Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias cafeteros, dia soleadisimo en sevilla, jale si animo hay,ahora toca terminarlo todo bien,sidra vaya faena con poner a dieta la ac , espero que pepe se mejore de la vista, marta me estoy tomando en serio la gimnasia, tengo agujetas en los abdominales, pero sabes como se quitan las agujetas,pues haciendo mas abdominales, layolo me he perdido , a que te refieres jejeje, bueno haber si me voy a desayunar la tostadita integral con aceite y york, belen cuevi como habeis pasado la noche?, hasta lueguito

Tara que graciosa al fina pudo su padre con ella, haber si le coge gusto a biberon.

Pues si que le tengo que mirar lo de la cama cuando Pepe se encuentre con mas fuerzas.

Estoy pensando hacerlo como mi cama una pequeña lamina de madrea y unas laminas en cima seria de 75 cm ancho, y le quito la madera que tiene como de 2 cm.Es para que no suba el frio de la cabina.

Bueno ya vere como lo hacemos.

Buenos dias.

A ver me siento un poco "mala madre" ayer Eva tuvo fiebre despues de comer pero luego se la paso y estuvo la tarde mas o menos vien por la noche en la cama la volvio a subir un poco 38,2 y la di apiretal a las 11. y esta mañana se ha levantado sin fiebre con algo de tos pero contenta asique la he llevado a la guarderia, ainssss seguro que lugo se pone peor y me llaman. que remordimiento....

CUEVI, BELEN ¿que tal os habeis levantado hoy?

Vamos a tener que ir pensando en la webcafetada mas en serio podiamos hacerlo centradito en Aranjuez y con visita a la warner incluida....

Ruth, pues yo me he levantado sin fiebre¡¡, y no, no estoy enfadada, aunque hubiera preferido no tener que llegar a esos extremos.
Y no te preocupes, como tu has dicho si se pone peor, ya te llamaran ¿Y si no se pone?

Tara, ya sabes, la papilla le va a tocar a Fernan. Son bebes, pero no son tontos y si el hambre aprieta....buenas son tortas¡¡

Pues hoy creo que me voy a lanzar a la aventura, está bastante nublado, pero como no llueve, me iré a la piscina. Espero que aguante al menos hasta que vuelva.

Tara a mi me dijo el pediatra que el primer biberon no se lo diera yo por te huele el pecho y no lo quieren y que si podia me fuera de casa ya si lo hicimos, al principio no queria pero al final se lo tomo y ya luego muy bien. y con la fruta ¿cuando tienes que empezar?
Verdemar hija a ver si lo encuentro y me lo leo

Pues es que es cogerla en brazos en la postura que ella come y se me lanza a la teta auqnue no le toque comer y lleve yo la ropa...jaja Será eso que dices Ruth.
El viernes tengo que empezar con el zumo de naranja.
Sidra, no sabía que las ac también estaba limitado el peso
Belén, suerte con la aventura!!

Tara la mia si es de 3500 kg hay otras que dan mas margen de pesos, pero se conducen con otros carnet.

Con todo el refuerzo que tiene en el chasis, las doble ruedas traseras,toldo,placa solar, baterias, me deja solo casi 100 kg, ya con nosotros dentro y un poco de agua ya me paso.

Sidra, pero que llevas en el garaje?? lo mismo si repasas con detenimiento si hay cosas que puedes quitar, o al menos no llevar en todas las salidas. Me voy ya¡¡

Pues es que es cogerla en brazos en la postura que ella come y se me lanza a la teta auqnue no le toque comer y lleve yo la ropa...jaja Será eso que dices Ruth.
El viernes tengo que empezar con el zumo de naranja.
Sidra, no sabía que las ac también estaba limitado el peso
Belén, suerte con la aventura!!

Ya veras que cara pone con el zumo ja ja ja son super graciosos cuando empiezan a comer cosas diferntes

Belen si que llevo muchas cosas que algun momento lo puedo necesitar.

Como dice Valbi ya hace tiempo que le estamos dando vuelta al carro cerrado y ahora es el momento de hacerlo, nosotros creiamos que estariamos sobre los 3500kg paro que me pasara 150 kg pues no hemos sorprendido mucho.

Buenos dias.

