Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada yordas 2011. 8, 9 y 10 de abril de 2011. Riaño (león)

Hola vamos que ya va quedando menos.

Tengo alguna pregunta, mi hija tiene solo 2 años, por lo que en un principio habiamos pensado hacer otra ruta con ella (en mochila) para no dejarla en el camping.

¿alguna recomendacion? que sea facil y de duracion como unas 3 horas.
 
Holaaaaaaaa, tengo una ruta perfecta, es de 2 horas pero espero que os guste, ruta Valle de Hormas, sale del mismo camping (por detrás) y se llega a un refugio de montaña (aunque se puede ir más allá si se quiere). El paisaje es precioso y el refugio está genial para descansar un poco y luego volver de nuevo al camping. Se tardan 2 horas aunque con niños igual algo más, pero más o menos. Voy a intentar poner fotos, jeje, que sea lo que Dios quiera, saludosss

Hola vamos que ya va quedando menos.

Tengo alguna pregunta, mi hija tiene solo 2 años, por lo que en un principio habiamos pensado hacer otra ruta con ella (en mochila) para no dejarla en el camping.

¿alguna recomendacion? que sea facil y de duracion como unas 3 horas.
 
Holaaaaaaaa, tengo una ruta perfecta, es de 2 horas pero espero que os guste, ruta Valle de Hormas, sale del mismo camping (por detrás) y se llega a un refugio de montaña (aunque se puede ir más allá si se quiere). El paisaje es precioso y el refugio está genial para descansar un poco y luego volver de nuevo al camping. Se tardan 2 horas aunque con niños igual algo más, pero más o menos. Voy a intentar poner fotos, jeje, que sea lo que Dios quiera, saludosss

Gracias Noelia pues haremos esa ¡¡guay!!
 
Refugio5.jpg
 
Copias la dirección URL de la foto que quieres subir, y pinchas en insertar imagen, pega la dirección, y debería de salirte.
 
Hola Noelia no se si quedan plazas pero si hay apuntanos LOSWALLY 2 adultos y 2 niñas 13 años, perro "POL" y cv (al perro le llevo yo la comida Je.JE)
 
Porfa, apúntanos en lista de espera, hasta estos días no sabíamos si podíamos ir. Gracias

Peli38 2 adultos y dos niñas de 9 y 12 años. Ac. Asturias
 
NOELIA soy NESI te envio este correo porque me has puesto 4 adultos y dos niñas,en bungalow,gijon.y es : nosotros vamos pero en caravana ,dos adultos y una niña y mis amigos en bongalow que son 2 adultos y una niña.y llevaremos igual a nustro perro.gracias y no se si tenia importancia pero queria decirtelo.
nos vemos pronto.
 
ok, ahora mismo lo cambio, quise poneros a todos juntos, entonces voy a poner 4 adultos, 2 niñas, cv y bungalow, ok?? Traete al perro que no hay problema. Saludosss

NOELIA soy NESI te envio este correo porque me has puesto 4 adultos y dos niñas,en bungalow,gijon.y es : nosotros vamos pero en caravana ,dos adultos y una niña y mis amigos en bongalow que son 2 adultos y una niña.y llevaremos igual a nustro perro.gracias y no se si tenia importancia pero queria decirtelo.
nos vemos pronto.
 
Coméis en el camping claro, el picnic es para los que vamos al Yordas porque es una ruta muy larga y llegaremos muy tarde al camping, y tendremos que comer durante la ruta. Pero la gente que no va al Yordas come en el camping. Saludosss

Hola Noelia , nosotros y los Cabezalapiz no vamos a ir a la ruta Yordas asi que comeremos en el camping. Cuatro adultos y tres niños.
 
ok a todos los que no hacen la ruta, no estaría mal que me lo dijeráis para saber cuantos picnics tenemos que preparar, es buena idea. Lo podéis decir por aquí o el viernes a la llegada al camping para hacer un listado. Graciassssss

Por ahora no hacen ruta: cabezalapiz, alex fresneda, ruteros y rubim2mar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com