Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Parece que esta vez va en serio lo de hacer la webcafetada,
Juntarse todos sera imposible con tanta gente y tanta distancia hacer cuadrad las fechas sera chino, pero si tendréis que intentar juntarse los mas posibles.

Gigantes la organiza trota?? no eran Manu y Guerrera .
 
He hablado con Trota, tiene el ordenador malito, malito......con un virus que deja en mantilla las itis de Piolin. Pero parece que lo va a solucionar pronto.

Mariola, tu cantas así, como ella??

Que a mi me da igual la fecha, solo digo que a después del verano, por aquello de los acontecimientos que estamos esperando. O en noviembre, y celebramos tamien un megacumpleañosdeescorpiones¡
 
Parece que esta vez va en serio lo de hacer la webcafetada,
Juntarse todos sera imposible con tanta gente y tanta distancia hacer cuadrad las fechas sera chino, pero si tendréis que intentar juntarse los mas posibles.

Gigantes la organiza trota?? no eran Manu y Guerrera .

Tambien ayuda algo el chico!! ¿Por cierto, donde c....s andara?

PD
¿tendreis o tendremos?
 
Hola buenas noches a los Cafeteiros.

Cómo van las cosas por aquí? Por este cachico de tierra con palmeras, muchas palmeras. llevamos desde ayer noche con lluvia, por la madrugada con fuerte ahora a raticos. Por cierto ayer hicieron el programa ese de Extranjeros en Espanya y tocó en tierras valencianas, y salió mi "pueblo", vamos mi segundo "pueblo", si no lo aclaro los del "primero" igual se enfadan, no valió mucho´, sólo sacaron cosas para "divertimentos", pero los paisajes..... vamos de babear. Me dieron ganas de salir a hacer un recorrido turístico, y eso que estaba lloviendo ya.

Avisadme si cuaja lo de la Cafetowebcampada.

Saludos
 
Buenaaaaaaaaaaaaas!! ahora que llego no me dejeis sola!!
Cuevi, te velo melómana...
Inma, guapa! que alegria!! Gigantes este año cae mal..
Yo me espero a ver qué fechas, quizas sea de la que tenga más facilidad de organizarme, con tiempo.
Junio no hay puente en Catalunya, bueno San Juan, pero creo sólo es aqui.
 
He hablado con Trota, tiene el ordenador malito, malito......con un virus que deja en mantilla las itis de Piolin. Pero parece que lo va a solucionar pronto.

Mariola, tu cantas así, como ella??

Que a mi me da igual la fecha, solo digo que a después del verano, por aquello de los acontecimientos que estamos esperando. O en noviembre, y celebramos tamien un megacumpleañosdeescorpiones¡

Quita!!! que ya tengo una y .... hasta aqui puedo leer (por mi salud) :clown:
 
Perecomte!! otro resurgido de las cenizas!!
Ayer estuvieron mis padres por Elx... andan con el Inserso....
 
Mariola, tu cantas así, como ella??

Que a mi me da igual la fecha, solo digo que a después del verano, por aquello de los acontecimientos que estamos esperando. O en noviembre, y celebramos tamien un megacumpleañosdeescorpiones¡
Casi, casi ja,ja,ja
Un mega cumple tambien puede estar bien. Muy bien

Que olvidé que había quedado con Juanjo para skypear y cuando me llama......puf, adios wifi. Ha ido a comprar más

 
Casi, casi ja,ja,ja
Un mega cumple tambien puede estar bien. Muy bien

Que olvidé que había quedado con Juanjo para skypear y cuando me llama......puf, adios wifi. Ha ido a comprar más


¿Lo compra por kilos? Es que me acuerdo, cuando los "apas" iban a Portugal a comprar toallas y las vendian por kilos!!
 
Ostrassssss esto va p´alante!!!
Pues por mi el de Aranjuez está bien, si va mejor que el de la Fresneda... Yo no lo conozco pero me fío de vosotros. Y así conocemos esas cosas que decis, palacio, warner y no se que mas.
Ayssss que nervios....
Mireim, ya te han colocado otra!!!jajaja
Bren!!Que Ruth ha dicho cualquiera menos el puente...jaja.
 
Yo creo que el sitio más adecuado es Aranjuez, a mi me queda más cerca la Fresneda pero a los del sur seguro que les viene mejor. Es un sitio majo, el camping está muy bien y tiene muchas posibilidades incluso para un solo y triste fin de semana sin puente

De triste, nada de nada!! Lo mas,corto!!!
Pero como pueda me cojo el lunes!!!!

PD
¿Habra servicio de guarderia?

Con las ganas que tengo de salir con la ... sniff. Mira que esta jod... de la espalda!! pero jod...
 
Vale Thunder, tendremos, porque si se hace desde luego intentaremos ir.
Pero con lo mal que se presenta el calendario, es que los pocos puentes que hay los trabajo todos , ni hecho a posta
 
Marta, no te quejaras, que estamos todos aqui¡¡¡

Hola Inma, que estaba liada y no te saludé, y hola perec, dichosos los ojos.
Y Castilla, buenas noches.........esto se parece a lo de hace un tiempecito.
 
Vale Thunder, tendremos, porque si se hace desde luego intentaremos ir.
Pero con lo mal que se presenta el calendario, es que los pocos puentes que hay los trabajo todos , ni hecho a posta

Si al final va a ser un fin de semana normal.........aunque si puedo, pues un dia de asuntos propios y lo aprovechamos mejor.

Mariola, pon más música de esta tranuqilita, que ya he escuchado la misma 4 veces, me gusta.
 
Vale Thunder, tendremos, porque si se hace desde luego intentaremos ir.
Pero con lo mal que se presenta el calendario, es que los pocos puentes que hay los trabajo todos , ni hecho a posta

¿Pero en Aranjuez no habia un Acueducto? Veremos como evoluciona esto!! Que los sureños, lo tienen dificil, los valencianos un poco menos, los catalinos complicado pero todo se andara.
 
jejje.. Belen, eso veo.. tais todos desvelaos..jajjaaj

Yo también veo que será un finde normal...... habra que tirar de los asuntos propios, como dice inma..jeje


edito... buenas noches, ya me retiro.
 
¿Pero en Aranjuez no habia un Acueducto? Veremos como evoluciona esto!! Que los sureños, lo tienen dificil, los valencianos un poco menos, los catalinos complicado pero todo se andara.

Los sureños lo tenemos dificil, pero me parece que somos los menos quejicas con los kilometros, no nos asustan para nada.........
 
inmama rebienvenida al foro

perecompe hace tiempo que no se te ve por aqui ,saludos.

bueno ya he visto un ratillo la tele yo por hoy me marcho ,me pesan los ojos, asi que otra que se va al sobre ,que descanceis y no escribais mucho ni trasnocheis mucho, hasta mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com