Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días desde mañolandia!!

Medio nublados, algo fresquitos y todavía medio oscuros... jooo con esto del cambio de hora...

Luego sigo leyendo que ahora toca correr entre desayunos, despertares y demás...

Buen día para todos.

Buenos dias, lunes oscuro(una horita mas temprano), buena temperatura y en cuenta atras para las vacaciones. Me marcho, ya sabeis, me visto de verde y al "ruedo". Nos vemos

Buenos días!
Nublados...
Que alegría leeros otra vez Ángel y Mariuka!!!Es que nos teneis mal acostumbrados, y claro, luego pretendeis que estemos sin leeros tan panchos???Pues no!jiji
Muy chulos los perros, vaya jaleito tienes en casa.
Ángel, pues a ver si se pone buena pronto María y os podeis ir a cenar o algo los dos solitos. Me ha gustado la idea.
Ruth, espero que te haga efecto pronto los antibióticos, debe ser muy molesto.
Marta, que mala....no haces mas que recordarnos lo de la hora de esta noche jaja. Miedo me da con Laurita, a ver si ahora en vez de a las 12:30 o la 1, se va a empezar a dormir a las 2!!!!Aghhhhhhhh
Hoy bien, ha dormido hasta las 6, le he dado un poco de teta y ha seguido hasta las 10:30.
¿Ya has pensado que le vas a hacer para su cumple?

¿Es le o la ? Con esto del leismo, laismo y loismo me lio :clown::clown::clown:

Buenos días se me acaba de borrar todo lo que había escrito ¡que rabia!

Ya escribiré.....luego, Hoy NO ....mañanaaa.

Buenos dias familiaaa, empezó el dia un poco gris pero ya se ha despejado y luce el sol, jejejje, bueno fin de semana de obras y limpieza uffffffffff, os pongo unas fotitos para que veais mi obra jajajaja, la cosa era de cerrar terraza y ampliar comedor-salon con un pequeño lavabito, espero que os guste jejejejejje, un besito y ahora seguire leyendo que no he podido en todo el finde.
Foto0057.jpgFoto0061.jpgFoto0064.jpgFoto0065.jpgFoto0058.jpgFoto0059.jpgFoto0060.jpg

¿Es le o la ? Con esto del leismo, laismo y loismo me lio :clown::clown::clown:

Thunder, le, siempre es le....................malpensao¡¡

Raky, pues le has ganado un buen trozo, las escaleras donde van?? también son nuevas??.

Como es normal en el dia de hoy, voy tarde, así que poco más.
Veo que aquí más de una_o va tarde también, poco habéis escrito hasta ahora.
A mejoraros y pasar buen dia¡¡

Thunder, le, siempre es le....................malpensao¡¡

Raky, pues le has ganado un buen trozo, las escaleras donde van?? también son nuevas??.

Como es normal en el dia de hoy, voy tarde, así que poco más.
Veo que aquí más de una_o va tarde también, poco habéis escrito hasta ahora.
A mejoraros y pasar buen dia¡¡

Pues es que mi casa la tengo distribuida al revés la entrada está abajo y las habitaciones con el baño grande y las escaleras no ya estaban las hemos pulido van a la parte de arriba donde tengo cocina y el padazo de comedor-salon que nos hemos currao jajajaj, por eso tubimos que hacer el lavabillo, y la puerta de cristal que está al lado son las que suben a la otra terraza que es la que le sacamos mas provecho.

Jo Thunder!!!No me lies con el la y el le, que ya lo llevo bastante mal como para que me digas eso!!!!En serio, me lia un montón lo del laismo y el leismo...
En cuanto a la teta...pues a ella jaja.
Buenos días por cierto.
¿Ves Cuevi?Al final se han levantado bien.
¿Vas a la piscina Belén?Aquí muy nublado.
Marta, si que nos llovió, justo empezó al hacer la foto.
Jo me acaba de decir mi hermano que me da otra bolsa de ropa para la niña. No os creais que es una bolsita, es una bolsaza y con la ropa a presión. ¿¿¿Dónde la meterían???Así que el tan contento de quitarsela de encima, y yo tan contenta de recibirla.
Raky, voy a ver tus fotos que antes no he podido.

Buenos dias cafeteros
Ahora ya ha salido el sol!....con el cambio horario hemos tardado mas en verlo, pero tambien tardaremos mas en tenerlo por la tarde.
Buenos dias ANGEL, MIREIM mucho sueño hoy creo que todos.......uffff, CUEVATA pobrecitas las peques...VERDEMAR, que tal guapa?,THUNDER tu es que eres un liante, jajajajLAYOLI, si da rabia que se borre todo, si.....pero mañana no....HOY!!!ANTOLA, que te vaya bien el ruedo, RAKY, chulisimo todo, me encanta......TARA, como estamos? BELEN que tal?

Que chulo Raky!Me gusta la puerta corredera. Nunca había visto el parquet puesto así, como en diagonal, siempre lo he visto paralelo a las paredes.
Pedazo ampliación!

Muchas gracias, ahora solo queda que os paseis y os tomeis un cafelito jejejej, estais invitad@s ,cuando querais!!!!

