Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Madre mia Tara que cosita mas bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esta para comerselaaaaaa

Hoy yo creo que vamos todos con retraso jejejejj esto del cambio de hora es un rollo

Que tengais un feliz lunes y a curarse los malitos
 
Mira Valbi, se la hice ayer y me encanta esta foto.
Ninfa ¿qué tal estás?
¿Y tu Valbi?¿YJavi?

Ver el archivos adjunto 44630


Que muñequitaaaaa, que wuapa madre mia yo ya casi ni me acuerdo, y eso que Víctor es el mas peke, ufff, Tara disfrutala al maximo tooooodo!!!, jajjajaj, cogela, achulala lo que sea, eso que dicen !!!!no la cogas en brazos que luego se acostumbran!!!, Bahhhh!!!, jejejje, tonterias hay que disfrutarlos desde el primer dia, luego como dice mi hijo que él ya es mayor mama!!!!, el jodio con tres años jejejeje, muy wuapa de verdad.
 
Si, por ahora se deja achuchar y por cualquier persona!!Ayer pasó de brazo en brazo con 8 que ibamos y ella tan contenta...jaja. Yo es que soy muy besucona, así que la tengo acribillada...pero como no se queja...
 
Si, por ahora se deja achuchar y por cualquier persona!!Ayer pasó de brazo en brazo con 8 que ibamos y ella tan contenta...jaja. Yo es que soy muy besucona, así que la tengo acribillada...pero como no se queja...

Jajajaja, eso,eso, que luego cuando son grandes !! maaaaama dejame!!!, jejejejej, que pesada eres!!!!! jejejej, que majos que son!!!
 
Buenos días , soleados!!
Raky, pues te ha quedado muy chulo y ya verás, ese lavabo va a ser un desahogo.
Tara, que guapa está Laurita!
Yo hoy he recuperado un poco de sueño atrasado... que falta me hacía.
Ines... espero esas fotos!
 
WENAS


Estas hablando de palabras mayores.

Que tractor tienes para tirar de esas bichas.

Y que tienes ahora, no te puedo decir si mejor te quedas como estas sin saberlo.

Te dire que para mi hay dos clases de caravanas, las alemanas y todas las demás, pese a que la Knaus Sport, es gama media.

Quieres decir que es gama media, pero mejor que otras marcas????

Buenos días.

Me costo ver tus respuesta, pues escribiste entremedias de mi testo en la cita, sin cambio de color, pero ya vi el tractor que tenéis, para la Sevilla vais sobrados, pero para las caravanas que nombras vais a ir algo justos de caballos, de volumen y peso, eso teniendo en cuenta de que la suma de las dos MMA, no superen los 3500 kg, con lo que de no tener necesitaríais el B+E.

Por supuesto las caravanas que nombras son mansiones frente a la Sevilla, si os gusta, o necesitáis tanta caravana, y os vais a mover mucho, yo empezaría por cambiar de tractor, si no, pues miraría algo mas ligero, si vais a salir poco y viajes cortos, el tractor puede valer, los caballos no son solo lo que hace falta para remolcar, como dice el anuncio ese de neumáticos, la potencia sin control no sirve de mucho.

Y a tu ultima pregunta si quiero decir eso, es como aquello de que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.
 
Buenos dias

Tara que ricura de niña!
Que pocas páginas del finde.

He leído algo de perros y de adoquines "endrogaos" y de reformas de casas y de niñas que preguntan a donde van si es de noche y .........
Valbi, ánimo, de verdad.
 
Ostras es verdad!!Lo de los adoquines, se me había olvidado. Que fuerte ¿no?
¿Y lo pillasteis con la cv?Que miedo...
Y que graciosos los del peaje...ya iban a ir corriendo o que?jaja
Merce, me alegro que vayas mejor, a ver que te dice el médico.
 
Buenos días a todos, hoy he podido leeros antes de que se haga de noche jajajaj es que el fin de semana habeis escrito poquito que si no cualquiera os pilla.

Belen menudos adoquines van dejando por esas carreteras eh?

Tara que preciosidad de niña dan ganas de achucharla.

Prado me alegro de leerte.

Mariola hoy todos nos hemos levantado con sueño y con ganas de darle al despertador . Demasiado que no han protestado las peques.

Merce espero que estes mejor y Valvi y todos los malitos.

Animo que ya viene el buen tiempo y se van las itis, ¡esperemos que así sea!

Bueno a ver si luego no me da el sueño y entro otro ratito.
 
