Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Minala esto de las cv es como los coches, a cada uno le gusta el suyo. Todas tienen cosas buenas, y todas tendrán alguna pega, digo yo, que a fin de cuentas las montan personas
Nosotros tenemos una caravelair, de 18 añitos largos, y se porta como una campeona. El día que podamos nos compraremos una hobby, una en particular (la 490 kmf de luxe), no todas nos gustan, pero esta nos va perfecta, en acabados, tapicerías, armarios, extras, tamaño, plazas.............imagino que alguno habrá por ahí que no le haya salido "buena" su hobby, pero en su día será la que me pueda comprar y de la que pueda tirar
He estado muy contenta con mis dos tiendas de campaña y ahora con mi caravelair
No se si me explico bien, por ahí hay gente que echa pestes de las Ace y tenemos un amigo que está encantadísimo con ella
Las dos cv que has nombrado son pesadas, a mi me gustan, pero a los que os tiene que venir bien y gustar es a vosotros. Suerte con la elección
 
Hola, que tranquilitos habeis estado el fin de semana.A ver si entro más a menudo y me pongo al día, es que cuando al final del día me siento en el sofá me entra un sueño........

Bueno este ha sido nuestro último fin de semana de encierro, a ver si preparamos la caravana y empezamos a salir de nuevo.
 
Buenas noches cafeteros
Solo entro para daros las buenas noches. Pues llevo dos dias no encontrandome bien, con fuertes dolores de cabeza.
Queda pendiente leerme todo lo que habeís escrito....lo prometo.....mas que nada, para no perder el hilo.
 
Buenas noches¡

Ya hemos llegado, tarde porque hemos tenido que ir por mi niña a Málaga, pero ya estoy con mi sofá, que me da mucho amor.

He visto a la abuela Mariuka, ahora merce se une al club de los doloridos...(vaya que mal para tu trabajo, fisioterapia es lo mejor), Angel que vuelve al redil, Tara viendo e acueducto con mucha gente, Valbi regu pero con sus papas en casa, Gardenia que va a salir corriendo ya mismo.........

Hemos pasado un fin de semana muy bueno, muuuuy tranquilo, me he acordado mucho de Sidra, está todo muy verde, y el camping rodeado de caballos y vacas.....y sí, ya van cambiando la gente de allí el acento y más que de la sierra de Cadiz, empiezan a tener acento asturianuo. Esto parece el norte¡¡. Aunque no nos ha llovido, solo un poquito de lluvia para dar ambiente ayer durante la noche.

Cuando volvíamos ha pasado una cosa curiosa. Íbamos por la autopista, y nos adelanta un TT de la guardia civil, muy deprisa con las luces puestas, luego vemos que empieza a ir más despacio.....en eso que Miguel dice, hay adoquines en la carretera, seguimos y de frente vemos unos pocos más y luego una bolsa con un montón, atropellamos a uno (muy duro por cierto) y entonces nos damos cuenta de que era droga¡¡ la habían tirado de un coche. Pero es que en un kilómetro llegamos al peaje, y lo estaban comentando los empleados, y va el de la ventanilla y nos pregunta ¿ habéis pillado droga?.............Joer¡¡¡ ¿En que sentido lo ha preguntado?¿De recogerla?¿De atropellarla?.........que cosas por Dios¡¡...nos ha preguntado que a que distancia estaba.....

Y ya me voy a mis aposentos, que mañana hay piscina y voy con falta de sueño.
 
Buenas noches¡

Ya hemos llegado, tarde porque hemos tenido que ir por mi niña a Málaga, pero ya estoy con mi sofá, que me da mucho amor.

Hemos pasado un fin de semana muy bueno, muuuuy tranquilo, me he acordado mucho de Sidra, está todo muy verde, y el camping rodeado de caballos y vacas.....y si, ya van cambiendo la gente de allí el acento y más que de la sierra de Cadiz, empiezan a tener acento asturianuo. Esto parece el norte¡¡. Aunque no nos ha llovido, solo un poquito de lluvia para dar ambiente ayer durante la noche.

