Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy una de las hijas de Manufer

-
Espero, como los demás compañeros, que no sea nada de cuidado y que pronto volvamos a compartir este espacio...

Ánimo y un abrazo por nuestra parte.
 
Espero que no sea nada , y te leamos pronto por aquí . Recuperate pronto y carreterita pá Alemania.

Abrazos

Jose Luis
 
Manu te deseamos una pronta recuperacion y un abrazo muy fuerte !!!!!!!!!!
 
Que tenga una satisfactoria recuperación y volvamos a ver pronto las letras azules otra vez por aqui.
 
Mucho animo, espero que tenga una rápida recuperación y un fuerte abrazo.
 
Desearle una pronta recuperación a tu padre y mucho ánimo para la familia.

Un abrazo desde Ourense
 
änimo y que pronto te podamos leer por estos lares, que te recuperes pronto y bien, un saludo
 
Con el deseo de que no sufra ninguna dolencia severa y de que pronto este por aqui de nuevo, transmitele a tu padre nuestras palabras de ánimo y de que este recuperado en un breve plazo.

Saludos
 
espero leerte pronto
 
Que vuelco me ha pegado el corazon a leer el post.

Espero que tu padre salga muy pronto del hospital, que no sea nada importante el motivo de estar alli.

Dale muchos animos a tu padre y un fuerte beso a tu madre.

PD. Por favor informanos como va.Gracias.
 
Un abrazo Manu, y a recuperarse pronto.

Salud!!!!!
 
Mucho ánimo y pronta mejoría, saludos a tu padre, me ha ayudado un montón hace muy poquito, se ve que es muy buena gente.
 
Soy la hija de Manufer, y ante todo muchas gracias a tod@s por los mensajes, mi padre esta bien y según me dijo tiene lo mismo que el marido de Sidra pero sin el problema del azúcar.
Ya os ire informando como vayan las cosas, esperemos que no tarde mucho en volver a casa.

Saludos a todos!!
 
Soy la hija de Manufer, y ante todo muchas gracias a tod@s por los mensajes, mi padre esta bien y según me dijo tiene lo mismo que el marido de Sidra pero sin el problema del azúcar.
Ya os ire informando como vayan las cosas, esperemos que no tarde mucho en volver a casa.

Saludos a todos!!

DALE UN ABRAZO GRANDE DE MI PARTE, PORFA.
Y dile al medico que le quite esas piedras ya .....que Manu tendrá ganas de salir po ahí con la Ac.
Un saludo para ti tambien "Hija de Manufer"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com