Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeteros, esta tarde en el trabajo,el medio dia sali 1 hora antes para hacer la compra para el fin de semana, esta noche preparare la ropa y poco mas.

valbi vaya espero que se pase pronto, porque ya lleva tiempo con el relajante,animo,saludos.

belen ¿ cuando llegas a los gazules, el viernes no?

Pues según acabo de hablar con Miguel, parece que si. Dice que va a intentar salir un poco antes, pero en realidad da igual, porque tengo piscina y mientras llego y preparo algo de comer.............si esta tarde no trabajara me daría tiempo de hacer algo con tranquilidad, pero parece que no puedo hacer nada así, todo siempre con prisas...

De momento vamos a volver con el relajante y a ver cómo van las cosas. Si le volviese a dar, entonces miraríamos otra opinión.


Me parece muy bien. ¿De lo tuyo no se sabe nada? ¿Has llamado más?
 
Buenas tardes a tod@s, llevo un buen rato leyendo todo lo de ayer por la noche y lo de hoy, ayer por la noche no entré, porque después de cenar y con mis dos chicos dormidos, me puse a limpiar la cocina y un poco el baño, me estaba acostando a eso de la 1, no, no digais nada, ya sé, que horas de limpieza!!, ja,ja,ja, pero no tenía sueño, y la tele estaba hecha un rollo.........ya veo que seguimos casi igual que ayer con la Fecha de Webcafetada, yo, por mi parte, tengo muchas ganas y si me lo decis con tiempo ya me entederé con mi jefe para intentar que me dé los dias, poner fecha y ya pelearé yo, en cuanto al Camping, yo sigo votando por Aranjuez, Manu, dice que prefiere La Fresneda, como no lo conocemos, bueno, a ver si nos ponemos deacuerdo.......Marta, hoy le he hecho el encargo a mi compi de lo que tú querías, y me lo está buscando, mañana te digo lo que sea, supongo que lo encontrará en algun Centro.....Belén y Monica, ¿estareis preparando las cosas, para mañana irnos para Cádiz, no????........Ruth, has visto, al final nos alarmamos demasiado las mamis, y los niños tan agusto, me alegro wapa que no te llamaran.......Valbi, yo sigo pensando, como dice tambien Belén, que debeis tener una segunda opinión médica, aunque tambien te digo, que cuando a Manu le dió el ataque de Epilepsia hace casi 3 años en Portugal, y le pegó el subidón de tensión, decían los médicos que si vivía un momento de estress, y estábamos de vacaciones y agustísimo y en la piscina del Camping jugando, y hasta hoy, aun con medicación, no le ha vuelto a repetir.........Abuelita, que alegría leerte de nuevo.......Trota, cuídate y se te echa un montón de menos, tanto como a Mariuka y a Angel........Ninfa, te podían mandar algo que no dejara dopada, vaya rollo de pastillas, cuídate tú tambien......Sidra, ayer cayó Manu enseguida, lleva unos dias a tope de trabajo y de sesión continua, hoy igual, un masajito, necesita unas vacaciones el pobre......Jesús, lo mas importante es que tu niña se ponga bien, habrá muchos mas fines de semana, un besazo wapo....bueno, voy a descansar un ratito, que luego hay que preparar las cosas para mañana, hasta lueguito.
 
Pues según acabo de hablar con Miguel, parece que si. Dice que va a intentar salir un poco antes, pero en realidad da igual, porque tengo piscina y mientras llego y preparo algo de comer.............si esta tarde no trabajara me daría tiempo de hacer algo con tranquilidad, pero parece que no puedo hacer nada así, todo siempre con prisas...




Me parece muy bien. ¿De lo tuyo no se sabe nada? ¿Has llamado más?
nosotros depende como tengamos la faena mañana, si esta bien saldremos despues de comer,vamos a pasar un buen fin de semana y despejarnos de todo que falta nos hace
 
Lo mejor es que las ultimas predicciones dicen que no va a llover....que bien, que ganas de aire y de sol.
He preparado muy poca cosa, ando liadisima, haré lo que pueda. Con la piscina pierdo tres horas de la mañana, y esta tarde me toca tienda, si es que......
Por cierto, para no perder la costumbre, llegaremos los últimos.
 
Lo mejor es que las ultimas predicciones dicen que no va a llover....que bien, que ganas de aire y de sol.
He preparado muy poca cosa, ando liadisima, haré lo que pueda. Con la piscina pierdo tres horas de la mañana, y esta tarde me toca tienda, si es que......
Por cierto, para no perder la costumbre, llegaremos los últimos.

