Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes...
Ya hemos vuelto a casa de Segovia. Ha llovido a ratos, pero he estado a gusto. Y vaya comilona...bufff.
Gurutz gracias. En principio nuestra idea es para hacer turismo y después de cenar estar tranquilos en el camping, pero como voy con mi hermano se lo comentaré a ver si a ellos les apetece mas movimiento.
Vaya foto chula!
Merce, pues descansa, ya nos contarás que te dice el médico.
Minala ni idea,a ver que te dicen los expertos.
Valbi, espero que vayais cada veza mejro. A ver si nos llega ya el buen tiempo y se lleva los males.
Marta, la niña se ha despertado a las 6:30 pero de la hora nueva!!!!!aghhhhhhh Bueno, di que igual la he despertado yo que me he levantado para prepararme.

WENAS
Estamos super liados pregunta knaus Sport fdq o Jazz 495 lx, ayudita por fa estoy ya con un cacao mental que no se igual me quedo como estoy, un saludo a todos, espero consejillos,​

Estas hablando de palabras mayores.

Que tractor tienes para tirar de esas bichas.

Y que tienes ahora, no te puedo decir si mejor te quedas como estas sin saberlo.

Te dire que para mi hay dos clases de caravanas, las alemanas y todas las demás, pese a que la Knaus Sport, es gama media.

Buenas noches cafeter@s!

Tara, me alegro que lo hayais pasado bien. Por aquí también ha llovido y ha hecho mucho viento.

Minala, como te dice trota, dinos qué tienes ahora. Aunque entre las 2 que mencionas, yo me quedaría con knaus. Yo también pienso que hay 2 grupos: las alemanas y el resto, aunque dentro de todas ellas hay diferentes gamas.

Buenas noches!!!! solo mediua página!!! .....vaya domingo!
Hoy nos ha tocado comer en casa de mi suegr, luego ha venido una compañera que pasaba por el barrio y luego, sin parar... a buscar a mis padres, que venian d eLA Manga del Mar Menor, encatados!

Merce, a ver que te dice el médico: reposo, antiinflamatorios....
Minala,... en funcion del coche... pero es que las 2 son cv pesadas... ,mejor Knaus.
Tar.. es que tu niña es una caja de sorpresas!! jajajaj..... Cuánta gente , no os ha llovido no? parece nublado., Aqui esta mañana ha caido unnbuen chaparron , aunque luego se ve que no ha llovido mas.
Trota, la feria medievales son chulas..pero es uq ya las hacen en casi cualquier sitio y casi siempre hay las mismas cosas.

Buenas noches!!!! solo mediua página!!! .....vaya domingo!
Hoy nos ha tocado comer en casa de mi suegr, luego ha venido una compañera que pasaba por el barrio y luego, sin parar... a buscar a mis padres, que venian d eLA Manga del Mar Menor, encatados!

Merce, a ver que te dice el médico: reposo, antiinflamatorios....
Minala,... en funcion del coche... pero es que las 2 son cv pesadas... ,mejor Knaus.
Tar.. es que tu niña es una caja de sorpresas!! jajajaj..... Cuánta gente , no os ha llovido no? parece nublado., Aqui esta mañana ha caido unnbuen chaparron , aunque luego se ve que no ha llovido mas.
Trota, la feria medievales son chulas..pero es uq ya las hacen en casi cualquier sitio y casi siempre hay las mismas cosas.

No a todas voy yo, asi que a algunas les falta un detalle.

La verdad es que tienes razon, pero en esta, la de Montiel, pueblo natal de Jose Mota, aqui se recrea el dia del 23 de marzo de 1369, dia en que Enrique de Trastamara, con ayuda de sus vasallos maro al su hermanastro el rey de Castilla Pedro I el Cruel, para quedarse con el trono, alli fue eso de yo ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor, cuando un vasallo, a Pedro que estaba sobre Enrique en el suelo le cogió de la pierna haciéndole quedar debajo, momento que aprovecho Enrique para apuñalarle.

Es otra fiesta medieval mas, pero no es mas de lo mismo, es evidente que muchas cosas se repiten.

