Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Hola rhisto soy ruper de pamplona
me puedes apuntar en la lista de vilanovapark.
somos dos adultos, dos hijos de 8 y 3 años gracias un saludo
 
ese ruper se ha animado muy bien ahora falta pintxo a ver si se apunta tambien
 
hola nos puedes apuntar, somos dos adultos y dos niños de dos y seis años. Somos de Burgos
Tenemos que ir a Barcelona por un tema medico esos dias, y ya hemos pensado que sacabamos el carro y nos haciamos una escapadita, y al ver da webcampada, pienso que es una buena oportunidad.
 
mi marido juega al fronton, asi que seguro que estara encantado del partido de paddel, asi que ya creo que estais todos.
Nuestra intencion es llegar el sabado 16 y quedarnos hasta el domingo 24.
Lamentablemente no haremos excursiones, tengo una cadera mal, que no me permite estar mucho tiempo depies, pero a la comida estaremos encantados de asistir.
 
Hola Rhisto, apunta también a pintxo, que anda mal de horarios y le apunto yo en su nombre.
Pintxo, 2 adultos+ 1 niña ( 13 años) no sé si contará como adulto y 1 niño de 9 años.
A ver si hay suerte y entran en la lista!!!
Saludos!
 
Hola Rhisto, apunta también a pintxo, que anda mal de horarios y le apunto yo en su nombre.
Pintxo, 2 adultos+ 1 niña ( 13 años) no sé si contará como adulto y 1 niño de 9 años.
A ver si hay suerte y entran en la lista!!!
Saludos!

Esto parece que se va animando.

por cierto lagunet¿que dia vais al villanova?

Os esperamos por angosto.Vete convenciendo al eibartarra
 
Esto parece que se va animando.

por cierto lagunet¿que dia vais al villanova?

Os esperamos por angosto.Vete convenciendo al eibartarra


Ah, si si yo estoy deseando..además tengo que coger la cv antes del Vilanova porque le tengo que encargar unas cosas al pplu.
Por el eibartarra no te preocupes...es pan comido!jajajajaja
El sábado o domingo, si hace bueno me voy hasta tu pueblo andando, pa adelgazar y luego al vermú!jajajaja
Yo sólamente voy al Vilanova los días de semana santa, el 20 nos quedaremos a dormir en el Valfarta y el 25 nos quedamos en Olite para traernos la cv.
Saludos.
 
Ah, si si yo estoy deseando..además tengo que coger la cv antes del Vilanova porque le tengo que encargar unas cosas al pplu.
Por el eibartarra no te preocupes...es pan comido!jajajajaja
El sábado o domingo, si hace bueno me voy hasta tu pueblo andando, pa adelgazar y luego al vermú!jajajaja
Yo sólamente voy al Vilanova los días de semana santa, el 20 nos quedaremos a dormir en el Valfarta y el 25 nos quedamos en Olite para traernos la cv.
Saludos.

Bueno pues a ver si es verdad que para la proxima no faltais.
Nosotros es posible que estemos en el villanova desde el 17,no se aun.
Yo el domingo a la mañana si no toca caravaning,que este finde no toca.Tengo una cita obligada con el mountain bike,pero el sabado a la mañana si vais a venir andando hasta mi pueblo os invito a tomar algo aqui en mi barrio.Vivio al lado del colegio de san lorenzo.

Saludos
 
Bueno pues a ver si es verdad que para la proxima no faltais.
Nosotros es posible que estemos en el villanova desde el 17,no se aun.
Yo el domingo a la mañana si no toca caravaning,que este finde no toca.Tengo una cita obligada con el mountain bike,pero el sabado a la mañana si vais a venir andando hasta mi pueblo os invito a tomar algo aqui en mi barrio.Vivio al lado del colegio de san lorenzo.

Saludos

Ah, vale! estaría genial!! A qué hora te viene bien? Mándame el nº de teléfono por privado vale?
Nos invitamos mutuamente!!!


Elberron invitando? No lo dejes escapar...:D

jajajajajaja, vaya fama!!!
 
Queda un mes aprox, y el tiempo ya va cambiando, siendo costa, vamos a tener temperaturas buenas a buen seguro..., lastima de que yo soy feo y penoso vestido, pero en bañador me dan hasta limosna...y por eso no me gusta el buen tiempo para mostar las grasas...

Que os parece el preparar un pica pica un dia, que cada cual haga unos pinchos y comamos de informal?

También podemos hacer por grupos paellas o fideguas, no?

Un saludico.
 
a ver si vais sacando ya la programacion, lo de los disfraces se ha enfriado??
 
Queda un mes aprox, y el tiempo ya va cambiando, siendo costa, vamos a tener temperaturas buenas a buen seguro..., lastima de que yo soy feo y penoso vestido, pero en bañador me dan hasta limosna...y por eso no me gusta el buen tiempo para mostar las grasas...

Que os parece el preparar un pica pica un dia, que cada cual haga unos pinchos y comamos de informal?

También podemos hacer por grupos paellas o fideguas, no?

Un saludico.

hola, eso del pica pica me ha gustado, a mi me encanta cocinar asi que con algunos voluntarios y un poco de organizacion se prepara enseguida,solo hacen falta ganas y cariño...cuenta conmigo ppelu
 
Queda un mes aprox, y el tiempo ya va cambiando, siendo costa, vamos a tener temperaturas buenas a buen seguro..., lastima de que yo soy feo y penoso vestido, pero en bañador me dan hasta limosna...y por eso no me gusta el buen tiempo para mostar las grasas...

Que os parece el preparar un pica pica un dia, que cada cual haga unos pinchos y comamos de informal?

También podemos hacer por grupos paellas o fideguas, no?

Un saludico.


Lo que diga el jefe!!!
A mi lo del pica pica y los pintxos ma gustao!!
Pero también me ha gustao lo de la paella, lo del fideua, sinceramente no se si he comido alguna vez....
Saludos.
 
hola, eso del pica pica me ha gustado, a mi me encanta cocinar asi que con algunos voluntarios y un poco de organizacion se prepara enseguida,solo hacen falta ganas y cariño...cuenta conmigo ppelu

Pues nada otro voluntario pero de pinche que como salga mal y nos encorran todos son muchos
 
Queda un mes aprox, y el tiempo ya va cambiando, siendo costa, vamos a tener temperaturas buenas a buen seguro..., lastima de que yo soy feo y penoso vestido, pero en bañador me dan hasta limosna...y por eso no me gusta el buen tiempo para mostar las grasas...

Que os parece el preparar un pica pica un dia, que cada cual haga unos pinchos y comamos de informal?

También podemos hacer por grupos paellas o fideguas, no?

Un saludico.

me parece una idea muy buena,menos mal que hay alguien que piensa en la comida y no solo en la bebida jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com