Buenos días y lluviosos....¡Pero ya estamos en primavera!
Primero contesto, luego leeré más.
Has dado en el clavo ninfa, cuando tuve la reunión con su tutor, me dijo que tenían que ser responsables y saber que tienen que aprobar por su bien, yo le doy toda la razón y en casa cuando llega se pone a estudiar y hacer deberes, hay veces, que creo que la presiono demasiado, pues se pasa los fines de semana haciendo trabajos y preparando los siguientes controles, pues no puede parar sino se retrasa y cuando le llueven los exámenes no da a basto.....así que nos gustaría ir de camping algún fin de semana y ella me dice: ¿para qué? si me tengo que quedar en la caravana a estudiar.
Pero soy consciente que tiene 14 años y no puede ser tratada como si tuviera 18-20 años, que saben un poco por donde tirar, algunos a esa edad todavía no lo saben....eso es peor.
Los esmaltes se compran en una tienda de productos de peluquería que se llama FLAP si vives en Madrid las tienes en C.C. Plenilunio, C. C. centro oeste, Plaza norte, C/ Blasco de Garay 41. Pero búscalo donde vendan productos de peluquería y estética.