Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches a todos, ya veo que seguís por aquí, me alegro de leeros, hace tiempo que no entro por falta de tiempo, pero sigue habiendo buen rollo como siempre
 
Pero tu has visto lo cuadrado que está Cuevato? Que me pone de polea en un elevador!!!! A sus niñas, me refería a sus niñas...

/QUOTE]

Hombre, lo mas de contrapeso pero no te digo como te colgaria ¿o es de donde?

Buenas noches...
Anda Thunder que ya te vale con las hermosuras de la Cuevi...jaja como me he reido.
Y vamos a ver...Manantial....que yo visualizo todo, y ahora te veo de polea....jaja
Vaya trio...

Que la risa es mu güena
 
Pues me voy a dormir con mis dos hermosuras. Y nunca mejor dicho ji,ji. Le tienen el sitio cogido a Juanjo, pobre cuando vuelva, se va a tener que batir a duelo por su trozo de cama
Y que perdidita está mi Chamonix
Ta mañana a todos
 
buenas noches a todos, ya veo que seguís por aquí, me alegro de leeros, hace tiempo que no entro por falta de tiempo, pero sigue habiendo buen rollo como siempre

Y que no falte ese rollo. Saludos. ¿Que tal con el ingles ese?
 
Hola Joselu, cuanto tiempo. Me alegro de verte por aqui
Si, aqui se sigue estando tan bien y tan arropado como siempre, o casi siempre



Ya me he ido, de verdad
 
Aunque te ofrezcan proteccion antivirus en el ADSL, "DEBES DE TENER UN ANTIVIRUS" y pasar regularmente alguna herramienta antiespias (Malwarebyte, Spybot, etec), el CCLEANER para borrar temporales. Si me acuerdo te hago una lista. Estoy que hace tiempo puse algun manual por ahi de ello.



¿Sacapuntas? Hay varias variantes tocah..., pinchon,etec. Es un gran defecto que tengo lo reconozco.



Y de momento no me dejan ponerle esa musica pero al enano alguna vez le he puesto AC/DC o parecido y me dice ..."ponme musica de esa ..."


A mi niña, le pondria esto (se puede escuchar perfectamente)


Tenia el MAKAFI, y lo vuelvo a tener.

Se agradecerá esa lista ,MERCI.
 
Hola Joselu cuanto tiempo sin leerte por el cafe, que tal todo bien.???

Mariola felices sueños, pobre Juanjo sus 3 mujercitas le han dejado sin cama,jaajjjaaj
 
buenas noches a todos, ya veo que seguís por aquí, me alegro de leeros, hace tiempo que no entro por falta de tiempo, pero sigue habiendo buen rollo como siempre


Claro que si¡¡ Siempre¡¡, me alegro de verte Joselu.


Bueno, bueno, Juanjo poniendo poleas humanas, trafico de lomo y chorizo (eso está hecho en cuanto que pongamos fecha), hermosuras a pares, duchas cuando los reencuentros, zapatazos al ordenador para matar bichos......y todo amenizado con música celestial.......¡¡ esto no es serio!!

Al final, no tenemos fecha todavia'?

Sidra, que razón tienes, al final sobra comida, eso si, hay veces que me traigo la mia y otras que hago intercambio. La fresneda es el tipo de camping que a mi me gusta, tengo ganas de ir.
 

Ninfa, no será por algun medicamento que te toems?? o alguna alergia?
No tengo ni idea Marta, pero es solo en las muñecas, ni me ha amentado ni disminuido.
Cosas mas raras pasan en mi!!!.......


Ninfa ya sabes por el otro hilo el de los no fumadores, que no sé exactamente cual es el problema, cuando llegué aquí ya lo habías contado. Pero creo que es algo referente al trabajo, ¿te has quedado sin trabajo?. Si tienes intención de dejar los tranquilizantes, hazlo Ninfa, cuanto antes, eso engancha tanto o más que el tabaco y además te idiotizan y te merman los sentidos...
Si te cuesta conciliar el sueño, ves a una herboristería, tienen "pócimas" naturales bastante efectivas, de verdad.
Y sea lo que sea lo que te sucede, piensa que de todo salimos en esta vida, cada día cuando te acuestes, intenta pensar en 10 cosas positivas que han pasado, el primer día probablemente sólo encuentres un par, pero eso irá cambiando con los días. Antes de acostarte, asómate a la habitación de tus hijos (no sé si tienes uno o dos) y cuando veas la paz que hay en sus rotros al dormir, respira profundamente y deja que esa paz te recorra el cuerpo y la mente.
Verás como funciona
Verdemar tengo ansiedad, en el trabajo me estan haciendo un poco las cosas dificiles y dos compañeros me han demostrado no ser muy buena gente.
He de aprender a que no todo el mundo es bueno, y que aunque siempre he tenido la vida rosa sin problemas, hay momentos que existen nubarrones.
Desengañarme lo estoy consiguiendo y recuperar mi autoestima estoy en ello.

