Webcampista.com

mucho más que un foro

Banderas y mástil en webcampadas

Buenas tardes señores, el Webmaster tiene información sobre tema, así que subo esto para que no decaiga y esperamos impacientes. Un saludo.
 
Si me permitis una opinión, a mi me parece demasiado desproporcionada la de 100x150, coger un metro y imaginarosla en una caravana de 4,50 de caja, para mi gusto creo que quedaria mejor la de 70x100, pero bueno, esperemos primero esas noticias del jefe.
 
Si me permitis una opinión, a mi me parece demasiado desproporcionada la de 100x150, coger un metro y imaginarosla en una caravana de 4,50 de caja, para mi gusto creo que quedaria mejor la de 70x100, pero bueno, esperemos primero esas noticias del jefe.

si para una caravana te parece grande..... ¿que opinas para un tienda de campaña? jajajaja. Habrá que esperar. Un saludo.
 
Pues a mi me parece muy buena idea lo de las banderas he curioseado por ahi y he encontrado esto:

Bandera personalizada 100x150 cms. | Banderas Personalizadas (EXTERIOR) | Masbanderas

Se puede hacer una plantilla para que sean todas iguales en la que cada uno pueda modificar su nick y se les manda el archivo:

Envio de archivos


este es un precio razonable y no está mal, ahora ya es cuestión de cada uno. también se puede poner una pequeña por cada cv o ac o tienda y una grande en la zona de acampada para identificar que allí hay algo que se organiza en webcampista.
 
Hola buenas tardes, estoy deseando saber algo sobre la bandera de webcampista ,pues deseo poder ponerla en las webcampadas tanto la de webcampista acompañada con la de mi comunidad o la española, por favor espero que el webmaster diga algo y sea faborable, seria creo deseado por muchos webcampistas. que no solo sean los webcampistas extranjeros los que pongan sus banderas..
 
Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero no hay peligro que una caña de pescar como mástil se convierta en un excelente pararrayos?
 
y de mastil que llevas???
Una caña de pescar enchufable, se guarda un elemento dentro de otro, al final se queda en un metro mas o menos
Lleva una caña de pescar de 4 m. y las banderas cogidas con bridas,.
5 metros Juan pero la parte fina del final no la uso el ultimo tramo
y esa caña ¿sera desmontable imagino no?
Como digo se guarda un tramo dentro de otro
Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero no hay peligro que una caña de pescar como mástil se convierta en un excelente pararrayos?

Pues si que en dias de pormenta de chispa electrica se recoje y en paz igual que cuando vas de pesca, hay que evitar el peligro
 
Una caña de pescar enchufable, se guarda un elemento dentro de otro, al final se queda en un metro mas o menos

5 metros Juan pero la parte fina del final no la uso el ultimo tramo

Como digo se guarda un tramo dentro de otro


Pues si que en dias de pormenta de chispa electrica se recoje y en paz igual que cuando vas de pesca, hay que evitar el peligro


brisa, de todas formas nom creo que la caña sea conductorqa de electrecidad ya que es de fibra, aunque como tu dices si hay aparato electrico en la tormenta, se recoge y ya no hay peligro.

Ve preparando el otro metro que falta para la de ASCAE:
 
Hola a tod@s, tambien subo el hilo.
Como quedaria en t@b ? Para nosotros una mini jaja
Saludos.
 
en su dia se hablo de unas banderas del logotipo de webcampista que a pasado con ello pues me gustaria saber un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com