Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ines, solo digo que para cada uno su ciudad es su ciudad, pero no por ello quiero decir que queramos imponernos unos a otros que tal o cual ciudad o pueblo es mejor... como siempre todo es relativo jejejejejejeje

bueno, aqui pongo la lista que le voy a mandar a jale para que nos pongan juntos... si alguien mas de los andaluces que van a asistir se quiere unir al grupo pues ¡¡que lo digaaaaa!!

-c15juanfra
-makina de regaña
-belen (p.125)
-auroracruz
-tormento58
-willy fog
-nomadaries


¿alguien mas?
Buenas Juanfra, me he vuelto loca buscando esta lista en la jaleada y le he comentado a Jale que tu habias iniciado una lista pero que no la encontraba, así que cuando tu estraras se la darias para que nos pusiera juntos y ahora resulta que la has puesto en lo de los andaluces, así que cuando puedas pues se la pasas.
 
la idea era ponernos juntos los andaluces, entonces que mejor manera que gestionarlo aqui jejejejejeje

ya le he mandado la lista a jale con los que hay arriba apuntados y ya me ha contestado con el ok. le he cometado tambien lo de la parcela de belen ''todo controladooooooo!
 
otra cosa, que se me olvidaba, la listita que le he mandado a jale no es definitiva, ¡einn! si algun andaluz mas quiere unirse al grupito... pues que lo diga jejejejeje

lo digo por choquero, manoanto, josola, bibilot, antola, minala y mandi sobre todo.
 
aurora, para mañana ha dado un poco menos de viento ¡ya era hora! ¡que jartura de agua y de viento llevamos este año!

hola juanfra, con un poquito menos de viento seguimos volando por aqui eh, se tiene que quitar todo que ademas no se pa que vale el viento si no es para joder
 
Pues yo descansé un ratito y estoy recogiendo la cocina.............no te canses mucho.
yo cansarme que va para nada, ya perece que me pesa menos hacer la ciclostatica
eliii te lo estas tomando en serio no?? po te vas a poner que no veas chiquilla
pues si que me lo estoy tomando ya era si o si , para la semana que viene me trare la cinta de correr de mi hermano que no la coge y me la va a dejar, jesus mas que ponerme , es estar en forma,cuando no me duele la espalada ,es otra cosa y solo tengo 27 años ,ahora que puedo me tengo que cuidar.
 
Buenas Juanfra, me he vuelto loca buscando esta lista en la jaleada y le he comentado a Jale que tu habias iniciado una lista pero que no la encontraba, así que cuando tu estraras se la darias para que nos pusiera juntos y ahora resulta que la has puesto en lo de los andaluces, así que cuando puedas pues se la pasas.
que envidia me dais el que podais ir a la jaleada todos los años me quedo con los dientes largos,aissssss
eso no se te ocurra decirlo en tarifa, que viven del viento jejejejejejeje
jajajaajajajajja
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ahí va un chiste y como estamos en el hilo de los andaluces pues......... lo ponemos de Bilbao


Iba Patxi, de Bilbao, paseando por Madrid, y cuando pasa por la Torre Picasso, hay un incendio enorme en el piso 42, los ascensores bloqueados, las escaleras también, y la gente en la azotea gritando:
- !Vamos a morir!".
Patxi les grita:
- Oyes, tranquilos joer, tiraros que yo os cojo, pues.
Y los de arriba:
- Ese tío esta loco... ¿cómo nos va a coger?
Y uno de ellos dice:
- Pues yo me tiro, me da igual morir quemado que estampado contra el suelo.
Y le hace una seña a Patxi y se tira. Patxi, POR SUPUESTO, le coge y le deja en el suelo intacto. La gente lo ve y se empieza a tirar, y Patxi los va cogiendo. De pronto se tira un negro y Patxi se queda mirando y no lo coge. El negro se queda convertido en un sello de Correos contra la acera, y Patxi dice:
- !Ostia, que digo que si dejáis de tirarme los quemados, pues que acabaremos antes!



javascript:vote('7364','1',1372,15,5);javascript:vote('7364','2',1372,15,5);javascript:vote('7364','3',1372,15,5);javascript:vote('7364','4',1372,15,5);javascript:vote('7364','5',1372,15,5);Se encuentra Antxon a Patxi, que va rodando por la calle un enorme barril.
Ostias, Patxi, ¿dónde vas con ese barrilón?
Ahi va, Antxon, ¿pues dónde voy a ir? Al doctor...
Joder, ¿y por qué vas con el barril ese?
Es que me dijo que volviera con la orina al cabo de seis meses...



Otro.....
Vosotros, los vascos, siempre tan exageraos, y a lo bestia asi en
plan macho, yendo de duros, pero me parece a mi que a la hora de la verdad,
na de na.
-¿Como que no? Pues claro que si, oyes.
- Ya, claro... Bueno, vamos a ver: tu ¿cuantas veces haces el amor a la semana?
- Pues mira, dos veces.
- Ahh! Ahi te he pillao. Ves, yo lo hago siete veces a la semana.
- Si, claro, pero tu eres camarero.
- Bueno, ¿y que tiene que ver?
- Coño, pues que yo soy el parroco de Basauri.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen tiempo,correcaminos mu guenos los chistes de los vascos,este verano quiero ir pa el pais vasco a Zarauz,por cierto yo soy de los que sueña con una caravana nueva.saludos
 
Andaluces a los buenos dias,a partir de hoy tendrá que poner el cafelaso otr@ compañer@,ya que empiezo en el turno de tarde,yo lo pondre los Martes y Miercoles,hasta nueva orden,un saludo para todos mis Andaluces.................
 
Ya se lo comento a mi mitad, aunque como no he ido nunca, igual no estaría mal conocer y tratar con los desmás muy cerquita de ellos, o es que ha habido malas experiencias??.
De todos modos muchas gracias, y nos vemos pronto, con lo que sea ya os lo hago saber.....
 
Buenas tardes compañeros llega la hora del cafelaso,hoy no esta el cuñao asi que a ver quien lo pone,pa mi descafeinado por favor.Saludos
 
buenas tardes andaluces webcampistas,la tarde en el trabajo para echar una manilla, la compra para el fin de semana realizada ,esta noche preparare la ropa, socia como vas con los preparativos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com