Auroracruz
hablador
Tan real como la vida misma
Pues si. Para mañana, os tengo un juego que vais a flipar, os acordais del juego de los bolos?, pos este mejor jejeje
Tan real como la vida misma
Bueno yo ya me retiro,voy a ver el futbol,nos leemos mañana,saludos
buenas tardes andaluces webcampista, dia soleado y caluroso y jhaber si me marcho ya de relax, anoche me dio una lumbalgia y esta mañana a urgencias a que me pincharan y nada 1 semana a base de relajantes que se le va a hacer
buenas noches yo como no me voy de finde me queda de guardian, por cierto ¿os apetece un heladito de straciatela?. Buenas noches y monica cuidate y que te recuperes muy pronto.
Compañero juanfra llevo media hora intentando coger el pu........... gato,pero al final lo pillo aunque me pegue to la mañana,lo del albañil mu bueno un poco tonto el culto del albañil.Saludosaurora, aqui tienes un jueguecito de los que a ti te gustan.
http://www.gamedesign.jp/flash/chatnoir/chatnoir.swf
a ver si podeis atrapar al puñero gato, este me parece a mi que era de houdini jajajajajajajaja
Que bueno es el minino, casi lo pillo, pero me ha pillado las vueltas y se ha largado, voy a tender la ropa, despúes lo intentaré otra vez jejejeaurora, aqui tienes un jueguecito de los que a ti te gustan.
http://www.gamedesign.jp/flash/chatnoir/chatnoir.swf
a ver si podeis atrapar al puñero gato, este me parece a mi que era de houdini jajajajajajajaja
Bueno pues nada este hilo ahora se llama kanute webcampista porque solo escribo yo,el cafelaso me lo preparo y me lo tomo,donde esta la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee