Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de finde en Camping La Puerta Moratalla (01 al 03 de Abril)

Estamos como tú andrés,,, trabajando o haciendo como que trabajan algunos.
 
Glory...........muy bonitas las marionetas....estas si que las vemos...jeje
vengaaaa..que ya mismo estamos enganchando..
 
buenas tardes, veo que habeis estado entretenido con las marionetas, e leido que hay que llevarse la thermomix es cierto
 
es que nosotros tenemos un problema con el asunto de la comida, por que mi nena es celiaca y no puede comer muchas cosas, espero que me saqueis de dudas sobre las comidas
 
hola mikeldi, tranquilo que entre nosotros tenemos algunos que te podran ayudar ya que tambien tienes ese problema, aqui se soluciona todo ya lo veras
 
Mariano ves acabo de llegar a casa ahora si, señores en tan solo ............

LTF06075.gif
DIAS

Estamos viendonos y haciendo algunas sesiones de risoterapia
 
hola mikeldi,lo de la thermomix es en plan cachondeo, no hace falta que te la lleves si no quieres.........ademas alli tenemos un pequeño problema de potencia .........verdad chicos? je je.
Resulta que la thermomix la tenemos uno cuantos que vamos a la webcampada y siempre estamos con ella en la boca, charlando de las maravillas de nuestra maquinita.
Yo peronalmente me la he llevado y hemos hecho buñuelos, chocolate, masa de galletas...........lo que pasa es que consume mucha luz y alli tenemos poca potencia para este aparatito.
buenas tardes, veo que habeis estado entretenido con las marionetas, e leido que hay que llevarse la thermomix es cierto

es que nosotros tenemos un problema con el asunto de la comida, por que mi nena es celiaca y no puede comer muchas cosas, espero que me saqueis de dudas sobre las comidas
no e muy bien a que te refieres, la comida no es ningun problema, cada uno se lleva lo que se va a comer y ya está, otra cosa es que sonia haga su superensaladilla (buenisima) y nos quiera invitar, jajajajaja.
Lo de la comida es sencillo ya te digo, tu te llevas tu comidica,silla y mesa para poder ponernos todos junticos a comer y pasarlo bien,por cierto se admiten patata fritas de bolsa, pipas,aceitunas y demas guarrerias que nos gustan tanto...........jajajajaja ( es broma )
 
una preguntica...........alguien quiere viajar conmigo el viernes ..............al camping? es para quedar a una hora determinada.........
paco tu a que hora sales?
betel tu a que hora (real ) sales? que luego me das planton jajajajajaja
 
es que nosotros tenemos un problema con el asunto de la comida, por que mi nena es celiaca y no puede comer muchas cosas, espero que me saqueis de dudas sobre las comidas

Alomejor lo que te ha liado a sido que hemos comentado de hacer un bufet libre para el sábado, pues eso es muy sencillo, vosotros preparáis una comida, la queráis, y así cada uno de nosotros, pero en lugar de comerla tu con tu familia, se pone en unas mesas, junto con toda la comida que hayamos hecho los demás, y entonces tu te levantas con tu platito y vas cogiendo de aquí y de allá lo que te apetezca.

Por cierto no me has dicho nada de tus amigos, al final vienen?
 
Estoy pensando que como algunos venís el sábado, no se si os viene mejor que el bufet lo hagamos el sábado o el domingo, opinad.
 
Glory...........muy bonitas las marionetas....estas si que las vemos...jeje
vengaaaa..que ya mismo estamos enganchando..

Menos mal, así por lo menos os hacéis una idea, si no si que iban a ser marionetas sorpresa de verdad....jajajja
 
PERO BUENOOOOOOOO.......ES QUE NADIE VA A SALIR ESTE FINDE PA QUE ME INVITE EL SABADO A COMER POR AHI?????
fran no te enfades y venteeeeeeeeeee!!!!!!
eso es que no quieres estrenar tu superbólido ehhhhhhhhh??????
 
PERO BUENOOOOOOOO.......ES QUE NADIE VA A SALIR ESTE FINDE PA QUE ME INVITE EL SABADO A COMER POR AHI?????
fran no te enfades y venteeeeeeeeeee!!!!!!
eso es que no quieres estrenar tu superbólido ehhhhhhhhh??????
Marisa, nosotros este descansamos para coger carrerilla, jejejejejj
 
enga que ya case estais viendo ardillas.
 
Buenos días!! Vamos que nos queda poco.

Marisa nosotros no salimos este finde. Yo te invitaba a mi casa, pero es que vamos de cumple, de la hija de unos amigos. Pero vamos si quieres yo te dejo las llaves y te vas a mi casa, y ya de paso, con tu termomix, me dejas hecha la comida de la semana. Ja,jaa. Menuda invitación te he hecho, que morro.
 
Buenos días a todos.
mikeldi, mi hija de 5 años también tiene un problema con la alimentación, no es celiaquía pero en cuanto a alimentación especial es parecido. No te preocupes llevando su comida "Especial", mejor que especial "Personalizada". Jajajajaja no hay problema. Mi hija ha venido de quedada con ellos, más gordita, más guapa y más alta. Jajajajaja.
Marisa, yo soy así un ser libre de horarios. Bueno fuera bromas. Saldremos el viernes noche, yo salgo de trabajar a las 8, llego a mi casa, me ducho, ceno, engancho y salgo. Como ves con tantas tareas es difícil ajustar horarios. De todas formas vosotros saldréis MUCHO ANTES que yo.
VENGA VENGA VENGA. Que tengo ganas de que D. Andrés ponga un 1 como un camión.
 
Marisa, yo no salgo, además me invitan a comer a mí, intentaré hacer gestiones y que os inviten a vosotros también
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com