Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos malagueños estamos?

lumbreras cual no encuentras?sabes donde esta autocaravanas del sol? pues la calle que hay antes que es un terrizo y parece que no hay nada. pues esta hay.
 
lumbreras cual no encuentras?sabes donde esta autocaravanas del sol? pues la calle que hay antes que es un terrizo y parece que no hay nada. pues esta hay.
No se ni como se va, ni donde esta ninguno de los dos, por lo visto, me dijeron, que era al final de la carretera para Coin a la derecha.
 
mira coges direccion churriana alnaurin de la torre pasas viveros guzman y nada mas pasarlo a 50 mts veras un camino de tierra a la derecha y al lado un aparcamiento de autocaravanas a pie de carretera pues ese es autocaravanas del sol y por el camino de tierra caravanas malaga la parte de atras de autocaravanas del sol y autocaravanas malaga estan separadas por una verja.
 
Tanto en Autocaravanas del sol como en el que la tenemos nosotros que es el de detras, las tarifas van por metros de caravanas, no paga la mismo una caravana de 5 metros que una de 7 metros. En cuanto a las autocaravanas creo que en los dos la tarifa es un poco mas cara.

Aabm hoy he preguntado por el techo y como te dice torroles ya hay tres en lista para el techado y espera tenerlo hecho para dentro de un mes, serían a continuación de donde la tengo yo.
 
Tanto en Autocaravanas del sol como en el que la tenemos nosotros que es el de detras, las tarifas van por metros de caravanas, no paga la mismo una caravana de 5 metros que una de 7 metros. En cuanto a las autocaravanas creo que en los dos la tarifa es un poco mas cara.

Aabm hoy he preguntado por el techo y como te dice torroles ya hay tres en lista para el techado y espera tenerlo hecho para dentro de un mes, serían a continuación de donde la tengo yo.

Si, pagan por metros, pero la de novatin es más grande que la moncayo, y el paga 400 y por la moncayo era 450. Es decir, nos timaron.
 
Tanto en Autocaravanas del sol como en el que la tenemos nosotros que es el de detras, las tarifas van por metros de caravanas, no paga la mismo una caravana de 5 metros que una de 7 metros. En cuanto a las autocaravanas creo que en los dos la tarifa es un poco mas cara.

Aabm hoy he preguntado por el techo y como te dice torroles ya hay tres en lista para el techado y espera tenerlo hecho para dentro de un mes, serían a continuación de donde la tengo yo.

Una pareja más de Málaga y también tenemos la Autocaravana en Autocaravanas Málaga, Antonio es super amable y muy bien la seguridad, podemos repostar antes de salir y vaciar cuando llegamos.
aabm, estamos esperando que alguien más quiera techarlo para que hagan los nuevos parkings techados, segun Antonio espera que seamos 4 para que sea algo más económico. Creo que nos falta uno, así que si te animas....
Saludos,
esta tarde he podido acercarme al parking. Nos ha gustado bastante, en general. Es verdad que da mas sensacion de seguridad, estan mas pendientes de quien entra y quien sale. Tambien me ha gustado como plantean los techados, con la parte de atras cerrada. Me he apuntado en lista de espera, asi que ya somos cuatro :D.

En cuanto al precio, nos ha pedido 500€ anuales, 50 mas caro que el parking del sol. Tambien parece que el techo es mas caro, de 500 a 550€, no lo sabe aun. En autocaravanas del sol piden 400€ por techo.

El acceso a la carretera tambien me parece bastante mejor que el del otro parking, que debe ser un destroza-embragues.

Lo que no hemos hablado es de que pasa con el dinero del techo si decides dejar el parking. No se si es reembosable o que.

Accesorio, Belen, muchas gracias por el interes. Pronto compartiremos tambien el parking...saludos.
 
esta tarde he podido acercarme al parking. Nos ha gustado bastante, en general. Es verdad que da mas sensacion de seguridad, estan mas pendientes de quien entra y quien sale. Tambien me ha gustado como plantean los techados, con la parte de atras cerrada. Me he apuntado en lista de espera, asi que ya somos cuatro :D.

En cuanto al precio, nos ha pedido 500€ anuales, 50 mas caro que el parking del sol. Tambien parece que el techo es mas caro, de 500 a 550€, no lo sabe aun. En autocaravanas del sol piden 400€ por techo.

El acceso a la carretera tambien me parece bastante mejor que el del otro parking, que debe ser un destroza-embragues.

Lo que no hemos hablado es de que pasa con el dinero del techo si decides dejar el parking. No se si es reembosable o que.

Accesorio, Belen, muchas gracias por el interes. Pronto compartiremos tambien el parking...saludos.

A mi me dijo que si te vas, esperas que otro quiera el techado y te da el dinero a ti.
 
belen yo pago 400 porque pague el año entero si no eran 500 me parece recordar.
 
Otro más de Málaga, y residencia en Ronda.

Saludos.
 
belen yo pago 400 porque pague el año entero si no eran 500 me parece recordar.

Yo tambien pagué el año entero, y pagué 450 euros, por una caravana más pèqueña que la tuya. Te cuento, fuimos a ver y preguntar, de entrada no vimos que habia dos parking, (hubieramos comparado los dos si lo vemos desde un principio), nos pareció solo uno. Nos dijeron 400 euros. Cuando fuimos con la caravana, no la de mi firma, era una Moncayo 430, nos dijeron que eran 450 euros, es decir, desde el primer dia no empezó bien, pero bueno, esa la pasamos, ya estabamos allí con la cv.
 
También deciros, por si os interesa que van a abrir o esta ya abierto uno en la carretera de Almogia totalmente cubierto. Es una empresa de maderas que una parte de sus instalaciones las va a dedicar al parking de caravanas, vuelvo a decir, una nave totalmente cerrada y cubierta.
¿te refieres a la antigua envasadora de aguas, Manalva?
 
yo estuve hablando hace un par de meses con el dueño y me paso presupuesto. El problema que le vi son los horarios, para entrar o salir en fin de semana hay que avisar con antelacion y van a abrirte. Ademas, ellos meten y sacan los elementos de la nave, no se puede entrar por tu cuenta. El precio era altillo, en comparacion a otros parkings. Al final el tema de los horarios me tiro para atras.
 
hola un saludo como te va el negocio calosymarta? me an dicho que han abierto un aparcamiento de caravanas en el poligono guadalhorce a la altura de la gasolinera repsol pero no lo encuentro sabeis algo?
 
Vaya... no había visto este post... pues nada... otro de Málaga city y con su caravana aparcada en Autostar, aunque ahora me la llevo fija unos meses y luego va directa al Picasso, que no hay horarios para entrar y salir, y muy bien comunicado con la autovía...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com