Buenas noches a tod@s, acabamos de llegar de guardar la AC en Málaga y recoger a Álvaro de casa de una amiga donde ha pasado el finde, nosotros hemos pasado un fin de semana fantástico y super agusto en compañía de Belén, Miguel, Monica y Joaquin en Alcalá de los Gazules, nos ha hecho un tiempo buenísimo, durante el dia con manguita corta, nos hemos hinchado de comer, pero que requetebien que hemos estado...me ha encantado compartir este finde con estos amigos y ya estoy esperando la próxima salida; voy a darle la cena a Álvaro, mañana ya entraré mas tranquilamente y os leeré, y pondremos fotos, hasta mañana, que descanseis.

Jolas..........hoy no son re-jolas porque creo que ni entré. Vacaciones totales, desconexión de todo
Veo que ya venís algunos de los de las becampadas, y que hay contracturas nuevas, hernias rebeldes y dolores más grandes, joer como estamos. A cuidarse todos. Y me alegro que lo hayais pasado bien. Aún faltan los de los pirineus
Y ¿a correr por Segovia? jo, que chulo Tara
Y por fin a pareció Angel y Mariuka, con perrines nuevos, que bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana más, digo yo, que pá eso es lunes. Y casi fin de mes, san pagatín y todo eso

WENAS

Estas hablando de palabras mayores.

Que tractor tienes para tirar de esas bichas.
Volswagen Touran 19 tdi 105 cv, ampliados....
Y que tienes ahora, no te puedo decir si mejor te quedas como estas sin saberlo.
Roller Sevilla 375 t,
Te dire que para mi hay dos clases de caravanas, las alemanas y todas las demás, pese a que la Knaus Sport, es gama media.
Quieres decir que es gama media, pero mejor que otras marcas????

Minala esto de las cv es como los coches, a cada uno le gusta el suyo. Todas tienen cosas buenas, y todas tendrán alguna pega, digo yo, que a fin de cuentas las montan personas
Nosotros tenemos una caravelair, de 18 añitos largos, y se porta como una campeona. El día que podamos nos compraremos una hobby, una en particular (la 490 kmf de luxe), no todas nos gustan, pero esta nos va perfecta, en acabados, tapicerías, armarios, extras, tamaño, plazas.............imagino que alguno habrá por ahí que no le haya salido "buena" su hobby, pero en su día será la que me pueda comprar y de la que pueda tirar
He estado muy contenta con mis dos tiendas de campaña y ahora con mi caravelair
No se si me explico bien, por ahí hay gente que echa pestes de las Ace y tenemos un amigo que está encantadísimo con ella
Las dos cv que has nombrado son pesadas, a mi me gustan, pero a los que os tiene que venir bien y gustar es a vosotros. Suerte con la elección

Hola, que tranquilitos habeis estado el fin de semana.A ver si entro más a menudo y me pongo al día, es que cuando al final del día me siento en el sofá me entra un sueño........

Bueno este ha sido nuestro último fin de semana de encierro, a ver si preparamos la caravana y empezamos a salir de nuevo.

Buenas noches cafeteros
Solo entro para daros las buenas noches. Pues llevo dos dias no encontrandome bien, con fuertes dolores de cabeza.
Queda pendiente leerme todo lo que habeís escrito....lo prometo.....mas que nada, para no perder el hilo.

Buenas noches¡

Ya hemos llegado, tarde porque hemos tenido que ir por mi niña a Málaga, pero ya estoy con mi sofá, que me da mucho amor.

He visto a la abuela Mariuka, ahora merce se une al club de los doloridos...(vaya que mal para tu trabajo, fisioterapia es lo mejor), Angel que vuelve al redil, Tara viendo e acueducto con mucha gente, Valbi regu pero con sus papas en casa, Gardenia que va a salir corriendo ya mismo.........

Hemos pasado un fin de semana muy bueno, muuuuy tranquilo, me he acordado mucho de Sidra, está todo muy verde, y el camping rodeado de caballos y vacas.....y sí, ya van cambiando la gente de allí el acento y más que de la sierra de Cadiz, empiezan a tener acento asturianuo. Esto parece el norte¡¡. Aunque no nos ha llovido, solo un poquito de lluvia para dar ambiente ayer durante la noche.