Jo Thunder!!!No me lies con el la y el le, que ya lo llevo bastante mal como para que me digas eso!!!!En serio, me lia un montón lo del laismo y el leismo...
En cuanto a la teta...pues a ella jaja.
Buenos días por cierto.
¿Ves Cuevi?Al final se han levantado bien.
¿Vas a la piscina Belén?Aquí muy nublado.
Marta, si que nos llovió, justo empezó al hacer la foto.
Jo me acaba de decir mi hermano que me da otra bolsa de ropa para la niña. No os creais que es una bolsita, es una bolsaza y con la ropa a presión. ¿¿¿Dónde la meterían???Así que el tan contento de quitarsela de encima, y yo tan contenta de recibirla.
Raky, voy a ver tus fotos que antes no he podido.

Yo tampoco lo se. Pero igual el destinatari@ sea diferente.

Buenos días

Madre mia Tara que cosita mas bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esta para comerselaaaaaa

Hoy yo creo que vamos todos con retraso jejejejj esto del cambio de hora es un rollo

Que tengais un feliz lunes y a curarse los malitos

Mira Valbi, se la hice ayer y me encanta esta foto.
Ninfa ¿qué tal estás?
¿Y tu Valbi?¿YJavi?

Ver el archivos adjunto 44630

Que muñequitaaaaa, que wuapa madre mia yo ya casi ni me acuerdo, y eso que Víctor es el mas peke, ufff, Tara disfrutala al maximo tooooodo!!!, jajjajaj, cogela, achulala lo que sea, eso que dicen !!!!no la cogas en brazos que luego se acostumbran!!!, Bahhhh!!!, jejejje, tonterias hay que disfrutarlos desde el primer dia, luego como dice mi hijo que él ya es mayor mama!!!!, el jodio con tres años jejejeje, muy wuapa de verdad.

Si, por ahora se deja achuchar y por cualquier persona!!Ayer pasó de brazo en brazo con 8 que ibamos y ella tan contenta...jaja. Yo es que soy muy besucona, así que la tengo acribillada...pero como no se queja...

Si, por ahora se deja achuchar y por cualquier persona!!Ayer pasó de brazo en brazo con 8 que ibamos y ella tan contenta...jaja. Yo es que soy muy besucona, así que la tengo acribillada...pero como no se queja...

Jajajaja, eso,eso, que luego cuando son grandes !! maaaaama dejame!!!, jejejejej, que pesada eres!!!!! jejejej, que majos que son!!!

Buenos días , soleados!!
Raky, pues te ha quedado muy chulo y ya verás, ese lavabo va a ser un desahogo.
Tara, que guapa está Laurita!
Yo hoy he recuperado un poco de sueño atrasado... que falta me hacía.
Ines... espero esas fotos!

WENAS

Estas hablando de palabras mayores.

Que tractor tienes para tirar de esas bichas.

Y que tienes ahora, no te puedo decir si mejor te quedas como estas sin saberlo.

Te dire que para mi hay dos clases de caravanas, las alemanas y todas las demás, pese a que la Knaus Sport, es gama media.

Quieres decir que es gama media, pero mejor que otras marcas????

Buenos días.

Me costo ver tus respuesta, pues escribiste entremedias de mi testo en la cita, sin cambio de color, pero ya vi el tractor que tenéis, para la Sevilla vais sobrados, pero para las caravanas que nombras vais a ir algo justos de caballos, de volumen y peso, eso teniendo en cuenta de que la suma de las dos MMA, no superen los 3500 kg, con lo que de no tener necesitaríais el B+E.

Por supuesto las caravanas que nombras son mansiones frente a la Sevilla, si os gusta, o necesitáis tanta caravana, y os vais a mover mucho, yo empezaría por cambiar de tractor, si no, pues miraría algo mas ligero, si vais a salir poco y viajes cortos, el tractor puede valer, los caballos no son solo lo que hace falta para remolcar, como dice el anuncio ese de neumáticos, la potencia sin control no sirve de mucho.

Y a tu ultima pregunta si quiero decir eso, es como aquello de que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

Buenos dias

Tara que ricura de niña!
Que pocas páginas del finde.

He leído algo de perros y de adoquines "endrogaos" y de reformas de casas y de niñas que preguntan a donde van si es de noche y .........
Valbi, ánimo, de verdad.

Ostras es verdad!!Lo de los adoquines, se me había olvidado. Que fuerte ¿no?
¿Y lo pillasteis con la cv?Que miedo...
Y que graciosos los del peaje...ya iban a ir corriendo o que?jaja
Merce, me alegro que vayas mejor, a ver que te dice el médico.

Buenos días a todos, hoy he podido leeros antes de que se haga de noche jajajaj es que el fin de semana habeis escrito poquito que si no cualquiera os pilla.

Belen menudos adoquines van dejando por esas carreteras eh?

Tara que preciosidad de niña dan ganas de achucharla.

Prado me alegro de leerte.

Mariola hoy todos nos hemos levantado con sueño y con ganas de darle al despertador . Demasiado que no han protestado las peques.

Merce espero que estes mejor y Valvi y todos los malitos.

Animo que ya viene el buen tiempo y se van las itis, ¡esperemos que así sea!

Bueno a ver si luego no me da el sueño y entro otro ratito.

© 2004-2025 Webcampista.com