Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

Me alegra mucho que Juanma este bien y que todo haya salido bien. Si alguien habla con el , por favor, que le envie un abrazo de parte de mi familia.

Bueno, mi mujer ya ha cuadrado el cuadrante (Valga la redundancia), por lo que podremos asistir a tan maravilloso evento.

Arroz, han apuntado ya el arroz a la cubana?

Saludos desde Cantillana.
 
acabo e hablar con juanma todo perfecto, todo salio bien, ya mañana le daran de alta y si dios quiere estara con nosotros en la webcampada de la primavera

Nos alegramos muchísimo...muchos besos para la familia


Me alegra mucho que Juanma este bien y que todo haya salido bien. Si alguien habla con el , por favor, que le envie un abrazo de parte de mi familia.

Bueno, mi mujer ya ha cuadrado el cuadrante (Valga la redundancia), por lo que podremos asistir a tan maravilloso evento.

Arroz, han apuntado ya el arroz a la cubana?

Saludos desde Cantillana.

Estupendo apuntamos arroz a la cubana para Vikingo y señora
 
que bueno que pedazo de webcampada estan montando estas amigas
 
Hola buenas noches a todo los amigos.A los organizadores haber si podéis hacernos un hueco en esa pedazo de kdd. GRACIAS.
 
Bueno esto se va animando ya tenemos dos cociner@ en la lista dispuestos a deleitarnos con sus arroces...asi va el menu


Lista de arroces


1. Ana (Mediterraneo3- Arroz negro


arroz negro.jpg

2.- Vikingo - Arroz a la cubana

arroz cubana.jpg

Ummmmmmmmmm que bueno
 
Hola buenas noches a todo los amigos.A los organizadores haber si podéis hacernos un hueco en esa pedazo de kdd. GRACIAS.

Bueno no se, no se ......pues claro que si encantados de que podamos volver a coincidir hace muchísimo que no nos vemos y tenemos recuerdos muy bonitos de los momentos que hemos pasado juntos...esta noche te apunta Maria Jose...besitos para ti y para Doberman
Charo
 
Por cierto Juantorrole somos organizadoras 3 en concreto, y ya sabes lo que dicen un grupo de mas de 3 mujeres es un akelarre....jajjajaja

akelarre.jpg



Oye sabes algo de Policaravana y Lourdes hace siglos que no sabemos nada de ellos ???
 
Buenas noches, compis....

Primero decir, que he hablado con Eu( mujer de xerez ) y me comenta que todo esta bastante bien. Nos alegramos por ello.

Bueno, viendo que está gustando el tema del arroz , yo me apunto con.....

Arroz con gambas
 
buenas noches un saludos para todos a ver si hay un huequecito para pajaro loco 2 adu 1y medio cv huelva ya estoy pensando en el arroz de manoli hasta pronto
 
Buenos días Malory, comentarte que el bungalow con ocupación máxima de dos adultos y dos niños, tiene un precio de 50€.
Coméntale a tus amigos y nos dices para reservarlo.
Un saludo.

soy amapola,que antes era esnopy ,la vecina de malori ,en primer lugar queria decirles que si que nos reserveis el bungalo , para 2adultos 1niño ,nos parece bien ,el precio . quisierais que me dijierais que como se paga el bungalo ,cuando llegemos .
 
Lista de arroces

1. Ana (Mediterraneo3- Arroz negro


44390d1300911080-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-negro-jpg


2.- Vikingo - Arroz a la cubana

44394d1300911180-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-cubana-jpg


3. Nela 96 - Arroz con Gambas

imagesCAXHYP4L.jpg





 
soy amapola,que antes era esnopy ,la vecina de malori ,en primer lugar queria decirles que si que nos reserveis el bungalo , para 2adultos 1niño ,nos parece bien ,el precio . quisierais que me dijierais que como se paga el bungalo ,cuando llegemos .

Estupendo Amapola.
Sólo aclararte, (que seguro que ya lo sobreentiendes), que son 50€/día. Es que no lo especifiqué antes.
Saludos.
 
Bueno, viendo que está gustando el tema del arroz , yo me apunto con.....

Arroz con gambas

Estupendo Nela otro de mis favoritos...te apunto guapa


Bueno esto se va animando ya tenemos dos cociner@ en la lista dispuestos a deleitarnos con sus arroces...asi va el menu


Lista de arroces

1. Ana (Mediterraneo3)- Arroz negro
Ver el archivos adjunto 44390

2.- Vikingo - Arroz a la cubana
arroz cubana.jpg



3.- Nela - Arroz con gambas
arroz con gambas.jpg


Ummmmmmmmmm que bueno
 
buenas noches un saludos para todos a ver si hay un huequecito para pajaro loco 2 adu 1y medio cv huelva ya estoy pensando en el arroz de manoli hasta pronto


Buenas....es estupendo que podais venir. ¿ Cómo está Monte ?

¡ Cómo nos vamos a poner de arroz.......!!!!!!

Un saludo
 
Estupendo Amapola.
Sólo aclararte, (que seguro que ya lo sobreentiendes), que son 50€/día. Es que no lo especifiqué antes.
Saludos.
gracis
siclaro que loentendi que es 5o por dia ,vueno decirles que me apunteis 2adultos 1niño , gracias nos vemos en la wed campada dela primavera .
 
Charo gracias por el huequecito. Si hace ya un tiempo que no coincidimos pero dentro de unos días nos veremos. A poli y Lurdes nos vimos en Paris en la Disney y me comento que pasaba de kdd, no se si le ha pasado algo.
Un beso y abrazo a Gonzalo y las niñas.


Gracias a las tres ORGANIZADORAS.
 
Gracias Juan por la información hace mucho que no sabemos de ellos, por cierto estaba yo en que su mujer se llamaba Lourdes...agggggggg, siempre me despisto con los nombres...bueno cuando los veas dales recuerdos de nuestra parte...un beso para ti y Maria José
 
Estupendo Amapola.
Sólo aclararte, (que seguro que ya lo sobreentiendes), que son 50€/día. Es que no lo especifiqué antes.
Saludos.

puesclaro apuntarme que voy ala wedcampada apuntame que estoy en in terrogacion , ya sabesis en un bungalo 2adultos, 1niño ,y otro que viene decamino que estoy en barazada.
 
Buenas noches, me alegro que podamos coincidir de nuevo. Mis hijos se pondrán muy contentos.

Cuando pueda os apunta la compi Mª José.

Mi grande se ha puesto muy contento cuando se lo he dicho y me ha dicho que tu eres la que eres jajjajajajja. No lo sabia. Un beso y abrazo al jefe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com