Cuando volvíamos ha pasado una cosa curiosa. Íbamos por la autopista, y nos adelanta un TT de la guardia civil, muy deprisa con las luces puestas, luego vemos que empieza a ir más despacio.....en eso que Miguel dice, hay adoquines en la carretera, seguimos y de frente vemos unos pocos más y luego una bolsa con un montón, atropellamos a uno (muy duro por cierto) y entonces nos damos cuenta de que era droga¡¡ la habían tirado de un coche. Pero es que en un kilómetro llegamos al peaje, y lo estaban comentando los empleados, y va el de la ventanilla y nos pregunta ¿ habéis pillado droga?.............Joer¡¡¡ ¿En que sentido lo ha preguntado?¿De recogerla?¿De atropellarla?.........que cosas por Dios¡¡...nos ha preguntado que a que distancia estaba.....

Y ya me voy a mis aposentos, que mañana hay piscina y voy con falta de sueño.

Buenas noches¡

Ya hemos llegado, tarde porque hemos tenido que ir por mi niña a Málaga, pero ya estoy con mi sofá, que me da mucho amor.

Hemos pasado un fin de semana muy bueno, muuuuy tranquilo, me he acordado mucho de Sidra, está todo muy verde, y el camping rodeado de caballos y vacas.....y si, ya van cambiendo la gente de allí el acento y más que de la sierra de Cadiz, empiezan a tener acento asturianuo. Esto parece el norte¡¡. Aunque no nos ha llovido, solo un poquito de lluvia para dar ambiente ayer durante la noche.

Cuando volvíamos ha pasado una cosa curiosa. Íbamos por la autopista, y nos adelanta un TT de la guardia civil, muy deprisa con las luces puestas, luego vemos que empieza a ir más despacio.....en eso que Miguel dice, hay adoquines en la carretera, seguimos y de frente vemos unos pocos más y luego una bolsa con un montón, atropellamos a uno (muy duro por cierto) y entonces nos damos cuenta de que era droga¡¡ la habían tirado de un coche. Pero es que en un kilómetro llegamos al peaje, y lo estaban comentando los empleados, y va el de la ventanilla y nos pregunta ¿ habéis pillado droga?.............Joer¡¡¡ ¿En que sentido lo ha preguntado?¿De recogerla?¿De atropellarla?.........que cosas por Dios¡¡...nos ha preguntado que a que distancia estaba.....

Y ya me voy a mis aposentos, que mañana hay piscina y voy con falta de sueño.
Ostras, que era verdad ja,ja,ja, pues haber cogido uno pá una becampada, que total, es lo único que nos han faltado por llamar ja,ja
Lo siento, lo siento, se me ha escapao
Ya me he ido a la cama

Ostras, que era verdad ja,ja,ja, pues haber cogido uno pá una becampada, que total, es lo único que nos han faltado por llamar ja,ja
Lo siento, lo siento, se me ha escapao
Ya me he ido a la cama

jjijijijijijjijijj

Buenos dias!!! De lunes........que dificiles se me hacen siempre!!! Hace buena temperatura, 12ºC!!!!

Finde semana atareado, a ver si todo vuelve a su cauce que somos animales de costumbres y necesitamos normalidad!!! Estoy sentadita en el sofa con mi cafe....... y.... voy a tener que espabilar ya!! Os deseo un buen lunes y los contracturados y enfermos mejoreis......

sdlfs2.jpg

1rx82e.jpg

Ostras, que bocatas más ricos, y redondo redondo, mmmm
Pues solo queda vestirme y lo de mis pelos. Ya, ya lo se. Todo lo demás está listo
Empezamos semanaaaa, de noche, vuelve a ser de noche. El primer día que trabajé en este sitio y salimos del garaje, se me cayó el alma a los pies cuando la cria me dijo: mamá, pero si es de noche ¿dónde vamos?
Y no se como les voy a hacer entender que aunque las levante de noche y las acueste a las 8 y media aún de dia..........es bueno para ellas
Que mal llevamos este cambio
Venga Mariolita, que se van a levantar con un sonrisón y Raquel hoy no te va a montar ningún pollo

A pasar buen día
Aunolose, gracias por el enlace, madre de dios, cuanto relato corto pá leer

Pues ya se están vistiendo, vaya par de campeonas tengo. Y lo mejor de todo, que Raquel no llora, sólo repite que tiene sueño
Y yo
Cerrando escotillas, ya termino de pasar el anti-virus luego

© 2004-2025 Webcampista.com