Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiencampada 2011

Ayer les pregunté en la feria de expoocio y dicen que no saben todavia las fechas que ya las diran en alguna web. Si me comento que habían echo mejoras y otras que estaban en proyecto para la piscina para verano alguno de animales o algo así que la verdad no le entendí muy bien. Un saludo.
 
Hola, si que están haciendo mejoras, estan cambiando todos los bungalows, cuando fui hace 3 semanas, estaban cambiándolos.

Por cierto me sobran 7 entradas de la feria si alguien quiere.... hoy se puede ir ;)
 
Sale sobre los 50 o 60 euros por que en la kdd bajan los precios para la gente de la kdd, pero no me acuerdo a ciencia cierta
 
Buenos pues tengo que comentaros que al final no ve viene bien el puente pues hemos quedado unos amigos y vamos a estrenar las tiendas en el MARJAL, así que espero que coincida con alguien por la zona.
 
Hola compañeros yo ese puente de mayo lo tengo ya pillao como os comente
 
Yo tengo los 4 dias de Semana Santa, el puente de mayo es fiesta en Granada, y una fiesta sagrada para mi señora...
 
Anda leches, saludos.

Me acabo de enterar que hay un hilo solo de tiendas, yo en realidad siempre voy con camper (Marcopolo) los findes, pero cuando estamos mas tiempo montamos una T6.2 XL Air B , me encantanria una kdd con gente del foro, haber si prospera.

Besitos.
 
Conmigo en semana santa, no contéis que semana santa lo tengo cojido :p

Yo voy el 31 1 2 3 de este mes al marjal, a pasar unos "diitas" jejeje, si hay alguien que se anima, bienvenido sea, que por cierto voy a "estrenar" tienda y digo "estrenar" por que la compré en el decatlhon con dos habitaciones, tipo iglú, muy bien por 25 euros jejeje


Bueno lo dicho yo estaré esas fechas en la 147 si alguien se anima!! ;)


Saluditos,

giner.



pd: Intentaré enterarme de algo de la kdd.
 
Jejeje, menos mal que estamos pocos, porqe es tan complicado que consigamos una fecha... jajaja
 
Es muy dificil creo que nos estamos preocupando por poner una fecha que coincidamos todos y es casi imposible. Creo que la solución si no sale lo de la kdda del marjal pues poner una fecha X y el que pueda ira y el que no pues nos tendremos que aguantar, eso si, para todos los elementos. Yo en semana santa trabajo y me parte todo el puente saludos.
 
Yo voy a alquilar una caravana para probar ese rollito... en semana santa, si quereis nos vemos alli...
 
Creo que es bastante complicado por la poca gente que tenemos tiendas, por lo tanto pienso que lo mejor sería sumarnos a alguna webcampada y conocernos. Un saludo. Me cago en la leche si pudiera disponer de mas fines de semana libres os aseguro que esto marcharia.
 
Creo que es bastante complicado por la poca gente que tenemos tiendas, por lo tanto pienso que lo mejor sería sumarnos a alguna webcampada y conocernos. Un saludo. Me cago en la leche si pudiera disponer de mas fines de semana libres os aseguro que esto marcharia.
Compañero tienes razon por eso yo me he apuntao en tres webcampada a la vez,a ver si nos vemos en alguna y nos tomamos una cervecita que ya puedo tomarla,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com