Cuando volvíamos ha pasado una cosa curiosa. Íbamos por la autopista, y nos adelanta un TT de la guardia civil, muy deprisa con las luces puestas, luego vemos que empieza a ir más despacio.....en eso que Miguel dice, hay adoquines en la carretera, seguimos y de frente vemos unos pocos más y luego una bolsa con un montón, atropellamos a uno (muy duro por cierto) y entonces nos damos cuenta de que era droga¡¡ la habían tirado de un coche. Pero es que en un kilómetro llegamos al peaje, y lo estaban comentando los empleados, y va el de la ventanilla y nos pregunta ¿ habéis pillado droga?.............Joer¡¡¡ ¿En que sentido lo ha preguntado?¿De recogerla?¿De atropellarla?.........que cosas por Dios¡¡...nos ha preguntado que a que distancia estaba.....

Y ya me voy a mis aposentos, que mañana hay piscina y voy con falta de sueño.
Ostras, que era verdad ja,ja,ja, pues haber cogido uno pá una becampada, que total, es lo único que nos han faltado por llamar ja,ja
Lo siento, lo siento, se me ha escapao
Ya me he ido a la cama
 
Ostras, que era verdad ja,ja,ja, pues haber cogido uno pá una becampada, que total, es lo único que nos han faltado por llamar ja,ja
Lo siento, lo siento, se me ha escapao
Ya me he ido a la cama


jjijijijijijjijijj
 
Buenos dias!!! De lunes........que dificiles se me hacen siempre!!! Hace buena temperatura, 12ºC!!!!

Finde semana atareado, a ver si todo vuelve a su cauce que somos animales de costumbres y necesitamos normalidad!!! Estoy sentadita en el sofa con mi cafe....... y.... voy a tener que espabilar ya!! Os deseo un buen lunes y los contracturados y enfermos mejoreis......

sdlfs2.jpg

1rx82e.jpg
 
Ostras, que bocatas más ricos, y redondo redondo, mmmm
Pues solo queda vestirme y lo de mis pelos. Ya, ya lo se. Todo lo demás está listo
Empezamos semanaaaa, de noche, vuelve a ser de noche. El primer día que trabajé en este sitio y salimos del garaje, se me cayó el alma a los pies cuando la cria me dijo: mamá, pero si es de noche ¿dónde vamos?
Y no se como les voy a hacer entender que aunque las levante de noche y las acueste a las 8 y media aún de dia..........es bueno para ellas
Que mal llevamos este cambio
Venga Mariolita, que se van a levantar con un sonrisón y Raquel hoy no te va a montar ningún pollo

A pasar buen día
Aunolose, gracias por el enlace, madre de dios, cuanto relato corto pá leer
 
Pues ya se están vistiendo, vaya par de campeonas tengo. Y lo mejor de todo, que Raquel no llora, sólo repite que tiene sueño
Y yo
Cerrando escotillas, ya termino de pasar el anti-virus luego
 
Buenos días desde mañolandia!!

Medio nublados, algo fresquitos y todavía medio oscuros... jooo con esto del cambio de hora...

Luego sigo leyendo que ahora toca correr entre desayunos, despertares y demás...

Buen día para todos.
 
Buenos dias, lunes oscuro(una horita mas temprano), buena temperatura y en cuenta atras para las vacaciones. Me marcho, ya sabeis, me visto de verde y al "ruedo". Nos vemos
 
Buenos días!
Nublados...
Que alegría leeros otra vez Ángel y Mariuka!!!Es que nos teneis mal acostumbrados, y claro, luego pretendeis que estemos sin leeros tan panchos???Pues no!jiji
Muy chulos los perros, vaya jaleito tienes en casa.
Ángel, pues a ver si se pone buena pronto María y os podeis ir a cenar o algo los dos solitos. Me ha gustado la idea.
Ruth, espero que te haga efecto pronto los antibióticos, debe ser muy molesto.
Marta, que mala....no haces mas que recordarnos lo de la hora de esta noche jaja. Miedo me da con Laurita, a ver si ahora en vez de a las 12:30 o la 1, se va a empezar a dormir a las 2!!!!Aghhhhhhhh
Hoy bien, ha dormido hasta las 6, le he dado un poco de teta y ha seguido hasta las 10:30.
¿Ya has pensado que le vas a hacer para su cumple?

¿Es le o la ? Con esto del leismo, laismo y loismo me lio :clown::clown::clown:
 
Buenos días se me acaba de borrar todo lo que había escrito ¡que rabia!

Ya escribiré.....luego, Hoy NO ....mañanaaa.
 
