Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jijijijji anda¡¡¡ mira ella que sobrá¡¡¡¡¡ Si es fiesta para todos mejor, un dia más. Tendrá que ser para todos...........por que todos estamos lejos, haber..........., ¿Un calendario?

Mujer me refiero que es mejor que sea fiesta en Andalucia o en Cataluña aunque a Marta y a Mireim tampoco las hace falta que son muy lanzadas.... y Valencia esta muy cerquita yo creo que hasta se animarian teneis algo por Septimbre-Octubre.

Y para la webcafetada ..¿No habrá algun festivo por ahí?. Que estamos hablando de hacerla con mucho tiempo...........
marta 700 km son muchos, yo llego hasta Madrid, quinientos y pico.
¡

ES lo que tiene el tener auto...jejjjjeje

Pues Aranjuez te pilla ideal (680) a ver que dice el resto...

Anda que has tardado en mirarlo...jejejej

jijijijji anda¡¡¡ mira ella que sobrá¡¡¡¡¡ Si es fiesta para todos mejor, un dia más. Tendrá que ser para todos...........por que todos estamos lejos, haber..........., ¿Un calendario?

Pues que sea para todos..... creo que hasta el Pilar ...nada de nada... y el maño creo que es devoto.

Mujer me refiero que es mejor que sea fiesta en Andalucia o en Cataluña aunque a Marta y a Mireim tampoco las hace falta que son muy lanzadas.... y Valencia esta muy cerquita yo creo que hasta se animarian teneis algo por Septimbre-Octubre.

Los de Málaga a Valencia tenemos como 700km. Es que no tengo un calendario, aunque en octubre está el pilar, esa fecha esta bien, como cae este año?

El 25 NO es festivo en Catalunya.... y recuerdo que son fechas de vacaciones...

Jo ¿tan lejos? falta mucho
Y el Trota sin entrar

Ji,ji Aunolose, ¿cómo se te ocurre justamente hoy coger la "amooooto"? anda, menudo vendaval y vaya agua. No se la de veces que se me ha girado el paraguas, tampoco se para qué lo llevaba, tambien me he ponido como una zopita. Y sólo se te ha salvado el calcetin izqu.........¿Tienes muda de ropa en el trabajo? que interesante
Volvemos a los deberes.......madre de dios, lo que le cuesta

MmM ¿vamos a Zaragoza y vemos al devoto?
A los del sur les pilla muy lejos
Pero en sept oct, seguro que Thunder ya puede
Bueno, que me voy, esta de verdad
Ya os leo luego y veo lo que habeis decidido

Claro, en mayo thunder no puede..........seria interesante eso de ir a ver al maño, o a los maños mejor dicho, pero ya hemos pedido las vacaciones y para eso necesitariamos muchos dias.......

Buenas tardes a tod@s, acabo de terminar de comer, mientras os estaba leyendo, Manu de guardia, está en una avería, y no ha venido ni a comer....os veo ya muy lanzadas poniendo fecha a la Webcafetada, yo en Abril tengo vacacioens y en Junio otra vez, y he visto por ahí que habeis puesto Aranjuez, genial, pero vamos donde me digais voy, entendiendo mas de varios dias, a ver si nos ponemos deacuerdo.

Jolin Zaragoza nos pilla lejillos, pero habría que ver las fechas, los del Sur, por lo menos 4 dias necesitariamos, si no es un palizón.

y el 1 de mayo?

ESo es un finde semana normal.......

y yo no tengo fiesta.

Merce suele hacer vacaciones en octubre, si le parece bien, podríamos hacer que coincidiera con ells, es una de las que peor lo tienen para asistir.

Buenos dias.

A ver me siento un poco "mala madre" ayer Eva tuvo fiebre despues de comer pero luego se la paso y estuvo la tarde mas o menos vien por la noche en la cama la volvio a subir un poco 38,2 y la di apiretal a las 11. y esta mañana se ha levantado sin fiebre con algo de tos pero contenta asique la he llevado a la guarderia, ainssss seguro que lugo se pone peor y me llaman. que remordimiento....

CUEVI, BELEN ¿que tal os habeis levantado hoy?

Vamos a tener que ir pensando en la webcafetada mas en serio podiamos hacerlo centradito en Aranjuez y con visita a la warner incluida....