Belén, no prepares comida, lo hacemos allí, yo tampoco tengo ganas de ponerme a hacer cosas......nosotros despues de comer, iremos a por la AC a Churriana, así que llegaremos, supongo a media tarde, pero sin prisas......
 
Buenas tardes a tod@s, llevo un buen rato leyendo todo lo de ayer por la noche y lo de hoy, ayer por la noche no entré, porque después de cenar y con mis dos chicos dormidos, me puse a limpiar la cocina y un poco el baño, me estaba acostando a eso de la 1, no, no digais nada, ya sé, que horas de limpieza!!, ja,ja,ja, pero no tenía sueño, y la tele estaba hecha un rollo.........ya veo que seguimos casi igual que ayer con la Fecha de Webcafetada, yo, por mi parte, tengo muchas ganas y si me lo decis con tiempo ya me entederé con mi jefe para intentar que me dé los dias, poner fecha y ya pelearé yo, en cuanto al Camping, yo sigo votando por Aranjuez, Manu, dice que prefiere La Fresneda, como no lo conocemos, bueno, a ver si nos ponemos deacuerdo.......Marta, hoy le he hecho el encargo a mi compi de lo que tú querías, y me lo está buscando, mañana te digo lo que sea, supongo que lo encontrará en algun Centro.....Belén y Monica, ¿estareis preparando las cosas, para mañana irnos para Cádiz, no????........Ruth, has visto, al final nos alarmamos demasiado las mamis, y los niños tan agusto, me alegro wapa que no te llamaran.......Valbi, yo sigo pensando, como dice tambien Belén, que debeis tener una segunda opinión médica, aunque tambien te digo, que cuando a Manu le dió el ataque de Epilepsia hace casi 3 años en Portugal, y le pegó el subidón de tensión, decían los médicos que si vivía un momento de estress, y estábamos de vacaciones y agustísimo y en la piscina del Camping jugando, y hasta hoy, aun con medicación, no le ha vuelto a repetir.........Abuelita, que alegría leerte de nuevo.......Trota, cuídate y se te echa un montón de menos, tanto como a Mariuka y a Angel........Ninfa, te podían mandar algo que no dejara dopada, vaya rollo de pastillas, cuídate tú tambien......Sidra, ayer cayó Manu enseguida, lleva unos dias a tope de trabajo y de sesión continua, hoy igual, un masajito, necesita unas vacaciones el pobre......Jesús, lo mas importante es que tu niña se ponga bien, habrá muchos mas fines de semana, un besazo wapo....bueno, voy a descansar un ratito, que luego hay que preparar las cosas para mañana, hasta lueguito.

bueno todavia no se que haremos pero si deciros que saque el permiso para hacer la ruta del picacho asi que si os decidis por conocer la zona ya tenemos el permiso.
si no venimos a pasar el finde por lo menos un dia vengo a visitaros
ah a los que tengais la tarjeta webcampista que sepais que tenemos descuento. saldria un dia a 18 euros para dos personas y a cada persona que venga demas se cobrara precio vigente con un 20% de descuento
 
Buenas tardes cafeteros.
Ines , no te digo más ná.... bueno ,sí.... mira que te dan locuras...jejeejjeje y espero tus noticias.
Veo que se prepara finde por el sur.. qué bueno..
Yo, el sábado, me voy a ver a mi sobrina , hace un baile de Hip hop.... con 5 años..jejje me hace gracia...
Valbi, a ver que tl va Javi este finde.
Ninfa, no será por algun medicamento que te toems?? o alguna alergia?
 


Llevo dos dias sin tomar Diazepan ya que dormía igual de poco. Con el diazepan caigo" kao" en la cama pero despierto muy temprano sin Diazepan me cuesta un poquito dormir pero me despierto igual de temprano.
Pues ahora mismo me he dado cuenta que me ha salido sarpullido en las dos muñecas , en las manos....., es super raro. Si veo que sigue o aumenta, iré rapidamente al CAP.