TARA, que guapa!!!!! joo que recuerdos, ver una cosita tan pequenita... a ti te parecerá grande, pero para mí es un "bollito".
RAKY, que original queda el parquet puesto en diagonal, y vaya pedazo de salón que te ha quedado.

THUNDER, como te dice Belén, LE, siempre LE, que los de la zona centro lo cambiais todo... jajajaja
 
Ostras es verdad!!Lo de los adoquines, se me había olvidado. Que fuerte ¿no?
¿Y lo pillasteis con la cv?Que miedo...
Y que graciosos los del peaje...ya iban a ir corriendo o que?jaja
Merce, me alegro que vayas mejor, a ver que te dice el médico.

Que preciosidad de Tarita, tengo muchas ganas de conocerla y darle un achuchoncito. ¿Vais a venir a la carrera de Granada?
Con el coche pillamos un adoquín, y sonó a muy duro, con la cv aunque mire por el retrovisor no lo vi. Y eso digo yo¡¡ me parece que los del peaje salieron lanzados de sus puestos a la carrera¡¡

TARA, que guapa!!!!! joo que recuerdos, ver una cosita tan pequenita... a ti te parecerá grande, pero para mí es un "bollito".
RAKY, que original queda el parquet puesto en diagonal, y vaya pedazo de salón que te ha quedado.

THUNDER, como te dice Belén, LE, siempre LE, que los de la zona centro lo cambiais todo... jajajaja


No crees que deberíamos decirle que lo copie 100 veces??
 
jajajaj... que gracia lo de los adoquines... y digo yo.. si los tiran a la cuneta... luego los podrían haber recuperado, no??
 
Buenas tardes, estoy en casa sin trabajar por la otitis y de paso tambien con Eva que anda acatarrada vaya 2 ja ja ja asique os he leido en diagonal.

TARA esta pra comersela que ricura a ver si os veo pronto para achucharla. por cierto en la carrera corria Eolox? era de BTT

Raky muy original el lavavito y te ha quedado bien yo a veces pienso en cerrar la mia por ganar algo de espacio para un despachito, pero de momento no que con el buen tiemp ola aprovecho mucho

Trota muy chulo ¿donde ha sido ese mercadillo?

Marta al final que la vas a regalar a Alba?

MINALA yo me quedaria con la knaus creo que es mejor caravana.

Bueno
 
jajajaj... que gracia lo de los adoquines... y digo yo.. si los tiran a la cuneta... luego los podrían haber recuperado, no??

Tu crees que con la guardia civil encima, iban a pensar mucho?? La tiraron en medio de la autovia, y como dice Miguel, menos mal que no tiraron el paquete completo, que cuando tiraron lo más gordo, ya le habían quitado parte, porque nosotros lo cogimos de pleno.
Lo que más me asombró fue la pregunta del que cobra la autovía...¿Habeis pillado droga?¿Está muy lejos?......

Buenas tardes, estoy en casa sin trabajar por la otitis y de paso tambien con Eva que anda acatarrada vaya 2 ja ja ja asique os he leido en diagonal.

TARA esta pra comersela que ricura a ver si os veo pronto para achucharla. por cierto en la carrera corria Eolox? era de BTT

Raky muy original el lavavito y te ha quedado bien yo a veces pienso en cerrar la mia por ganar algo de espacio para un despachito, pero de momento no que con el buen tiemp ola aprovecho mucho

Trota muy chulo ¿donde ha sido ese mercadillo?

Marta al final que la vas a regalar a Alba?

MINALA yo me quedaria con la knaus creo que es mejor caravana.

Bueno

jijijiji, se ve que has leido en diagonal........ya está todo contestado¡¡

Minala, yo tambien Knaus, pero no se que coche teneis.
 
Ruth... al final la nueva nintedo DS 3D.... lo otro, tras sondeos y preguntas directas, no cuajaçba. Ésto es sorpresa, no se la espera.
 
Buenaaaass...

Ruth, la carrera no era de btt, era una media maratón. Y si que corrió Fernan. Mejorate prontito!!
Belén, pues no se, no creo que al final vayamos. Ya no lo hemos vuelto a hablar. La verdad es que me da pereza porque justo el finde de antes tengo boda en Zaragoza, así que tanto trajín...pues no se yo. Ya te contaré.

 
Raky muy original el lavavito y te ha quedado bien yo a veces pienso en cerrar la mia por ganar algo de espacio para un despachito, pero de momento no que con el buen tiemp ola aprovecho mucho



Ya es que yo arreglé hace dos años la terraza de arriba y por eso cerré esta, sino tampoco la hubiera cerrado que se agradece tener una terraza en veranito!!!
 
