Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

Mi Loren ya está preparando música para que podamos bailar, no te preocupes que entre los paseos, las actividades y los bailes, nos vamos a quedar como dos yogurines.

Dile que si necesita música que lo diga, de todos modos llevaremos algo... yo estoy escuchando en estos momentos a David Guetta y a las bailonas de la casa nos encanta... me marcho luego por la noche me conecto otro ratito... que paseis buena tarde:bounce:
 
Maria Jose, las camisetas son de algodon 100% no? y mi pregunta ¿Hay que lavarlas antes de pintarlas?

Sí, mejor de algodón y con respecto a lavarlas, siempre es mejor, para que no encojan cuando estén pintadas, es una pena porque quedan muy bonitas.
 
Charo que pasa con el Karaoke, dile a Gonzalo que ponga información si es que hay que cantar moderno, retro, años 60,70,80,90 en español en ingles (inventado) o folklorico, que yo me apunto a todo.
Pero habrá que practicar, lo digo para no hacer mucho el ridiculo.
 
Charo que pasa con el Karaoke, dile a Gonzalo que ponga información si es que hay que cantar moderno, retro, años 60,70,80,90 en español en ingles (inventado) o folklorico, que yo me apunto a todo.
Pero habrá que practicar, lo digo para no hacer mucho el ridiculo.

Hola Castañuela ya estoy de vuelta... bueno Gonzalo y Jesús están recopilando temas de diversos estilos, desde Manolo Escobar hasta la Oreja de Van Goh, pasando por el Pop español de los ´80, el juego es de la Play 2 se llama "Sing Star"... creo que ya llevan 8 discos...me comenta Gonzalo que no es como el karaoke de Manu Elviria...en cuanto tenga mas información te la paso, necesitamos algunos cosas para montarlo y hay que gestionarlo... y de hacer el ridículo nada...jajjaja... el caso es divertirse...un besote guapa


LISTA DE BARBACOA

1.- Castañuela- Filetitos con salsa churrasco
2.- Charo- Pichitos de pollo

LISTA DE POSTRES

1.- Charo - Tarta de chocolate blanco con galletas y lacasitos
2.- Castañuelas- Pastas de te variadas
3.- María Jose - Torrijas
4.- Nela - Tarta de galletas con chocolate


Uy con todos los que somos que poquitos postres tenemos hay que animarse, podeis preparar bizcochos, arroz con leche, rosquillas, tiramisu, etc...


Aqui os dejo una página de internet con muchas ideas, por ejemplo una sencilla pero exquisita tarta de manzana, mirad que pinta mas rica.

Pinchad aqui y vereis esta receta y muchas otras

Postres faciles

tartademanzana.jpg
 
Haced el favor de dejar el karaoke, que el tiempo se prevee bueno y no se vaya estropear después. ¿Os acordaís en Alcalá el buen tiempo que tuvimos, y el temporal que vino después? Por favor, pensemos en las pobres criaturas que sufren despues los cataclismos naturales. (Lo del terremoto de Japón lo vamos a dejar como un efecto colateral no atribuible a las "terremotos de Alcalá")
 
Nooo, no me lo apuntes que lo he visto por ahi con platanos, y asi no se hacerlo yo....Mejor me apuntas un arroz con pollo que ya tengo medio preparado. y a ver si para el postre me da tiempo a preparar una tarta de chocolate con chocolate y recubierta de chocolate.
 
bueno ya hable con xerez esta bien en su casa , algo dolorido pero muy bien, todo salio bien
 
...Mejor me apuntas un arroz con pollo que ya tengo medio preparado. y a ver si para el postre me da tiempo a preparar una tarta de chocolate con chocolate y recubierta de chocolate.


LISTA DE BARBACOA

1.- Castañuela- Filetitos con salsa churrasco
2.- Charo- Pichitos de pollo

LISTA DE POSTRES

1.- Charo - Tarta de chocolate blanco con galletas y lacasitos
2.- Castañuelas- Pastas de te variadas
3.- María Jose - Torrijas
4.- Nela - Tarta de galletas con chocolate
5.- Vikingo- Tarta de Chocolate con chocolate recubierta de chocolate


Uy con todos los que somos que poquitos postres tenemos hay que animarse, podeis preparar bizcochos, arroz con leche, rosquillas, tiramisu, etc..

A ver donde estan eso@s cocinillas....animarse!!
 
Apuntamos el postre de Loloknaus...




LISTA DE BARBACOA


1.- Castañuela- Filetitos con salsa churrasco
2.- Charo- Pichitos de pollo

LISTA DE POSTRES

1.- Charo - Tarta de chocolate blanco con galletas y lacasitos
2.- Castañuelas- Pastas de te variadas
3.- María Jose - Torrijas
4.- Nela - Tarta de galletas con chocolate
5.- Vikingo- Tarta de Chocolate con chocolate recubierta de chocolate
6.- Loloknaus - Leche frita


Uy con todos los que somos que poquitos postres tenemos hay que animarse, podeis preparar bizcochos, arroz con leche, rosquillas, tiramisu, etc..

