Buenos días!
Nublados...
Que alegría leeros otra vez Ángel y Mariuka!!!Es que nos teneis mal acostumbrados, y claro, luego pretendeis que estemos sin leeros tan panchos???Pues no!jiji
Muy chulos los perros, vaya jaleito tienes en casa.
Ángel, pues a ver si se pone buena pronto María y os podeis ir a cenar o algo los dos solitos. Me ha gustado la idea.
Ruth, espero que te haga efecto pronto los antibióticos, debe ser muy molesto.
Marta, que mala....no haces mas que recordarnos lo de la hora de esta noche jaja. Miedo me da con Laurita, a ver si ahora en vez de a las 12:30 o la 1, se va a empezar a dormir a las 2!!!!Aghhhhhhhh
Hoy bien, ha dormido hasta las 6, le he dado un poco de teta y ha seguido hasta las 10:30.
¿Ya has pensado que le vas a hacer para su cumple?

¿Es le o la ? Con esto del leismo, laismo y loismo me lio :clown::clown::clown:
Thunder, le, siempre es le....................malpensao¡¡
Raky, pues le has ganado un buen trozo, las escaleras donde van?? también son nuevas??.
Como es normal en el dia de hoy, voy tarde, así que poco más.
Veo que aquí más de una_o va tarde también, poco habéis escrito hasta ahora.
A mejoraros y pasar buen dia¡¡
Jo Thunder!!!No me lies con el la y el le, que ya lo llevo bastante mal como para que me digas eso!!!!En serio, me lia un montón lo del laismo y el leismo...
En cuanto a la teta...pues a ella jaja.
Buenos días por cierto.
¿Ves Cuevi?Al final se han levantado bien.
¿Vas a la piscina Belén?Aquí muy nublado.
Marta, si que nos llovió, justo empezó al hacer la foto.
Jo me acaba de decir mi hermano que me da otra bolsa de ropa para la niña. No os creais que es una bolsita, es una bolsaza y con la ropa a presión. ¿¿¿Dónde la meterían???Así que el tan contento de quitarsela de encima, y yo tan contenta de recibirla.
Raky, voy a ver tus fotos que antes no he podido.
Mira Valbi, se la hice ayer y me encanta esta foto.
Ninfa ¿qué tal estás?
¿Y tu Valbi?¿YJavi?
Ver el archivos adjunto 44630
Si, por ahora se deja achuchar y por cualquier persona!!Ayer pasó de brazo en brazo con 8 que ibamos y ella tan contenta...jaja. Yo es que soy muy besucona, así que la tengo acribillada...pero como no se queja...
WENAS
Estas hablando de palabras mayores.
Que tractor tienes para tirar de esas bichas.
Y que tienes ahora, no te puedo decir si mejor te quedas como estas sin saberlo.
Te dire que para mi hay dos clases de caravanas, las alemanas y todas las demás, pese a que la Knaus Sport, es gama media.
Quieres decir que es gama media, pero mejor que otras marcas????