi parte.
 
Transmitele nuestros ánimos y le deseo una pronta recuperacion.
 
Lo leo mucho en el foro, sin lugar a dudas te echaremos de menos.
Espero sea leve y leerte pronto de nuevo. Un saludo muy fuerte para tu padre.
 
A recuperarse lo antes posible y que lo veamos de nuevo por el foro lo antes posible.

Un abrazo y muchos ánimos de nuestra parte.
 
Pues le deseo una rápida recuperación y que pronto podamos contar con el aquí en el foro.

Un saludo.
 
dale un abrazo y un beso muy grande a tu padre,y espero que se recupero muy pronto
 
Un abrazo fuerte de mi parte, espero que no sea nada importante y que pronto lo tengais en casa. Por aquí lo echaremos de menos.
 
y porque razon está ingresado?
Yo siempre digo...habiendo hospitales, quien dijo miedo??.
Sea por la razon que sea, Animo.
Saludetes y un abrazo desde Madrid.
 
Animo y que se recupere pronto
Saludos
 
pues que se recupere pronto que ya tenemos ganas de volver a verlo. Dale un abrazo muy fuerte de nuestra parte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com