Buenos dias familiaaa, empezó el dia un poco gris pero ya se ha despejado y luce el sol, jejejje, bueno fin de semana de obras y limpieza uffffffffff, os pongo unas fotitos para que veais mi obra jajajaja, la cosa era de cerrar terraza y ampliar comedor-salon con un pequeño lavabito, espero que os guste jejejejejje, un besito y ahora seguire leyendo que no he podido en todo el finde.
Foto0057.jpgFoto0061.jpgFoto0064.jpgFoto0065.jpgFoto0058.jpgFoto0059.jpgFoto0060.jpg
 
¿Es le o la ? Con esto del leismo, laismo y loismo me lio :clown::clown::clown:

Thunder, le, siempre es le....................malpensao¡¡


Raky, pues le has ganado un buen trozo, las escaleras donde van?? también son nuevas??.

Como es normal en el dia de hoy, voy tarde, así que poco más.
Veo que aquí más de una_o va tarde también, poco habéis escrito hasta ahora.
A mejoraros y pasar buen dia¡¡
 
Thunder, le, siempre es le....................malpensao¡¡


Raky, pues le has ganado un buen trozo, las escaleras donde van?? también son nuevas??.

Como es normal en el dia de hoy, voy tarde, así que poco más.
Veo que aquí más de una_o va tarde también, poco habéis escrito hasta ahora.
A mejoraros y pasar buen dia¡¡

Pues es que mi casa la tengo distribuida al revés la entrada está abajo y las habitaciones con el baño grande y las escaleras no ya estaban las hemos pulido van a la parte de arriba donde tengo cocina y el padazo de comedor-salon que nos hemos currao jajajaj, por eso tubimos que hacer el lavabillo, y la puerta de cristal que está al lado son las que suben a la otra terraza que es la que le sacamos mas provecho.
 
Jo Thunder!!!No me lies con el la y el le, que ya lo llevo bastante mal como para que me digas eso!!!!En serio, me lia un montón lo del laismo y el leismo...
En cuanto a la teta...pues a ella jaja.
Buenos días por cierto.
¿Ves Cuevi?Al final se han levantado bien.
¿Vas a la piscina Belén?Aquí muy nublado.
Marta, si que nos llovió, justo empezó al hacer la foto.
Jo me acaba de decir mi hermano que me da otra bolsa de ropa para la niña. No os creais que es una bolsita, es una bolsaza y con la ropa a presión. ¿¿¿Dónde la meterían???Así que el tan contento de quitarsela de encima, y yo tan contenta de recibirla.
Raky, voy a ver tus fotos que antes no he podido.
 
Buenos dias cafeteros
Ahora ya ha salido el sol!....con el cambio horario hemos tardado mas en verlo, pero tambien tardaremos mas en tenerlo por la tarde.
Buenos dias ANGEL, MIREIM mucho sueño hoy creo que todos.......uffff, CUEVATA pobrecitas las peques...VERDEMAR, que tal guapa?,THUNDER tu es que eres un liante, jajajajLAYOLI, si da rabia que se borre todo, si.....pero mañana no....HOY!!!ANTOLA, que te vaya bien el ruedo, RAKY, chulisimo todo, me encanta......TARA, como estamos? BELEN que tal?
 
Que chulo Raky!Me gusta la puerta corredera. Nunca había visto el parquet puesto así, como en diagonal, siempre lo he visto paralelo a las paredes.
Pedazo ampliación!
 
Muchas gracias, ahora solo queda que os paseis y os tomeis un cafelito jejejej, estais invitad@s ,cuando querais!!!!
 
Jo Thunder!!!No me lies con el la y el le, que ya lo llevo bastante mal como para que me digas eso!!!!En serio, me lia un montón lo del laismo y el leismo...
En cuanto a la teta...pues a ella jaja.
Buenos días por cierto.
¿Ves Cuevi?Al final se han levantado bien.
¿Vas a la piscina Belén?Aquí muy nublado.
Marta, si que nos llovió, justo empezó al hacer la foto.
Jo me acaba de decir mi hermano que me da otra bolsa de ropa para la niña. No os creais que es una bolsita, es una bolsaza y con la ropa a presión. ¿¿¿Dónde la meterían???Así que el tan contento de quitarsela de encima, y yo tan contenta de recibirla.
Raky, voy a ver tus fotos que antes no he podido.


Yo tampoco lo se. Pero igual el destinatari@ sea diferente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com