Ninfa ya sabes por el otro hilo el de los no fumadores, que no sé exactamente cual es el problema, cuando llegué aquí ya lo habías contado. Pero creo que es algo referente al trabajo, ¿te has quedado sin trabajo?. Si tienes intención de dejar los tranquilizantes, hazlo Ninfa, cuanto antes, eso engancha tanto o más que el tabaco y además te idiotizan y te merman los sentidos...
Si te cuesta conciliar el sueño, ves a una herboristería, tienen "pócimas" naturales bastante efectivas, de verdad.
Y sea lo que sea lo que te sucede, piensa que de todo salimos en esta vida, cada día cuando te acuestes, intenta pensar en 10 cosas positivas que han pasado, el primer día probablemente sólo encuentres un par, pero eso irá cambiando con los días. Antes de acostarte, asómate a la habitación de tus hijos (no sé si tienes uno o dos) y cuando veas la paz que hay en sus rotros al dormir, respira profundamente y deja que esa paz te recorra el cuerpo y la mente.
Verás como funciona
 
bueno todavia no se que haremos pero si deciros que saque el permiso para hacer la ruta del picacho asi que si os decidis por conocer la zona ya tenemos el permiso.
si no venimos a pasar el finde por lo menos un dia vengo a visitaros
ah a los que tengais la tarjeta webcampista que sepais que tenemos descuento. saldria un dia a 18 euros para dos personas y a cada persona que venga demas se cobrara precio vigente con un 20% de descuento

Pues mira que bien, pero mejor que te vengas, que aunque has aprendido ha multicitar, tienes mucho que aprender todavía. Bien por lo de la ruta, que Miguel vaya aunque yo me quede en el camping con mi libro, un poquito de sol, tranquilidad.........mmmmmmm
Estoy un poco torpe para pensar en comida, solo llevo una cosa preparada que ya tengo medio hecha, pero ni bizcocho ni nada.....y además he ido a comprar, y tampoco sabia que.....pero vamos, algo he pillado.
 
Buenas tardes cafeter@s. tenemos una tarde gris y con viento, hace frio.

Valbi que se mejore Javi.

Si que es verdad que te pilla la fresneda un poco lejos para ir a menudo.

Ines el camping de la fresneda es sencillo pero esta en medio de la Naturaleza, a mi me gusta mucho estar a unos metros de las cigueñas en el suelo o en las copas de los arboles,Las vacas y caballos percherones, el verde de las praderas, los picos de las montañas con Nieve, el embalse del Santillana al otro lado de la carretera.Me siento como en un trocito de mi Asturias, me relajo mucho alli.

Eli mujer haber si te vienen bien las fechas y nos conocemos en la webcafetera.

Focus que tal va tu hija con la alergia????

Ninfa haber si puedes pasar sin las pastillas y te relajas con Valeriana.
 
Pues mira que bien, pero mejor que te vengas, que aunque has aprendido ha multicitar, tienes mucho que aprender todavía. Bien por lo de la ruta, que Miguel vaya aunque yo me quede en el camping con mi libro, un poquito de sol, tranquilidad.........mmmmmmm
Estoy un poco torpe para pensar en comida, solo llevo una cosa preparada que ya tengo medio hecha, pero ni bizcocho ni nada.....y además he ido a comprar, y tampoco sabia que.....pero vamos, algo he pillado.
eso espero belen pero ya veremos a mañana a ver como se levanta
Buenas tardes cafeter@s. tenemos una tarde gris y con viento, hace frio.

Valbi que se mejore Javi.

Si que es verdad que te pilla la fresneda un poco lejos para ir a menudo.

Ines el camping de la fresneda es sencillo pero esta en medio de la Naturaleza, a mi me gusta mucho estar a unos metros de las cigueñas en el suelo o en las copas de los arboles,Las vacas y caballos percherones, el verde de las praderas, los picos de las montañas con Nieve, el embalse del Santillana al otro lado de la carretera.Me siento como en un trocito de mi Asturias, me relajo mucho alli.

Eli mujer haber si te vienen bien las fechas y nos conocemos en la webcafetera.

Focus que tal va tu hija con la alergia????

Ninfa haber si puedes pasar sin las pastillas y te relajas con Valeriana.

parece que esta un poco mejor pero como aqui sigue el tiempo tan revuelto pues igual esta ella
 
Hola, buenas .
Esta tarde estoy yo muy pronto por aquí,

Se acaban de marchar unos amigos foreros que han comido con nosotros, jo, que rápido pasa el tiempo cuando estas en buena compañía.

Nosotros también salimos de finde mañana, pero no tengo nada preparado, ni siquiera comprado y por la mañana trabajo, a si que no llevare nada cocinado todo para hacer allí y eso no me gusta que me quita tiempo de estar con los amigos.
 
bueno todavia no se que haremos pero si deciros que saque el permiso para hacer la ruta del picacho asi que si os decidis por conocer la zona ya tenemos el permiso.
si no venimos a pasar el finde por lo menos un dia vengo a visitaros
ah a los que tengais la tarjeta webcampista que sepais que tenemos descuento. saldria un dia a 18 euros para dos personas y a cada persona que venga demas se cobrara precio vigente con un 20% de descuento

Nosotros tenemos la de Webcampista, porque la ACSI no me ha llegado todavía...........la ruta picacho es fácil, o muy dura???, Álvaro no viene, se queda en casa de una amiga suya.....y tu niña cómo está???
 
