Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos, buenas noches veo que se esta cociendo algo por aquí, espero que sea bueno, y si se lleva a buen puerto espero que contéis conmigo.
 
Los sureños lo tenemos dificil, pero me parece que somos los menos quejicas con los kilometros, no nos asustan para nada.........

Uy!!! Teneis +/- 500 Km, a excepcion de Marta y cercanos que tienen casi 700 Km, los zaragozanos unos 370, los charros unos 250, los laguneros unos 275, los madrileños que ya habran llegado. La cosa esta dispar
 
¿Lo compra por kilos? Es que me acuerdo, cuando los "apas" iban a Portugal a comprar toallas y las vendian por kilos!!
Ya tá, me voy a la cama. Os lo juro
Pues mira un cuarto de hora, 1 euro y así hasta una hora por 4 euros. El día completo le sale por 5 euros, vale la pena. Pero claro, ya llevmos más de 3000 pelas en wifi..........
Joé, ¿vendían las toallas por kilos ? ja,aj,a
 
Ya tá, me voy a la cama. Os lo juro
Pues mira un cuarto de hora, 1 euro y así hasta una hora por 4 euros. El día completo le sale por 5 euros, vale la pena. Pero claro, ya llevmos más de 3000 pelas en wifi..........
Joé, ¿vendían las toallas por kilos ? ja,aj,a

¿No lo sabias? Pues si!!! Lo vi con mis vidrios, mas de una vez

¿3000? No me exageras!!! Que pareces de Oviedo
 
Hola a todos, buenas noches veo que se esta cociendo algo por aquí, espero que sea bueno, y si se lleva a buen puerto espero que contéis conmigo.

Pero bueno¡¡ cuanto bueno por aquí esta noche¡¡ Teneis que venir más, para terminar de concretar el tema..........
 
Ha sido un placer pero mañana tengo que levantar el pais asi que me retiro!!!!

¿Cuando era el veranillo de San Miguel? Que suele hacer bastante bueno
 
Madremia a estado la cafeteria llena como en los viejos tiempos.

Haber que nos dice Merce que fechas le viene bien a ella.

Bueno ya me retiro, felices sueños para tod@s.Hasta mañana.
 
Buenos dias!!!!!! De jueves..... ya esta aqui el finde!!!! Rubi: 8ºC , bueno...no esta mal. Luego durante el dia no veas como sube la temperatura, ayer hizo hasta calor!!!!

Pues.... menudo lio!!! Yo ya os avanzo, que no voy a hacer 700km para un finde.... se me va la pinza a veces pero no es factible, cuando llego me tengo que volver. Y conste, me encantaria una webcafetada, pero deberia haber algun dia más.... y, complicado lo veo. A ver que sale de todo esto y que llegue a buen puerto!

Os dejo un cafe y unas pastas para que os ayude a empezar el dia!!!!!


2ywdc7m.jpg

ncm9f9.jpg
 
Nos dias, por decir algo, que vaya sueño
Voy a la ducha rapido y las llamo. Jueves
Mireia, 700 km es una burrada, y ya se que hay mucho loco suelto pero joé
buen día, aqui parece que ahora no llueve ni hace mucho aire, veremos luego
 
Buenos días desde mañolandia!!!!

Todavía no tengo claro si lo que hay en cielo es niebla o nubes, veremos lo que nos depara el día, lo que sí que hace es frío.

Por cierto, que anda que no le dais a las teclas, lo que os cunde la noche.... jajajajaj

Luego nos vemos.
 
Hola todavía sigue esto tosiendo fuerte, pero amenos me deja de entrar a dar señales de vida.

Me he enterado que estáis preparando algo a mis espaldas, y que no aceptáis Ruidera, por lo que trabajo que me ahorro.

Este año, os digo de antemano que no habrá Gigantes, no a día de hoy, por lo que no sera obstáculo para mi cualquier fecha, seguro que todas me vienen mal, pero Aranjuez, que parece que va ganando, me pilla a 150 kilometros, y siempre podre ir.

No se cuando volveré a entrar, esta ventana virtual sigue malita, el finde me voy de acampada medieval al pueblo de Jose Mota, y ahora me voy a la cama, que esta noche estuve vigilando los sueños de esta parte del país.

Buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com