Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de finde en Camping La Puerta Moratalla (01 al 03 de Abril)

Por cierto, como yo no tengo termomix, y veo que casi todos la tenéis, pues ya os turnáis y cocináis por mí. No os importa, No? Ja,jaa..
 
Buenos días. Pacientes de la gran conocida Risoterapeuta Glory.
Bueno bueno. Gloria nosotros iremos, puesto que no sabemos todavía como es la "Terapia". Lo que no se es si iremos Ana y yo o solo uno de los dos, según veamos como se queda la niña.
Por cierto se viene mi sobrina de 8 años.
Reme cuidado con el sireno, que me lo imagino diciéndole a Alfonoso "Hola Guapo".
 
Glory.,hacemos menù.o cada cual se las apaña como pueda? Es por llevarme la sartenica miguera je je je.
Ati llevate algo rico que hayas hecho en tu thermomix pa comprobar que sabes usarla correctamente ja ja ja( que mala soy ji ji ji )
Eso está hecho, ahora mismo hablo con Monica.










MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................................................
 
buenos diassssss.
Glory.yo sigo sin ver las fotos. He instalado el google crome pero na de naaaa.
Estas marionetas van a ser toda una sorpresa ja ja ja.
por cierto. En mi tablet tampoco las veoooo.

Pues no tengo ni idea de lo que puede ser, si sois muchos los que no veis las fotos pues decidlo y se lo decimos al webmaster a ver porque puede ser.
 
Buenos días. Pacientes de la gran conocida Risoterapeuta Glory.
Bueno bueno. Gloria nosotros iremos, puesto que no sabemos todavía como es la "Terapia". Lo que no se es si iremos Ana y yo o solo uno de los dos, según veamos como se queda la niña.
Por cierto se viene mi sobrina de 8 años.
Reme cuidado con el sireno, que me lo imagino diciéndole a Alfonoso "Hola Guapo".


Vale, apuntados quedáis, ya allí pues como tu dices, si podéis venís los dos y si no uno. Acordaros de llevaros el intercomunicador y así estaréis mas tranquilos.

Bien, bien, bien...do nuevos de momentos....jejeje....no saben donde se meten......jojojojojojoj
 
!Os tennnngoooooo mieeeeeedoooooooo¡
Gloria no no veo las afotos.
 
hola a todos los risoteraoeutas, joee que bien queda eso ,pero vamos a ver cuantos valientes se apuntan,el que lo haga esta garantizado que se rompera el pecho riendose,ya vereis ya.
 
Bueno amigos recordaros como no que en tan solo .................

numero11.jpg
DIAS
nos estamos viendo las caras ,animo que estamos enganchando.
 
Glory yo tampoco las veo.

Los de la risoterapia, ya verán, ya.......Betelllll vas a tener pesadillasssssssssss, jajajajaj
 
Andrés hemos puesto el mensaje casi a la vez
Estamos los dos igual de ocupados en el trabajo, así va España.
 
yo hoy estoy desocupaoooooooo he estado de medicos y me medico me ha justificado el dia que son muchos años trabajando yo ya estoy pa jubilarme pero este zp me quiere joder unos cuantos años mas. en fin espero llegar. jejejej
 
yo pensaba que con mi plan podria jubilarme a los 61 perto el sr zp se ha empeñao que no lo haga hasta los 67 ,joder diez años mas de carretera. que te parece ,asi que haremos lo justico para llegar jejeje
 
Zeus reconoce o te acuerdas de este zagalico ,que le gusta ciertas partes................... en fin que quieres que te diga ,parece que tiene cara de inocente tu que dices????

IMG_3077.JPG
 
A ALGUNOS OS ECHAREMOS DE MENOS ESPERO QUE PARA LAS PROXIMAS ESTEMOS JUNTOS..............

IMG_3015.JPG
 
Paco
Hola a todo el mundoooo, ea! Reme ya me he manifestao. Es que tenemos más actividades los fines de semana que los días de trabajo y ya no hay tiempo ni para meterse en el foro, uf-uf-uf.
Voy a hacer la lista de todo lo que hace falta este viaje y a empezar a protestar, jajajajja.
Felicidades con retraso a Pepas, Pepes y papás.
 
fran ...........yo tambien estoy currando ehhhhhhhhh????
a ver si vemos pronto ese superbolido ............
La comunion es en mayo no?? bueno ya te queda menos hijo!!! pero las kedadas chulas que te vas a perder jodioooooooooooo!!!!!
quiero ver las fotos de tus bichitos ,ese Abel que no para quieto, je je me lo imagino en misa, seguro que parece un trocico de pan, y andrea va a ir preciosa, como ella es .
 
hola a todos,,ya queda menos para conoceros,,,:cheers::cheers:
bueno Glory apuntanos a la risoterapia ,lo unico es que nos pasa como a betelgueuse que no se si podremos ir los dos:banghead::banghead:,es que mis hijos son muyyyy duras para quedarse durmiendo cuando estan fuera de casa.
lo de las fotos no te preocupes ,que nos llevamos el material y digo yo que mas o menos saldra no?,,,jejeje:D.
 
Que poquito os quedaaaa
 
Buenos días!

Ehhhhh!! que yo tb trabajo. Pero me da tiempo de saludar al personal.

Andres, pues Alfonso en esa foto parece un naúfrago, vaya barba me llevaba. Se ve que así iba más abrigado.

Fran, que disfrutéis el coche. Y cómo dice Marisa, cuándo nos veamos nos enseñas las fotos de los niños, que seguro que van guapísimos.
 
Hola a todos! me descuido unos días y teneis una cantidad de lectura que llevo medía mañana leyendo.Espero que no se entere el jefe. Tengo una envidia que no aguanto, me dan ganas de dejar colgada la boda,!sino fuese porque es familia !
Que lo paseis muy bién y a los nuevos un consejo: en la risoterapia no os senteis al lado de Alfonso que es muy peligrosoooooooooooo .jeeeeeeeeeee
 
Buenos días carreteros.
Este fin de semana no, al siguiente. Ufff que ganas.
Os digo que yo también trabajo, que parece que estamos esperando sin parpadear el siguiente post.
No os dais cuenta que el único que hace como que trabaja es Andrés. Jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com