Me encanta la idea, hace un par de años estuvimos en el Camping de Aranjuez, y nos encantó, Álvaro se apuntó a un curso de piragüas........a mí ya me puedes apuntar para la Webcafetada.......Espero que cuando recogieras a Eva estuviera mejor y sin fiebre, las mamis nos alarmamos casi siempre mas de la cuenta.

Y aunque sea tarde y falte mucho... ¿el puente del todos los santos? Es martes, ¿podéis coger el lunes? Madrid es una buena opción, centrada para todos, quiero decir. Tenemos La Fresneda, El Escorial... o Riaza también sería posible ¿no?

Yo en Mayo creo que no podré. Pero digo yo que para octubre ya sí... (porque sino me da algo!)

Belén, Sidra... a lo mejor teneis razón y aunque él no tenga sensación de estrés, todo ésto le esté afectando. De todos modos, vamos a consultarlo con el médico.

Marta, ¿también tienes que poner a régimen la ac? Je je je...

Nosotros el día que tengamos que pasar la itv, también tendremos que quitarle unas cuantas cosas porque sino...

y yo no tengo fiesta.

Merce suele hacer vacaciones en octubre, si le parece bien, podríamos hacer que coincidiera con ells, es una de las que peor lo tienen para asistir.

Yo en Octubre no lo tengo muy bien, vamos bastante complicado......

y yo no tengo fiesta.

En principio, y sabiendo la fecha, Miguel no tendria problema en pedir un dia. Octubre es buena fecha.

Acabo de ver una fiesta local, el 6 de ocubre aqui es fiesta, cae en jueves, así que pidiendo el viernes 7 salen muchos dias.

Ines, el corte esta en Mijas, verdad??

Y aunque sea tarde y falte mucho... ¿el puente del todos los santos? Es martes, ¿podéis coger el lunes? Madrid es una buena opción, centrada para todos, quiero decir. Tenemos La Fresneda, El Escorial... o Riaza también sería posible ¿no?

Yo en Mayo creo que no podré. Pero digo yo que para octubre ya sí... (porque sino me da algo!)

Belén, Sidra... a lo mejor teneis razón y aunque él no tenga sensación de estrés, todo ésto le esté afectando. De todos modos, vamos a consultarlo con el médico.

Nosotros el día que tengamos que pasar la itv, también tendremos que quitarle unas cuantas cosas porque sino...

Yo trabajo el 1, creo que la que lo tiene mas complicado soy yo...

Por supuesto Valbi, eso no hay que dejarlo.

Yo trabajo el 1, creo que la que lo tiene mas complicado soy yo...

¿Y que fecha te vendría a ti bien? Lo mejor por Thunder y Valbi es a partir de octubre, Riaza se me va un pelin, pero depende de los dias, y sino, la fresneda

Buenos días...
Ruth, estate tranquila, no eres mala madre ¿que ibas a hacer si no?Espero que luego esté bien.
Y si, deberíamos llevar a cabo esa webcafetada, me imagino que será muy difícil juntarnos todos, pero bueno. O mas bien imposible, a no ser que esperemos a verano para que esté Chamonix!Pero si decidimos a hacerla, habría que empezar a hablarlo ya en serio.
Sidra, pues nada, si no puedes quitar nada, haz eso que dices de la cama. Total, ¿para que quiere Dani una tan grande?
Aquí está muy nublado, no se si hace frío o no, me imagino que algo de fresco.
Ayer se tomó su primer bibe. Ya os dije que no lo quería, se lo daba en papilla, pero me fui a inglés y le debió montar una a Fernan que para que, así que le preparó el bibe de cereales y debió pensar: Aquí no hay donde sacar, así que no le quedó otra que tomarselo entero...jaja

Uyuyuyuyyyyy!!!!!!!!..........Es que los niños son muy listos Tara, ¿sabes? Álvaro con 7 años creo, si no recuerdo mal, se negó un día a comer el plato de espinacas que le había puesto, pues le dijimos no quieres mas??? vale levántate, llegó la hora de la merienda, y adivina que le pusimos de merendar, se hinchó de llorar, y no se lo comió, llegó la hora de la cena, y eso mismo cenó.........luego me sentí fatal, pero creo que en algunos momentos hay que ser un poco estrictos con ellos, porque si no te toman el pelo de una manera......

© 2004-2025 Webcampista.com