buenas noches cafeteros, tarde atareada me fui a la 5 a casa de una amiga y tomamos cafe y le profuse ya que a ela no le importa andar el proponerse conmigo andar 1 hora los dias que podamos las 2 y mira por donde el marido y entre yo la empujamos y nos dimos un buen paseo en un parque que tenemos cerca y despues visita a la pelu de mi hermana y vuelta para atras , al final mas de 1 hora, llegue a casa hice las lentejas y me puse hacer ejercicio , me lo estoy proponiendo y creo que lo voy a conseguir y el controlarme con la comida ya lo estoy empezando, hemos quedado de nuevo el jueves que ella mañana tiene que ver a los papis asi que palante y nada aqui estoy cansada, como cansas la gimnasia, merce espero que esto le valga para el dia de mañana que no cometa los mismos errores,sidra y que digas si lo esta pasando mal,pero andamos encima de el, he visto que a habido mal rollo por otros hilos, cuevi belen, no os ralleis por esas cosas y tirar para adelante, que aqui esta el cafe entero volcados con vosotras, dejar que pase el tiempo que cada persona tendra su lugar, animo a las 2 , thunder jolines que buen trabajo has echo y con la pequeña ayuda aun mas, el color y los muebles me han encantados te a quedado precioso, ahora toca decorar.
Esta tarde mi ex cuñada a llamado a mi hermano y la caradura le ha pedido el coche que el le compro a ella, pero como lo a pagado el y esta a su nombre, el le contesto pa que lo quieres para pasearte con tu novio y le colgo ella el movil y nada lo ayude a recoger algunas cosas que quedaban en casa de mis padres de ella y que se lo lleve que no queremos mas nada de ella y que ni se le ocurra aparecer por mi casa, mis padres no quieren saber mas nada de ella y esperan que todo quede bien de mutuo acuerdo, bueno yo estoy muerta y me marcho a la cama, buenas noches y que descanceis