A ver me siento un poco "mala madre" ayer Eva tuvo fiebre despues de comer pero luego se la paso y estuvo la tarde mas o menos vien por la noche en la cama la volvio a subir un poco 38,2 y la di apiretal a las 11. y esta mañana se ha levantado sin fiebre con algo de tos pero contenta asique la he llevado a la guarderia, ainssss seguro que lugo se pone peor y me llaman. que remordimiento....

Vamos a tener que ir pensando en la webcafetada mas en serio podiamos hacerlo centradito en Aranjuez y con visita a la warner incluida....

Que no mujer, que si tienes que ir a por ella, pues vas. Pero ya verás como no.

Apuntame ya a la webcafetada......que pa luego es tarde 8-).

Pues ya está lloviendo. Qué día más tristón...

Aquí sol. ¿Cómo estás? ¿Y la cara de Javi?

Buenos días...
Ayer se tomó su primer bibe. Ya os dije que no lo quería, se lo daba en papilla, pero me fui a inglés y le debió montar una a Fernan que para que, así que le preparó el bibe de cereales y debió pensar: Aquí no hay donde sacar, así que no le quedó otra que tomarselo entero...jaja

Eso me suena de algo.....:clown:

Apenas he dormido pensando voy a pesar por la mañana todo lo que llevo en el garaje, y ahora no encuentro la bascula que tenia de baño por el taller de Pepe me dice huyyyyy si hace mucho que creo que lo tire, me he puesto de mala leche. tanto pensar para queeeeeeeeeeeee.

Es que los hombres tenemos un gen que nos obliga a tirarlo todooooooo :D

Ruth, pues yo me he levantado sin fiebre¡¡, y no, no estoy enfadada, aunque hubiera preferido no tener que llegar a esos extremos.
Y no te preocupes, como tu has dicho si se pone peor, ya te llamaran ¿Y si no se pone?

Pues hoy creo que me voy a lanzar a la aventura, está bastante nublado, pero como no llueve, me iré a la piscina. Espero que aguante al menos hasta que vuelva.

Jo.....he tardado en pillarlo :scratch:. Que te remojes bien, pero en la piscina.

Buenos dias para todos.

Belen Cuevata, no le deis al tema mas importancia de la que tiene, no voy a hablar mucho para no herir susceptibilidades, pero si os dire que el tema en el foro es repetitivo, aunque cada uno evoluciona de forma distinta... lo que pasa es que no todo el mundo esta dispuesto a dejar de ser el centro de atencion y claro empiezan las envidias y demas temas, en el fondo es igual que tamas recientes en la mente de tod@s, mi consejo va en forma de cancion "agua que no has de beber, dejala correr", nos vemos

Valbi, no es necesario estar registrado en la pag. de Circulo de Lectores.

Ninfa, si subes el cursor muuuucho más arriba o empiezas por arriba y lo vas bajando, encontrarás 3 más. Me alegro de que "Una estrella" te haya gustado.

Buenos dias a tod@s;

Aqui el dia ha salido nublado, hoy he llevado a Asier a cortat erl pelo, madre mia que mata que tiene y ademas se le esta aclarando un poco, sale la mezcla de los dos.

Ruth; ya veras como Eva se lo pasa bien en la guarderia y va bien a casita.

Sobre la kdd de los webcafeteros, a ver si sigue hacia adelante¡¡¡¡ yo me apunto.

Buenos di@s a tod@s :D que tal estais ?? Aqui parece nos ha llegado hoy la nube radioctiva japonesa :( no sè si en todo el pais o en alguna zona concreta no lo he visto aun ...

Un abrazo a Cuevi y Belen :love4:

Angel si no apareces te toco el timbre ( ya vereis como aparece le da miedo que llegue a su casa ):laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: Recuerdas el hilo donde pedias como conectarte en verano al wifi ?? ofertas y demas ?? si me lopuedes "rescatar" o "subir" o alguien puede se lo agradeceria ...zenkiu!!

Mariuka idem :clown:

Thunder la habitacion muy bonita !!

Que se mejoren malitos , cuidaros todos , ando muy liada ....:hello2:

Buenos dias.

Mala madre, no!!!

Me gusta la idea de la warner!!! Además nos haran descuento por grupo!!