Buenas tardes cafeteros.
Ines , no te digo más ná.... bueno ,sí.... mira que te dan locuras...jejeejjeje y espero tus noticias.
Veo que se prepara finde por el sur.. qué bueno..
Yo, el sábado, me voy a ver a mi sobrina , hace un baile de Hip hop.... con 5 años..jejje me hace gracia...
Valbi, a ver que tl va Javi este finde.
Ninfa, no será por algun medicamento que te toems?? o alguna alergia?

Es que se me cruzan los cables, y no paro....si, nos vamos Belen, Monica, Focus( por lo menos visita) y yo a Alcalá de los Gazules, si alguien mas se apunta, allí estaremos......se me va a hacer raro, porque Álvaro no viene, se queda con una amiga, le voy a echar de menos, y enganchada al móvil.....y sí, a ver si mañana te digo que ya tengo eso......hazle aunque sea una foto a tu sobri, que la veamos.
 
Ninfa ya sabes por el otro hilo el de los no fumadores, que no sé exactamente cual es el problema, cuando llegué aquí ya lo habías contado. Pero creo que es algo referente al trabajo, ¿te has quedado sin trabajo?. Si tienes intención de dejar los tranquilizantes, hazlo Ninfa, cuanto antes, eso engancha tanto o más que el tabaco y además te idiotizan y te merman los sentidos...
Si te cuesta conciliar el sueño, ves a una herboristería, tienen "pócimas" naturales bastante efectivas, de verdad.
Y sea lo que sea lo que te sucede, piensa que de todo salimos en esta vida, cada día cuando te acuestes, intenta pensar en 10 cosas positivas que han pasado, el primer día probablemente sólo encuentres un par, pero eso irá cambiando con los días. Antes de acostarte, asómate a la habitación de tus hijos (no sé si tienes uno o dos) y cuando veas la paz que hay en sus rotros al dormir, respira profundamente y deja que esa paz te recorra el cuerpo y la mente.
Verás como funciona

!!!Que buena fórmula, sí señora!!!
 
Pues mira que bien, pero mejor que te vengas, que aunque has aprendido ha multicitar, tienes mucho que aprender todavía. Bien por lo de la ruta, que Miguel vaya aunque yo me quede en el camping con mi libro, un poquito de sol, tranquilidad.........mmmmmmm
Estoy un poco torpe para pensar en comida, solo llevo una cosa preparada que ya tengo medio hecha, pero ni bizcocho ni nada.....y además he ido a comprar, y tampoco sabia que.....pero vamos, algo he pillado.

Que ya te lo he dicho, que lo que sea lo preparamos allí, nada de complicaciones.....yo he pensado el domingo hacer un arroz, ¿¿que te parece???
 
Buenas tardes cafeter@s. tenemos una tarde gris y con viento, hace frio.

Valbi que se mejore Javi.

Si que es verdad que te pilla la fresneda un poco lejos para ir a menudo.

Ines el camping de la fresneda es sencillo pero esta en medio de la Naturaleza, a mi me gusta mucho estar a unos metros de las cigueñas en el suelo o en las copas de los arboles,Las vacas y caballos percherones, el verde de las praderas, los picos de las montañas con Nieve, el embalse del Santillana al otro lado de la carretera.Me siento como en un trocito de mi Asturias, me relajo mucho alli.

Eli mujer haber si te vienen bien las fechas y nos conocemos en la webcafetera.

Focus que tal va tu hija con la alergia????

Ninfa haber si puedes pasar sin las pastillas y te relajas con Valeriana.

A mí me parece genial, dónde digais, pero por fa con tiempo para que yo pueda conseguir esos dias, a Manu le va a encantar.....Yo soy una enamorada de Asturias, todo el Norte me encanta, bueno mi abuela era vasca, de Vitoria, y he estado muchas veces de niña por esa tierra, pero Asturias me dejó huella, esos prados, esos paisajes, los pueblecitos.....
 
Hola, buenas .
Esta tarde estoy yo muy pronto por aquí,

Se acaban de marchar unos amigos foreros que han comido con nosotros, jo, que rápido pasa el tiempo cuando estas en buena compañía.

