Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno ya me he puesto al dia, me he despertado 20 minutos tarde y he llegado una hora tarde al trabajo y claro como no estan acostumbrados estaban de los nervios, pero ya esta todo en hora. Con respecto a la webcafetada no opino yo no tendria problemas pero laura trabaja un sabado si y otro no sin posibilidad de pedir dias de asuntos propios a no ser que se programe con mucha antelacion, asi que la fecxha que pongais estara bien y cruzaremos los dedos para que nos cuadre

Bueos dias!! soleados.

Los sureños lo tenemos dificil, pero me parece que somos los menos quejicas con los kilometros, no nos asustan para nada.........
Quieta pará!! aqui los más socrificados hemos sido siempre los catalinos.... a que sí mireim y abuelita?? y no hemos dicho ni mu.... jejej

Hola a todos, buenas noches veo que se esta cociendo algo por aquí, espero que sea bueno, y si se lleva a buen puerto espero que contéis conmigo.

Que bueno.... vaya noche de resucitados ayer! jeje

Buenos dias familiaaa, dia soleado y de momento no hace aire, hoy me he levantado con dolor de garganta claro con tanto virus que tengo en casa normal jajajajaj, mis niños despues de cuatro dias con fiebre han dicho vamos a pegarselo a la mami jejejejejej, pues ala!!!!, bueno me voy a la maquinita a por mi cafe a despertarme que ya es hora. Un besote

niñaaaaaaaa, cuídate!!

Buenos dias ayer no me llamaron de la guardeira porque no tuvo fiebre si mucha tos, esta noche tambien ha tosido y la ha costado levantarse pero la he vuelto a llevar a la guarde ainsss a ver si no me llaman.

Tema Webcafetada:
Bren yo en Junio es cuando no puedo que seguramenta nos vayamos el puente dle corpus (23,24,25 y26) pero el resto me da igual
Este año la diada cae en dominto (11 de septiembre) ¿os la pasan al lunes??? seria un buen finde 9,10 y 11 de septiembre,

El camping mejor el de Aranjuez admite Acsi y esta cerca de la Warner para ir el sabado a pasar el dia. y tambien podmos visitar el Real Sitio de Aranjuez.

Bueno voy a ver que tengo en "pendiente"

Ya vrás como no te llaman.. pobre, con la tos habrá descnsado poco.
No nos pasan ningun lunes para a tras.

Mireimmm mira a ver esos dias de vacaciones que te deben.,. alguno podrás pillar no??

Buenos días cafeter@s!

Madre mía lo que os animasteis anoche después de irme yo.

Esta tarde ya vienen mis padres. Pero prometo seguir pasando por el café eh?

eso, pasa de vez en cuando!! que te echaremos de menos.

Antola.... jejej vaya susto les habrás dado.... no les podías avisar??

Otro lugar puede ser el camping Ciudad de Cuenca....... 600 par Malaga, 560 para catalanes....

Belén, pues entonces mirad los del Norte y los del Sur los puentes que tengais y lo decis al resto.
Yo a partir de septiembre nada de asuntos propios, pero bueno, si es mas o menos por el centro no me puedo quejar porque me pilla cerca, así que no me haría falta un día de esos.
Lo de dejarlo para el 2012...nooooo que luego se olvida!!

Antola.... jejej vaya susto les habrás dado.... no les podías avisar??

Otro lugar puede ser el camping Ciudad de Cuenca....... 600 par Malaga, 560 para catalanes....

Con mi bebita, me se ajunta mas mejor, el Aranjuez!! Pero sincronizar todas nuestras agendas sera harto dificil.

¿Quien tiene algun tipo de impedimento en Septiembre?

Belén, pues entonces mirad los del Norte y los del Sur los puentes que tengais y lo decis al resto.
Yo a partir de septiembre nada de asuntos propios, pero bueno, si es mas o menos por el centro no me puedo quejar porque me pilla cerca, así que no me haría falta un día de esos.
Lo de dejarlo para el 2012...nooooo que luego se olvida!!

Es que no tengo calendario, de memoria creo que a partir de septiembre, no hay festivos, solo los locales, en Fuengirola si, pero no en el resto. Agosto queda descartado?? En ese mes no me importa ir al norte del norte, claro que otros no pueden.

Me temo que no pasan el 11 al lunes. Estos parecen ser los festivos que tienen

Sábado01/01/2011Año NuevoJueves06/01/2011EpifaníaSábado19/03/2011Día del PadreViernes22/04/2011Viernes SantoDomingo24/04/2011PascuaLunes25/04/2011Lunes de PascuaDomingo01/05/2011Día internacional de los trabajadoresLunes15/08/2011Asunción de MaríaDomingo11/09/2011Día de CataluñaMiércoles12/10/2011Día de la RazaMartes01/11/2011Día de Todos Los SantosMartes06/12/2011Día de la Constitución EspañaJueves08/12/2011Día de la MadreJueves08/12/2011Inmaculada ConcepciónDomingo25/12/2011Navidad

Y te falta el 24/09/2011 La Mercé, 26/12/2011 San Esteban jejejejje, y alguna mas que se me olvida jajajajaja

Con mi bebita, me se ajunta mas mejor, el Aranjuez!! Pero sincronizar todas nuestras agendas sera harto dificil.

¿Quien tiene algun tipo de impedimento en Septiembre?

Yo ninguno, ya sabeis, cuento con asuntos propios si me cae más lejos.