Chicos, casi serugo ya estamos decidiendo que la Knaus Sport Qdk, nos ha gustado mucho, llevaría todos los extras, y las cuentas casi nos cuadran, un poco de duda en el peso al tirar, pero es la que nos gusta....... total mucho no vamos a correr.

Belen, el coche es un Touran 1.9 tdi con 105 cv, pero ampliados, por lo que creo que nos decantaremos por esa, no se si la tendremos para S.sta. Cáceres, sino ya te la enseñaremos haber lo que hacemos, un beso.
 
Buenas tardes a todos


Chicos, casi serugo ya estamos decidiendo que la Knaus Sport Qdk, nos ha gustado mucho, llevaría todos los extras, y las cuentas casi nos cuadran, un poco de duda en el peso al tirar, pero es la que nos gusta....... total mucho no vamos a correr.

Belen, el coche es un Touran 1.9 tdi con 105 cv, pero ampliados, por lo que creo que nos decantaremos por esa, no se si la tendremos para S.sta. Cáceres, sino ya te la enseñaremos haber lo que hacemos, un beso.
Yo no me considero experta en temas de pesos y coches pero si que te puedo decir que nosotros antes teníamos un mitshubisi con ese motor y la caravana era una 390 sterckeman, ir claro que íbamos, no nos gusta correr pero tampoco tener que quitar el aire acondicionado en verano para que el coche tirara, sinceramente creo que es muy justo el coche y si no teneis pensado cambiarlo te vas a ver un poco apurada.
 
Buenas.

He estado con el tema del taller y de los despachos... mejor lo dejo para otro día...
14.gif



Ostras, que bocatas más ricos, y redondo redondo, mmmm
Pues solo queda vestirme y lo de mis pelos. Ya, ya lo se. Todo lo demás está listo
Empezamos semanaaaa, de noche, vuelve a ser de noche. El primer día que trabajé en este sitio y salimos del garaje, se me cayó el alma a los pies cuando la cria me dijo: mamá, pero si es de noche ¿dónde vamos?
Y no se como les voy a hacer entender que aunque las levante de noche y las acueste a las 8 y media aún de dia..........es bueno para ellas
Que mal llevamos este cambio
Venga Mariolita, que se van a levantar con un sonrisón y Raquel hoy no te va a montar ningún pollo

A pasar buen día
Aunolose, gracias por el enlace, madre de dios, cuanto relato corto pá leer


Jejeje, con 7 años el sábado unaqueyomesé, a las 03:35 con la bata y las zapatillas puestas "papaaaa ¿ya me puedo ir a jugar al cuarto de los juguetes?" :banghead::banghead: y no contenta con eso, hoy otra vez, a las 04:50 igual, con la bata y tal dispuesta a jugar, y a las 06:30 otra vez, el remate la del medio con un "pensamiento" de calaveras... :banghead::banghead::banghead: así que ya veremos hoy a las 20:00 como estoy :sleepy1::sleepy1:

PD: la más mayor de todas ni enterarse :scratch:
 
Ah, son un pedazo de cv las dos, mucho peso, aunque compartí un verano con unos foreros que llevaban un Zafira y una Knaus 500 y ojo, porque se pasaban de los 3500k, con el Touran casi seguro que os pasa lo mismo. Tenedlo en cuenta.
 
Chicos, casi serugo ya estamos decidiendo que la Knaus Sport Qdk, nos ha gustado mucho, llevaría todos los extras, y las cuentas casi nos cuadran, un poco de duda en el peso al tirar, pero es la que nos gusta....... total mucho no vamos a correr.

Belen, el coche es un Touran 1.9 tdi con 105 cv, pero ampliados, por lo que creo que nos decantaremos por esa, no se si la tendremos para S.sta. Cáceres, sino ya te la enseñaremos haber lo que hacemos, un beso.

He estado mirando la caravana....es una 500 y knaus, no vais a ir bien de potencia.....Nosotros teniamos un scenic de 110 cv, más pequeño que el touran, llevabamos una moncayo 430 (750k. en teoría) y "creíamos" ir bien, todos los coches en principio tiran, pero cuando cambiamos al Suzuki, nos enteramos lo que es tirar bien, y con el nuevo, ni te cuento. Además no hacía más que tener averías. Yo no se de potencias y esas cosas, solo se por experiencia, y me parece demasiada caravana. Quien te la intente vender, te dirá lo contrario...... pensároslo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com