Nosotros también salimos de finde mañana, pero no tengo nada preparado, ni siquiera comprado y por la mañana trabajo, a si que no llevare nada cocinado todo para hacer allí y eso no me gusta que me quita tiempo de estar con los amigos.

Encantada, no te saludé antes, bueno, pues espero que tambien disfrutes del finde, un saludo.
 
Buenas noches cafeter@s!

Ya tengo a mis padres por aquí...

Pasadlo bien las que os vais de finde. Esperamos foto eh?

Hola Wapa, ¿cómo está Javi???'.............y las fotos, las tendreis........y que te mimen tus papis muuuuuucho.


Bueno, voy a seguir preparando la bolsa de ropa, no mucho, hasta lueguito.
 
Que ya te lo he dicho, que lo que sea lo preparamos allí, nada de complicaciones.....yo he pensado el domingo hacer un arroz, ¿¿que te parece???


...................pues que no tengo nada para el arroz.........................

¿No vienen los cordobeses?
 
A los buenos dias!!!
Hoy soleados tambien y buena temperatura.
Lo sé, os voy a volver loscos con tanto cambio de color, pero espero encontrar el que me guste......el morado me gusta, pero ya lo teneis muchos de vosotros, probaré con este, ya que el rojo me duele a la vista.

Jo, no puedo comprar los esmaltes si solo se venden en ese establecimiento.
Vivo en Barcelona, intentaré de encontrarlos. Merci
Y si, LAYOLI.......nos queda mucho esfuerzo y mucha paciencia por delante.......hasta que encuentren un buen trabajo y sean felices.........

Y yo te agradezco infinitamente el cambio de color, he de confesarte que ignoraba tus post. Gracias!!!





Bueno, pues volvimos ya del médico. Insisten en el tema del estrés. Que se tome el relajante hasta que se le pase. Y si después le vuelve a dar, pues otra vez con el relajante.

espero que se le pase, de verdad y que os vengan buenos tiempos , ya!

Pues mira que bien, pero mejor que te vengas, que aunque has aprendido ha multicitar, tienes mucho que aprender todavía. Bien por lo de la ruta, que Miguel vaya aunque yo me quede en el camping con mi libro, un poquito de sol, tranquilidad.........mmmmmmm
Estoy un poco torpe para pensar en comida, solo llevo una cosa preparada que ya tengo medio hecha, pero ni bizcocho ni nada.....y además he ido a comprar, y tampoco sabia que.....pero vamos, algo he pillado.

Lomo con manteca?
 
Re-jolas, os he leido asin-asin, usease, que no me acuerdo de ná
Juanjo ya ha salido de Lisboa, hace un ratillo, quieren parar en Badajoz y dormir allí. Yujúuuuu
Y me ha traido cosas, seguro, seguro, que antes de que se cortara el teléfono le he oido decir: hemos ido a comprar.......
Y espero que no sea........no se, ¿jabón?. un paquetillo de café de Sical, que me chifla.....algún pastelito de Belen que me chiflaron, oporto para mis lingotazos de rigor.....que ya sabeis que de cuando en vez le doy al triski ja,ja,ja
Valbi, disfruta de papis y paciencia con lo de Javi, que mejore
Y los que salis de fin de semana.........pues eso, que os lo paseis muy rebien, que os lo habeis ganao
Y tranquilos que las nubes y las lluvias ya nos las quedamos por aqui, madre mia, no para ja,ja,a
Verdemar, me ha gustado tu filosofia, si señora. Animo ninfa
Y hoy.......ha faltado mucha más gente que de costumbre. Y no quiero señalar a nadie. Espero que todo vaya bien por ahí
Trota que ha reaparecido........yo no descartaría las lagunas, si no es verano ni invierno ni pascua..........se está muy rebien. Y son muy bonitas, de verdad
Antola ¿campings en la comunidad valenciana? espero que te refieras a algunos de Alicante o Castellón, porque lo que es en alrededores de Valencia........madre mia, sin ánimo de ofender, pero algunos dan miedo. Mucho miedo
Aunolose, si te acuerdas mándame los relatos, pá leerlos
Y este sábado cambian la hora, es verdad. Este cambio lo llevamos mal, bastante mal. Y no quiero adelantar acontecimientos, pero ay virgencita, que miedo me da el lunes. Las tengo que acostar de día, pobres, no se pueden dormir hasta "que se hace su hora" y claro, levantarlas.....una hora antes
Ruth ¿qué tal está Eva?
Voy de vuelta, que no me acuerdo de más. Bueno si, de la descripción que ha hecho Sidra de la Fresneda, que bonito lo has pintado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com