Gracias Marta, en ello estoy a base de ibuprofeno jejejje, yo esta webcafetada creo que no voy a poder porque, yo meses de junio, julio (excepto dos ultimas semanas), agosto (segun me toque), septiembre y octubre están prohibidíiiiiiiiiiiiiisimo coger vacaciones en mi empresa (plena campaña) y los meses que me quedan que si puedo, mi marido no puede coger vacaciones, osea que chungo, chungo y claro si es un finde pues segun donde sea por los km. el compi no saca la cv...

Yo estoy hablando sin saber, porque es probable que a Fernan le cambien el horario y por lo tanto las guardias...
Pero bueno, miro que le vaya bien a mas gente, luego ya me las apañaré.

¿y si aprovechamos el de la Mercé
que es lunes y coincide con el veranillo de San Miguel?

Tara, la Merce es el 24 de septiembre y cae en sabado, y desde luego aquí los catalinos no pasan las fiestas al lunes si es a eso a lo que te refieres,jejejejej, ya me gustaria a mi que pasaran las fiestas al lunes madre miaaaaaaa

Ahhhh que he leido mal tu post, he visto Mercé y luego 26, pero no me he fijado qu era 26 de diciembre lo de detrás...
Bueno, pues nada, yo que se...

Buenas, parece que el arrejuntamiento va bien.

Abuelita lo dudas?? Eso sí por el bien de todos será una webcafetada light, a saber: menú vegetariano, pocas calorias y mucho gasto de mandibula!

eeeeeh, que para entonces espero estar bien del todo y re-probar el lomo con manteca de Belén, los chorizos de Manantial y algún que otro dulce de Mireim :laughing6:

Me temo que no pasan el 11 al lunes. Estos parecen ser los festivos que tienen

Sábado01/01/2011Año NuevoJueves06/01/2011EpifaníaSábado19/03/2011Día del PadreViernes22/04/2011Viernes SantoDomingo24/04/2011PascuaLunes25/04/2011Lunes de PascuaDomingo01/05/2011Día internacional de los trabajadoresLunes15/08/2011Asunción de MaríaDomingo11/09/2011Día de CataluñaMiércoles12/10/2011Día de la RazaMartes01/11/2011Día de Todos Los SantosMartes06/12/2011Día de la Constitución EspañaJueves08/12/2011Día de la MadreJueves08/12/2011Inmaculada ConcepciónDomingo25/12/2011Navidad

Después hablamos de no poner puntos y a parte :laughing6:

Opinión: hacer planes de la warner y cosas por visitar está bien, pero dejad abierta la posibilidad (como suele ser siempre) de quedarse en el camping, algunos pasamos poco tiempo con la familia y nos apetece estar un tiempecito con las niñas solo, que se note que "estamos juntos".

Y me voy a hacer la comida que me he saltado el aspirador pero sin comer no nos podemos quedar...

Y la jefa sin aparcecer...MERCEEEEEEEEEE ven a poner orden!!jiji
También podría ser algún finde en verano y que viniera Chamonix, aunque me imagino que eso mas dificil todavia...joooooo

Ahhhh que he leido mal tu post, he visto Mercé y luego 26, pero no me he fijado qu era 26 de diciembre lo de detrás...
Bueno, pues nada, yo que se...

Jajajajjajaa, sorry jajajaja

Y la jefa sin aparcecer...MERCEEEEEEEEEE ven a poner orden!!jiji
También podría ser algún finde en verano y que viniera Chamonix, aunque me imagino que eso mas dificil todavia...joooooo

En agosto creo que viene..................estaría fantasticamente bien que ella pudiera estar, es la que de verdad lo tiene dificil o imposible.

Sábado... 01/01/2011 Año Nuevo
Jueves.... 06/01/2011 Epifanía
Sábado... 19/03/2011 Día del Padre
Viernes... 22/04/2011 Viernes Santo
Domingo. 24/04/2011 Pascua
Lunes..... 25/04/2011 Lunes de Pascua
Domingo. 01/05/2011 Día internacional de los trabajadores
Lunes..... 15/08/2011 Asunción de María
Domingo. 11/09/2011 Día de Cataluña
Miércoles. 12/10/2011 Día de la Raza
Martes.... 01/11/2011 Día de Todos Los Santos
Martes.... 06/12/2011 Día de la Constitución España
Jueves.... 08/12/2011 Día de la Madre Jueves 08/12/2011 Inmaculada Concepción
Domingo. 25/12/2011 Navidad

Un poco más ordenado

PD: ¿que es el día de la Raza?

Buenas, parece que el arrejuntamiento va bien.

eeeeeh, que para entonces espero estar bien del todo y re-probar el lomo con manteca de Belén, los chorizos de Manantial y algún que otro dulce de Mireim :laughing6:

Después hablamos de no poner puntos y a parte :laughing6:

Opinión: hacer planes de la warner y cosas por visitar está bien, pero dejad abierta la posibilidad (como suele ser siempre) de quedarse en el camping, algunos pasamos poco tiempo con la familia y nos apetece estar un tiempecito con las niñas solo, que se note que "estamos juntos".

Y me voy a hacer la comida que me he saltado el aspirador pero sin comer no nos podemos quedar...

Bonito, fue un copy-paste y me tuve que ir a un mandao asi que cuando quise retocarlo me se paso el tiempo de edición. Como ves he entrado al trapo :D

© 2004-2025 Webcampista.com