Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ahí va un chistecillo, que tiene más años que una banda de loros, pero que por más tiempo que le pase por encima, cada día es más verdad.

UNA PROFESORA EN UNA ESCUELA LES DA COMO DEBERES A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.
POR LA TARDE AL LLEGAR A CASA UNOS DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, COMO FUNCIONA ESPAÑA???
—- TE LO VOY A EXPLICAR CON UN EJEMPLO, COGE TU CUADERNO Y ESCRIBE:

MI PAPA ES EL GOBIERNO, PORQUE EN CASA MANDA EL.
MI MAMA ES LA LEY, PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN.
MI ABUELA ES LA PRENSA, PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.
LA EMPLEADA ES EL PUEBLO, PORQUE HACE EL TRABAJO DURO…
y el niño dice…
Y YO SOY LA JUVENTUD Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL MAÑANA!
——- AHI ESTA,!! YA TIENES TU TAREA RESUELTA-
–A MEDIA NOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO Y ESCUCHA RUIDOS
EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA,
ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA
- VA A LA HABITACION DE SU ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA VIENDO LA TELEVISION.
AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO
CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO,

AHORA ENTIENDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL GOBIERNO SE FOLLA AL PUEBLO,
MIENTRAS LA LEY DUERME COMO UN TRONCO.
LA PRENSA PIERDE EL TIEMPO EN TONTERIAS,
LA JUVENTUD DEAMBULA DESORIENTADA Y NADIE LE HACE CASO…
Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA ESTA DE MIERDA HASTA EL CUELLO!

Tan real como la vida misma
 
buenas tardes andaluces webcampista, dia soleado y caluroso y jhaber si me marcho ya de relax, anoche me dio una lumbalgia y esta mañana a urgencias a que me pincharan y nada 1 semana a base de relajantes que se le va a hacer

Eli, espero que te sea leve y te repongas cuanto antes, que eso es muy doloroso.
 
buenas noches yo como no me voy de finde me queda de guardian, por cierto ¿os apetece un heladito de straciatela?. Buenas noches y monica cuidate y que te recuperes muy pronto.
 
buenas noches yo como no me voy de finde me queda de guardian, por cierto ¿os apetece un heladito de straciatela?. Buenas noches y monica cuidate y que te recuperes muy pronto.

Pues ve preparandome uno porfavor, voy a cenar y ahora me lo tomo, gracias.
 
por favor, leed esto con detenimiento y tenedlo en cuenta a la hora de realizar cualquier trabajo de riesgo. solucion ya no tiene, asi que si te ries un poco... ¡no te sientas culpable,, que tu no has hecho na malo.



Accidente de Trabajo
Es la explicación de un albañil a la compañía aseguradora que no comprendía, debido a la naturaleza de las lesiones que éste exhibía, cómo podía haber ocurrido el accidente de trabajo, cuya trascripción fue obtenida a través de una copia de archivo de la aseguradora.

Excelentísimos Señores:
En respuesta a su pedido de informaciones adicionales declaro:

En el ítem N° 1, sobre mi participación en los acontecimientos, mencioné "Tratando de ejecutar la tarea y sin ayuda", como causa de mi accidente.

Me piden en su carta que dé una declaración más detalladas, por lo que espero que lo que sigue aclare de una vez por todas sus dudas.

Soy albañil desde hace diez años. En el día del accidente estaba trabajando, sin ayuda, colocando ladrillos en una pared del edificio en construcción en esta ciudad. Finalizadas mis tareas verifiqué que habían sobrado aproximadamente 250 kilos de ladrillos. En vez de cargarlos hasta la planta baja a mano, decidí colocarlos en un barril y bajarlos con la ayuda de una polea que felizmente se hallaba fijada a una viga en el techo del 6° piso.

Bajé hasta la planta baja y até el barril con una soga y con ayuda de la polea, lo icé hasta el 6° piso, luego de lo cual até la soga a una de las columnas del edificio. Subí luego hasta el 6° piso y cargué los ladrillos en el barril.

Volví para la planta baja, desaté la soga y la agarré con fuerza, de modo que los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente (debo indicar que en el ítem 1 de mi declaración a la policía indiqué que mi peso corporal era de 80 Kg.).

Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo, y comencé a ascender rápidamente arrastrado por la soga. Debido al susto que me llevé, perdí mi presencia de espíritu e irreflexivamente me aferré aún más a la soga, mientras ascendía a gran velocidad.

En las proximidades del 3° piso, me encontré con el barril que bajaba a una velocidad aproximada a la de mi subida. Fue imposible evitar el choque. Creo que allí se produjo la fractura de cráneo.

Continué subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro de la polea, lo que provocó la detención de mi subida, y también las quebraduras múltiples de los dedos y de la muñeca. A esta altura (de los acontecimientos) ya había recuperado mi presencia de espíritu, y pese a los dolores continué aferrado a la cuerda.

Fue en ese instante que el barril chocó contra el suelo; el mismo se partió y todos los ladrillos se desparramaron. Ya sin los ladrillos, el barril pesaba aproximadamente 25 Kilos.

Debido a un principio físico comencé a descender rápidamente hacia la planta baja.

Aproximadamente al pasar por el 3° piso, me encontré con el barril vacío que subía. En el choque que sobrevino, estoy casi seguro, se produjo la quebradura de tobillos y de la nariz. Este choque felizmente disminuyó la velocidad de mi caída de manera que cuando aterricé encima de la montaña de ladrillos sólo me quebré tres vértebras.

Lamento, sin embargo, informar que cuando me encontraba caído encima de los ladrillos, con dolores insoportables y sin poder moverme, y viendo encima de mí el barril, perdí nuevamente mi presencia de espíritu y solté la soga.

Debido a que el barril pesaba más que la cuerda, descendió rápidamente y cayó encima de mis piernas quebrándome las dos tibias.

Espero haber aclarado definitivamente las causas y el desarrollo de los acontecimientos. Me despido atentamente.

¡¡¡pobre hombre!!!


si es que las cosas hay que pensarla mu bien antes de hacerlas, que adospues pasa lo que pasa...

esto lo lei hace lo menos 10 años y lo he estado buscando para uds
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas.por Sevilla buena temperatura pero esta el dia un poco tonto,saludos
 
Buenas tardes, vaya tareita con el gato, ahora mi hijo me quita el ordenador jajajajaaj
saludos a todos
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevillla buen tiempo aunque un poco nublaillo,como se nota el fin de semana estabamos en tercera,saludos y hasta la tarde
 
hola copis,necesito un consejo
tengo una caravana y la e montao en un camion de los que transporta cubas y me sale unos dos metros y medio aproximado.
la pregunta del millon como puedo homologarla para no tener problemas con los picolos
 
Buenos dias Peter y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tiempo bueno y despejado,a ver si habeis llegao del fin de semana que vaya aburrio que ha estao el hilo estos dias,saludos
 
Bueno pues nada este hilo ahora se llama kanute webcampista porque solo escribo yo,el cafelaso me lo preparo y me lo tomo,donde esta la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Hola soy Esperanza Kanute el otro día no se en que hilo te leí y decías que no venias a ninguna webcampada hasta que no tuvieras una caravana y yo la tengo y ahora no la puedo coger por problemas del coche pero si Dios quiere aunque no me la pueda llevar me voy a ir a la webcampada de junio en el Doñana y me iré con mi tienda de campaña a ver si te animas saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com