Buenos días
Saco "unas decimillas de segundo para deciros aunque sea hola, estoy liado, tengo mucho trabajo y no paro de poner lavadoras (aquí uso el sentido literal...jaja). Esta frase es de parte de
Tara 
D)
Ahora en serio. No doy a basto, pero estoy bien. Esta noche habíamos quedado para salir mi amada y yo (cena y cine), que nos hemos propuesto que sea al menos una vez al mes para romper con la monotonía casera y al final no se si será sólo una de las dos cosas, o cena, o cine, porque nada más quedar, me llamó un posible cliente para un entrada inesperada, de las de un día para otro ¡¡y llegan a las ocho!! hora de la cena para nosotros, así que a la peli igual no nos da tiempo, porque comer apresuradamente no es el plan...

Y así casi todo. A menudo estoy secándole el pelo a la peque con el teléfono cogido con el hombro y a la vez dándole una vuelta a la cena, o contestando un correo de rodillas ya que "sólo que ría mirar porque estaba fregando el piso" o anotando cosas en el papel higiénico, lo más a mano que encuentro en ese momento... Situaciones cotidianas, pero sirven para que os hagáis una idea. Ahora me estoy tomando el té con vosotros, pero me da un poco de angustia saber todo lo que tengo que hacer de aquí a la noche... Eso sí, mis 45 minutos de sol tras el almuerzo, nada más que me lo quitan... las nubes :evil:. Para que veáis que al menos tengo unos minutos para respirar... Bueno, en esos tres cuartos de hora, ayer que estaba la mar de a gusto, justo cuando Morfeo me iba a abrazar, recibí dos llamadas, así que tampoco son al 100 por 100...

. Pero con eso procuro cumplir... Y con mi hora de deporte matinal. Ayer 2300m de natación en 43 minutos, que para un viejales como yo, es toda una proeza. Por cierto, esta noche he tenido una pesadilla terrible, se me caían todos los dientes de arriba uno a uno en el transcurso de una conversación con Ana...

Menos mal que me he despertado al final (con sudores, y eso que ya sabéis como duermo... y sólo con sábana y colcha fina) y he podido comprobar que mis paletones seguían ahí. Fijos.
¡Uy! que me voy del tema... Como veis, nada nuevo bajo el sol...

Bueno sí, que no le dedico tiempo a los foros... Pero nada, nada... Así que me voy desconectando y creo que no es a conciencia, porque os echo de menos, es más, por una u otra cosa me acuerdo de alguno de vosotros a lo largo del día. Pero es cierto que debido a mis ocupaciones, no dedico tiempo a otras muchas cosas muy importantes para mí, y eso no lo llevo bien...
Dedicarle más rato a las niñas... Ponerme a estudiar... Mis fotos abandonadas desde hace 3 veranos... Configurar el scaner inalámbrico que compré a primeros de noviembre... Reorganizar el trastero para poder usar los armarios porque voy dejándolo todo al montón y no puedo abrir ninguno de los 3 (es más, hasta pierdo cosas que necesito) e incluso me cuesta aparcar la bici ¡teniendo 13m2!. Y de papeles, ni os cuento el atraso... En fin... tonterías que tampoco son muy interesantes, pero que me hacen al menos intentar dirigir mis esfuerzos hacia este tipo de cosas para que no vayan a más.
Por otra parte, otros años por estas fechas ya andaba preparando el viaje de verano, en cambio este año esa ilusión se ha esfumado por cuestiones laborales y de economía, con lo cual casi que prefiero no pensar en eso... La Rutera está aparcada desde el 6 de enero...

y si la sacamos será para estar por aquí cerquita... Y no me atrae mucho la verdad, así que se va juntando el hambre, con las ganas de comer... Esto hacía que le dedicara tiempo al foro, a los relatos, a los hilos de viajes...
Bueno, muchas gracias por vuestros correos y mensajes privados, llamadas o skypes...

y disculpas mil por mis ausencias...

Y mevoy... Sin mirar atrás y sin leer lo atrasado, que al final, me he pasado 3 pueblos...