Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy una de las hijas de Manufer

Bueno ,hoy era el día "D" . ¿Como ha ido la operacion endoscópica ? Deseos de que no haya que recurrir a la laparotomía invasiva.

Saludos
 
Esperamos que todo vaya bien por que la opción nº 2 da repelús solo con el nombre. A ponerse bien . Saludos.
 
Mucho ánimo y mucho cariño para que se recupere pronto, por aquí se le echa mucho de menos.
 
Queremos verte por aqui pronto Manu,!!!
Saludos desde Barcelona.
 
Hola a todos!
La CPR de mi padre ha ido bien, resulta que tenia el conducto lleno de piedras ( mas de las que habian visto en el escaner) y se las sacaron todas, tambien le pusieron una protesis en el conducto para ensancharlo, ya que lo tenia muy estrecho y por ello propenso a crear piedras. Hoy por la tarde estaba un poco revuelto, a ver si mañana todo mejora, que ya va siendo hora de volver a casa :)
Saludos y gracias a todos por preocuparos!
 
Dile que las piedras las deje en el camino y que en caso de cogerlas sólo sea para lanzarlas al agua haciendo "ranitas".....

Por favor, transmítele todo nuestro cariño y nuestro ánimo.
 
Me alegro mucho que todo haya ido bien y que ya este a punto de que le den el alta, y se pueda ir recuperando del todo en casa arropado por todos vosotros. Un abrazo muy fuerte de esta familia.
 
Estupenda noticia............muchos abrazos para tu padre y.................un montón de besos para ti por habernos tenido continuamente informados.
 
Cuanto me alegro de la buena noticia, ahora a seguir recuperandose en casa con los cariños de toda la familia.

Madre mia a estos hombres le han dado por fabricar piedras preciosas,unos en el conducto viliar y ha Fabian en el riñon, lo que hace la crisis,jjajjajajajajajaj

Manu vamos que te queremos leer muy prontito por este foro que es nuestra casa virtual.Un beso para tod@s.

Gracias por tenernos informados.
 
Hola a todos!!
Hoy mi padre ya estaba mucho mejor, y dando guerra en el hospital jeje, ya le dieron algo para comer, solo liquidos, y le esta sentando bien asique mañana o el lunes ya estara en casa.
Gracias a vosotros por preocuparos,
Saludos
 
valla,en esos hoteles aunque nos dan pension completa preferimos estar el menor tiempo posible,asiesque amigo te deseo que pronto te recuperes y salgas de ahi lo antes posible saludos
 
Manufer Venga animos que eres una de esas personas que no pasan desapercibidas. Te echamos de menos. Espero pronta recuperación .
 
Hola a todos!!
Hoy mi padre ya estaba mucho mejor, y dando guerra en el hospital jeje, ya le dieron algo para comer, solo liquidos, y le esta sentando bien asique mañana o el lunes ya estara en casa.
Gracias a vosotros por preocuparos,
Saludos

Que alegría, ya se te echa de menos por aquí Manu, un saludo.
 
me alegro que todo haya ido bien
¿manu estás ya en casa?
 
Pues Manu me da la impresión de que te queda poco para empezar a pasear por la orilla del Caudal, hasta para arriba del Requexau y a Santullano si se tercia. Venga hombre , que no se diga. Saludos.
 
La verdad es que es un poco raro que si está por casa no haya entrado ya a darse una vueltecita por aquí. Ojalá que no se le haya complicado nada.
 
esperemos noticias....

Tocayu !!!! ¡como vas???

images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com