El dejar de fumar............no creo que me haya ayudado a tener ansiedad, no fumaba mucho...........pero quien sabe....
Gracias por tus consejos, los llevaré a cabo. Voy cogiendo todo lo positivo que me dicen mis amigos, y voy cargando pilas.

Tengo una adolescente de 14 años y si, entraré en su habitación y daré gracias por tener lo que tengo cada dia.
 


Tengo una adolescente de 14 años y si, entraré en su habitación y daré gracias por tener lo que tengo cada dia.


..........y porque esté dormido, así no le da tiempo a decir tonterias.........

Buenas noches, que descanses¡¡
 
Buenas noches. me voy con mis dos hermosuras............

PD: Si alguien sabe algo de Angel y Mariuka............. A Chamonix le doy un dia mas......
 
Ninfa haber si puedes pasar sin las pastillas y te relajas con Valeriana.
Si, hace dos dias que no tomo el diazepan.
Mañana iré a comprarme valeriana.
Gracias guapa
 
Bueno ya me retiro por hoy.

Belen pues ya sabes unos dias de vacaciones por la Fresneda no estaria mal este verano, no crees.???

Ves como no tienes que cocinar mucho,ajajjajaajajj

Ninfa ya veras como lo consigues el quitarte la ansiedad que tienes ahora mismo, muchos animos y palante como los de Alicante.

Trota que descanses hoy que puedes disfrutar de la piltra.

Que tengais felices sueños tod@s,hasta mañana.
 
Buenas noches. me voy con mis dos hermosuras............

PD: Si alguien sabe algo de Angel y Mariuka............. A Chamonix le doy un dia mas......

Pues fijate que yo tambien!!! Pero de momento, estan las dos en un envase!!
Mañana mas y mejor.

PD
En Septiembre, me gusta el fin de semana del 9 o el del 29.
 
Si, hace dos dias que no tomo el diazepan.
Mañana iré a comprarme valeriana.
Gracias guapa

Tengo una amiga que toma esa pastilla con otra mas, que no se como se llama, pues la otra le a subido mucho la tension ayer se la a quitado el medico y hoy tiene una ansiedad muy fuerte esta hasta con nausias y solo se la a tomado 1 mes, el medico la receto valeriana haber como se encuentra mañana porque hoy no podia con su alma del cansancio que tenia.

Ya veras como lo superas muy pronto.
 
Y que no falte ese rollo. Saludos. ¿Que tal con el ingles ese?

perfecto thunderstorm, ya voy soltándome bastante.

Hola Joselu, cuanto tiempo. Me alegro de verte por aqui
Si, aqui se sigue estando tan bien y tan arropado como siempre, o casi siempre



Ya me he ido, de verdad

Gracias cuevata, intento leeros pero ya se me hace dificil seguir los hilos.

Hola Joselu cuanto tiempo sin leerte por el cafe, que tal todo bien.???

Mariola felices sueños, pobre Juanjo sus 3 mujercitas le han dejado sin cama,jaajjjaaj

Hola Sidra, todo bien, tengo poco tiempo y os echo de menos.

Claro que si¡¡ Siempre¡¡, me alegro de verte Joselu.


Bueno, bueno, Juanjo poniendo poleas humanas, trafico de lomo y chorizo (eso está hecho en cuanto que pongamos fecha), hermosuras a pares, duchas cuando los reencuentros, zapatazos al ordenador para matar bichos......y todo amenizado con música celestial.......¡¡ esto no es serio!!

Al final, no tenemos fecha todavia'?

Sidra, que razón tienes, al final sobra comida, eso si, hay veces que me traigo la mia y otras que hago intercambio. La fresneda es el tipo de camping que a mi me gusta, tengo ganas de ir.

Yo tambien me alegro de leerte Belén, ya veo que todo sigue igual, es uno de los sitios mas tranquilos del foro, en este café se respira algo especial.

Saludad a Angel de mi parte, hace tiempo que no leo nada de el y también lo echo de menos.
 
Joselu me alegro mucho que todo te valla muy bien, haber si tienes algo de tiempo arratitos y entras al menos a saludarnos.

Yo tambien echo de menos Angel ,ya lleva casi 3 semanas si asomar el pelo corto que tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com