Buenos días...
Ruth, estate tranquila, no eres mala madre ¿que ibas a hacer si no?Espero que luego esté bien.
Y si, deberíamos llevar a cabo esa webcafetada, me imagino que será muy difícil juntarnos todos, pero bueno. O mas bien imposible, a no ser que esperemos a verano para que esté Chamonix!Pero si decidimos a hacerla, habría que empezar a hablarlo ya en serio.
Sidra, pues nada, si no puedes quitar nada, haz eso que dices de la cama. Total, ¿para que quiere Dani una tan grande?
Aquí está muy nublado, no se si hace frío o no, me imagino que algo de fresco.
Ayer se tomó su primer bibe. Ya os dije que no lo quería, se lo daba en papilla, pero me fui a inglés y le debió montar una a Fernan que para que, así que le preparó el bibe de cereales y debió pensar: Aquí no hay donde sacar, así que no le quedó otra que tomarselo entero...jaja

Resiste Fernan, tu resiste que no se te suba a la chepa esa canija

buenos dias cafeteros, dia soleadisimo en sevilla, jale si animo hay,ahora toca terminarlo todo bien,sidra vaya faena con poner a dieta la ac , espero que pepe se mejore de la vista, marta me estoy tomando en serio la gimnasia, tengo agujetas en los abdominales, pero sabes como se quitan las agujetas,pues haciendo mas abdominales, layolo me he perdido , a que te refieres jejeje, bueno haber si me voy a desayunar la tostadita integral con aceite y york, belen cuevi como habeis pasado la noche?, hasta lueguito

¿Puedo hacerte una petición sin mala intención? ¿Puedes escribir separando algún parrafo? Me resulta dificil de leer, todo seguido. Y lo digo, de verdad de la buena, no es con mala intención.

Igualito a ..... Exactamente ese que has pensado, perdon, queria decir "eso"

Buenos di@s a tod@s :D que tal estais ?? Aqui parece nos ha llegado hoy la nube radioctiva japonesa :( no sè si en todo el pais o en alguna zona concreta no lo he visto aun ...

Un abrazo a Cuevi y Belen :love4:

Angel si no apareces te toco el timbre ( ya vereis como aparece le da miedo que llegue a su casa ):laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: Recuerdas el hilo donde pedias como conectarte en verano al wifi ?? ofertas y demas ?? si me lopuedes "rescatar" o "subir" o alguien puede se lo agradeceria ...zenkiu!!

Mariuka idem :clown:

Thunder la habitacion muy bonita !!

Que se mejoren malitos , cuidaros todos , ando muy liada ....:hello2:

¿Oferta española, gallega y,u,o francesa?

Mala madre, no!!!

Me gusta la idea de la warner!!! Además nos haran descuento por grupo!!

Resiste Fernan, tu resiste que no se te suba a la chepa esa canija

¿Puedo hacerte una petición sin mala intención? ¿Puedes escribir separando algún parrafo? Me resulta dificil de leer, todo seguido. Y lo digo, de verdad de la buena, no es con mala intención.

Igualito a ..... Exactamente ese que has pensado, perdon, queria decir "eso"
ah vale, como aun nadie no me a dicho nada,pense que todos me entendiais bien, te refieres a que despue de citaros a vosotros y cuente mis cosas ¿que las separe de la cita no?

ah vale, como aun nadie no me a dicho nada,pense que todos me entendiais bien, te refieres a que despue de citaros a vosotros y cuente mis cosas ¿que las separe de la cita no?

Me refiero a que todo el texto es lineal, todo seguido. Es introducir algun salto de linea. Y por supuesto, que lo entiendo perfecto pero mi vista se va cansando cada dia mas.
Gracias, maja

¿Oferta española, gallega y,u,o francesa?

Las ofertas eran para los españoles que estaban en territorio galo ... no recuerdo el titulo del hilo , solo que rea una pregunta de Angel porque iba a estar perigurnideando un mes ...

Las ofertas eran para los españoles que estaban en territorio galo ... no recuerdo el titulo del hilo , solo que rea una pregunta de Angel porque iba a estar perigurnideando un mes ...

Sería genia que alguien rescatase esa información. Yo también estoy interesada en eso. He preguntado aquí en Orange, por un pincho prepago y joeeerrr (perdón) que pasada, cada día que me conectase me costaría 10€, vamos, que ni hablar....
Pensaba que quizás comprando un pincho allí en Francia, seguramente me saldría muchisimo más barato.

Por cierto Mónica, yo también opinaba como Thunder, sólo que él se ha atrevido a decírtelo y a mí me daba apuro, pero leerte en esos mensajes tan largos y sin separación, me costaba un montón. Así que gracias!!

© 2004-2025 Webcampista.com