A ver donde estan eso@s cocinillas....animarse!!
 
bueno al final que se vahacer con el arroz ,cada uno hace uno ose va hacer en una paellera grande paratodos ,esque todavia no me he aclarado muy bien ,perdonarme losiento ,lo que quiero que todo salga bien gracias ala organizacion
 
bueno al final que se vahacer con el arroz ,cada uno hace uno ose va hacer en una paellera grande paratodos ,esque todavia no me he aclarado muy bien ,perdonarme losiento ,lo que quiero que todo salga bien gracias ala organizacion

Cada uno hace y lo comparte con los demás, abajo he puesto la lista para los que quieran comentar su especialidad.
 
Mª José, Charo y yo , habíamos pensado para el almuerzo del sábado la opción de cambiar la operación kilo ( carne) por arroz .

Nos podríamos organizar por grupos para preparar entre varios una especialidad de arroz, esto no quita que si os apetece se preparen las planchas con la carne.

¿ Qué os parece ?

Hola caravanista...la idea es hacer en los pizzapan que casi todo el mundo tiene una, especialidades de arroz, negro, con carne etc...si alguien quiere llevarse paellera y rosco pues mejor...Nela ha comentado lo de los grupos porque como casi cada instalación haga uno nos puede salir el arroz por las orejas...un saludo

Lista de arroces

1. Ana (Mediterraneo3- Arroz negro

44390d1300911080-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-negro-jpg


2.- Vikingo - Arroz a la cubana

44394d1300911180-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-cubana-jpg


3. Nela 96 - Arroz con Gambas


Ver el archivos adjunto 44459




Bueno asi va la lista de arroces alguien mas se apunta?????? que si alguien no le apetece le apuntamos otro manjar, o algun postre

Venga animaros....:cheers:

Apuntamos el postre de Loloknaus...




LISTA DE BARBACOA


1.- Castañuela- Filetitos con salsa churrasco
2.- Charo- Pichitos de pollo

LISTA DE POSTRES

1.- Charo - Tarta de chocolate blanco con galletas y lacasitos
2.- Castañuelas- Pastas de te variadas
3.- María Jose - Torrijas
4.- Nela - Tarta de galletas con chocolate
5.- Vikingo- Tarta de Chocolate con chocolate recubierta de chocolate
6.- Loloknaus - Leche frita


Uy con todos los que somos que poquitos postres tenemos hay que animarse, podeis preparar bizcochos, arroz con leche, rosquillas, tiramisu, etc..

A ver donde estan eso@s cocinillas....animarse!!

Bueno Amapola resumo los post al respecto, quien quiera hacer arroz, que lo haga, que prefiere otra cosa... también se acepta.
Y si te animas a realizar un postre.... muuuucho mejor...

Saludos
 
Hola somo Paco Y Mati cuenta com nosotro ha esta acampada, tenemo 1 hijo se llama Alvaro tenemo un perrito chico ,llevamo caravana y somo de Valecina deSevilla.Un saludo.
 
Pues nada mi señora me comenta que ella de postre va a hacer un tarta de queso, y para la carne hamburger, y yo si os parece bien,yo pondre la boca que ya es un sacrificio como andan los tiempos, un poco revueltos.nos vemos dentro de ná.
 
Hola somo Paco Y Mati cuenta com nosotro ha esta acampada, tenemo 1 hijo se llama Alvaro tenemo un perrito chico ,llevamo caravana y somo de Valecina deSevilla.Un saludo.

Cuenta con ello esta tarde te apunta Maria Jose...bienvenidos.


Pues nada mi señora me comenta que ella de postre va a hacer un tarta de queso, y para la carne hamburger, y yo si os parece bien,yo pondre la boca que ya es un sacrificio como andan los tiempos, un poco revueltos.nos vemos dentro de ná.

Estupendo..dile a tu señora que la apunto ahora mismo... y a ti para la barbacoa


Charo, no veo la lista de aportaciones de Cervezas......

El camping pone un grifillo de cerveza... y bueno las que llevemos nosotros...un saludo
 
LISTA DE BARBACOA

1.- Castañuela- Filetitos con salsa churrasco
2.- Charo- Pichitos de pollo
3- Moreno - Hamburguesas

LISTA DE POSTRES

1.- Charo - Tarta de chocolate blanco con galletas y lacasitos
2.- Castañuelas- Pastas de te variadas
3.- María Jose - Torrijas
4.- Nela - Tarta de galletas con chocolate
5.- Vikingo- Tarta de Chocolate con chocolate recubierta de chocolate
6.- Loloknaus - Leche frita
7.- Mary - Tarta de queso

Ummmmm que rico.... muchas gracias por vuestras aportaciones:flower:

A ver donde estan eso@s cocinillas....animarse!!
 
Nooo, no me lo apuntes que lo he visto por ahi con platanos, y asi no se hacerlo yo....Mejor me apuntas un arroz con pollo que ya tengo medio preparado. y a ver si para el postre me da tiempo a preparar una tarta de chocolate con chocolate y recubierta de chocolate.

Agggggg Vikingo no me riñas jejej que fué la única foto que encontré de arroz a la cubana, es el arroz a la cubana de toda la vida pero que han puesto plátano frito...pero bueno te apunto el arroz con pollo

 
Lista de arroces

1. Ana (Mediterraneo3- Arroz negro

44390d1300911080-i-webcampada-de-la-primavera-arroz-negro-jpg


2.- Vikingo - Arroz con pollo

arroz con pollo.jpg

3. Nela 96 - Arroz con Gambas

arroz con gambas.jpg


Bueno despues de la rectificacion asi ha quedado la lista de arroces... quien mas se anima a preparar un delicioso arroz... que solo llevamos tres...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com