Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola loli_que tal.......eres de lora del rio..............e de decirte que uno de nuestros mejores amigos era de alli....
me suena tú nombre un mónton si eres tú ......¡¡.dimelo¡¡ soy inma.encantada.

no inma, no soy yo. Yo me he criado en Barcelona, pero tengo mucha familia en el pueblo, y bueno... ya sabes...., las raices no se olvidan. Hasta pronto.
 
Andaluces,buenas tardes,bueno llego la hora del cafelaso,ya sabéis ir cogiendo numero,que después os quedáis sin el,y como no copaso al canto,un saludo......
 
.... yo pacharan, tambien, ah y un descafeinado, claro.
 
Peter yo era de legendario con coca cola,ahora solo de cocacola y sin cafeina,la vida que da muuuchas vueltas,saludos:hello2:

ehhhhh, tranki, que como bien dices, da muchas vueltas, espera a que te la vuelva a dar, y ya nos tomaremos ese lengendario
 
Hola mis chicos, los Juanes por aquí... ¿cómo llevais la tarde????.......Cuñaoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!yo un sombrita como siempre,gracias cocinero wapo!!!
 
Buenas noches a todos Aurora el video no se ve,Juanfra me gusta mucho Sanlucar pero mas que mi Sevilla de mi alma va a ser que no.Saludos

querido amigo... yo no he dicho que te guste mas sanlucar que sevilla jejejejejejeje, lo que he dicho que ¡te lo pasas mejor en sanlucar que en sevilla ¿no?

la playa, el chiringuito, los paseitos, las gambitas, etc, etc... por ahi van los tiros jejejejejejeje

por supuesto que la ciudad de uno no se puede comparar con ninguna otra, eso es cierto aqui y en pekin
 
querido amigo... yo no he dicho que te guste mas sanlucar que sevilla jejejejejejeje, lo que he dicho que ¡te lo pasas mejor en sanlucar que en sevilla ¿no?

la playa, el chiringuito, los paseitos, las gambitas, etc, etc... por ahi van los tiros jejejejejejeje

por supuesto que la ciudad de uno no se puede comparar con ninguna otra, eso es cierto aqui y en pekin
Tienes toda la razon en todo lo que dices compañero y amigo juanfra,saludos
 
querido amigo... yo no he dicho que te guste mas sanlucar que sevilla jejejejejejeje, lo que he dicho que ¡te lo pasas mejor en sanlucar que en sevilla ¿no?

la playa, el chiringuito, los paseitos, las gambitas, etc, etc... por ahi van los tiros jejejejejejeje

por supuesto que la ciudad de uno no se puede comparar con ninguna otra, eso es cierto aqui y en pekin

Hola Juanfra.......todas las ciudades tienen algo especial, no hay que cerrarse a la de uno, ni tampoco pensar que la de uno es la mejor de todas, pienso yo.......tendemos a las comparaciones, y como el dice el refrán son odiosas....
 
querido amigo... yo no he dicho que te guste mas sanlucar que sevilla jejejejejejeje, lo que he dicho que ¡te lo pasas mejor en sanlucar que en sevilla ¿no?

la playa, el chiringuito, los paseitos, las gambitas, etc, etc... por ahi van los tiros jejejejejejeje

por supuesto que la ciudad de uno no se puede comparar con ninguna otra, eso es cierto aqui y en pekin

Juanfran he estado hablando ya varias veces con ese q me dijiste y no se baja del burro asi q ajo y agua y habra q buscar por otro lado.
 
buenas tardes andaluces webcampistas, que paradito esta esto , bueno me macrho que toca ponerse en forma, hasta lueguito
 
Hola Juanfra.......todas las ciudades tienen algo especial, no hay que cerrarse a la de uno, ni tampoco pensar que la de uno es la mejor de todas, pienso yo.......tendemos a las comparaciones, y como el dice el refrán son odiosas....

ines, solo digo que para cada uno su ciudad es su ciudad, pero no por ello quiero decir que queramos imponernos unos a otros que tal o cual ciudad o pueblo es mejor... como siempre todo es relativo jejejejejejeje

bueno, aqui pongo la lista que le voy a mandar a jale para que nos pongan juntos... si alguien mas de los andaluces que van a asistir se quiere unir al grupo pues ¡¡que lo digaaaaa!!

-c15juanfra
-makina de regaña
-belen (p.125)
-auroracruz
-tormento58
-willy fog
-nomadaries


¿alguien mas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com