Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Hola montañero,en verano ir de tienda en ese camping tiene que ser horroroso no se ve ni un arbol que de sombra yo conozco la marina y quede superencantao, vamos dispuesto a repetir.Gracias por las fotos
 
Efectivamente debe de atizar bien el lorenzo en agosto dentro de la tienda a las 3 de la tarde puffff..... Muchas gracias compañero por cierto me gusta mas tu tienda montada en el exterior que en el interior. jajajaj Un saludo.
 
Hola, soy nuevo por aquí. He puesto un mensaje nuevo en el foro campista, pero me han aconsejado que pregunte por aquí sobre lo siguiente:
Queremos comprarnos una tienda familiar y estamos entre la coleman mckenzie cabin 4 Tent-tents.com outdoor camping online :: 4-8 Berth Tents > Coleman Coleman Mackenzie Cabin 4
o la outwell nevada M Outwell Nevada M Tunnel Tent 2011 Deluxe Collection | CampingWorld.co.uk . Veo que algunos tenéis la outwell virginia 5 o la coleman waterfall 5 deluxe, cómo van estas marcas, cuál me aconsejais?, la coleman tiene tubos en vez de varillas, es mejor?. Y cómo habeis pillado las vuestras, por internet?
Gracias y saludos.
 
Bienvenido compañero,yo no puedo ayudarte pero seguro que algun compañero lo hara,saludos
 
Bievenido compañero. De calidades no te puedo decir yo he he visto una outwell y me ha dado muy buena sensación.
 
Yo tengo la Coleman Waterfall como habras visto en mi firma... la he montado en mi sotano, y aparentemente de calidad se ve muy bien. Tambien he de decir qe es amplia y tiene detalles pero me defraudo que no tiene mosquiteras en las puertas... aunque si la tiene en el techo de un metro cuadrado o asi y con su propia "tapa" de la misma tienda.
 
Montañero, tú te has pillado el suelo adicional para el interior? merece la pena, sabes que material es?. Me voy inclinando hacia la outwell, sólo tengo la duda de los tubos de la coleman en vez de las varillas en la outwell, alguien puede dar alguna información al respecto.
Gracias
 
yo el suelo interior no lo he pillado pero lo mismo si que lo pillo te pongo la traduccion de google de la alfonbra interior

A lo largo de la gama 2010 la tienda se encuentra "de pared a pared" alfombras disponibles en cuatro formas diferentes colores - Mocca, verde salvia, azul y gris - con el fin de hacer coincidir los colores de tu tienda.

La alfombra cómoda sala de estar se hace de una franela suave para proporcionar a su tienda de campaña con la tala acogedor último que usted se sienta como en casa. La alfombra añade aislamiento en su sala de estar del suelo frío y hace que su tienda aún más cómoda. La alfombra viene con un gran respaldo de PVC para facilitar el respaldo cleaning.PVC

Contemporáneo de diseño sabio
Diseñado para Virginia 5

saludos
 
Un pregunta me recomendais poner cesped artificial dentro de la tienda¿?¿ o es un gasto innecesario partiendo de la base que la tienda ya trae un plastico para poner en el centro. Es que imagino que con el cesped ese sera mucho mas limpia y comoda o no. Gracias.
 
Compañero viajero yo lo unico que le pongo es una rafia verde o azul tengo las dos y entre eso y el suelo que lleva ya voy bien,saludos
 
ola kkakkarot, como veras soy nuevo en el foro y me estoy poniendo al dia como puedo.

acabo de comprar una coleman waterfall 5 deluxe y me gustaria saber como te ha ido a ti. la acabo de recibir hoy mismo y si no pasa nada para pascua la estrenare.

tambien me gustaria saber donde has comprado el suelo ese que va aparte.

un saludo a todos!
 
Yo no la he probado sobre el terreno, la monte en el sotano. Entre dos tardamos unos 20 minutos por ser la primera vez. En lineas generales me gusto mucho.
La tela la compre por internet tambien... te pongo el link cuando lo encuentre.
 
gracias a todos el inconveniente mayor que le veo es la dimension 270x200 un peaso rollo de cesped. Me parece que no voy a poner nada y me quedare a probar primero con el plastico que trae. Muchas gracias.
 
gracias a todos el inconveniente mayor que le veo es la dimension 270x200 un peaso rollo de cesped. Me parece que no voy a poner nada y me quedare a probar primero con el plastico que trae. Muchas gracias.

a mi personalmente no me gusta el cesped,lo veo engorroso a la hora de barrer o que te caiga algo de bebida.prefiero la rafia,bueno prefiero el aerotex o el bolon,pero valen una pasta.
 
Duda en colchon

Duda en colchon

Hola.
¿Cual me recomendais para una T 6.2?

Coleman alto y un pelin mas caro, de esta marca siemrpe escuche hablar bien ¿Entrara en la tienda?
Colchón Inflable Raised Quickbed Doble - Todocoleman - Coleman | Campingaz | Sevylor | El Cid

Campingaz, este es mas bajo y economico.
CAMPINGAZ COLCHN HINCHABLE CON ALMOHADA SMART QUICKBED 2 PERSONAS precios ventas comprar CAMPINGAZ COLCHN HINCHABLE CON ALMOHADA SMART QUICKBED 2 PERSONAS precio venta


Gracias por la ayuda

:cheers:
 
yo los colchones siempre use los mas economicos,me fueron muy bien y dormia muy agusto,aunque de los coleman hablan maravillas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com