Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues ya somos dos Belén. Aunque desde que tenemos la cv, que como ya sabeis es hace nada, hemos cambiado el Norte de España, por Francia, por sus zonas verdes y fresquitas, que también las tiene y muy bonitas.

Pues ya somos tres, ja,ja,ja.........nosotros disfrutamos de la playa y el sol todo el año, así que buscamos otros paisajes, e igualmente tiramos para el Norte, ya sea dentro como fuera de España.
 
Vamos que no es poco! Mucha lluvia y frío y liadillos con cambio de casa rodante!
Jaaaaaaaa ¿qué te vas a comprar? suelta por esa boquita

Nas tardes, o no, mejor nas noches, que ya cenamos hace rato. ¿Cómo me llamaron ayer? ah si, gallina ja,ja,ja
Guapísima Laura
Y la reforma de Raky, vaya que si. Lástima que Angel no la vaya a ver
Hoy fuimos a comprar camisetas, de invierno y para el año que viene. Y por lo visto he hecho bien, me ha dicho el dueño de la tienda que se espera una subida gorda del algodón para el año que viene, que los chinos se lo han comprado casi todo y..........pues eso, que no se si me ha tomado el pelo
Ta luego
 
Buenas noches cafeter@s!

Tarde de agua, agua y más agua... Pero nos hemos ido a la "tienda de Inés" a hacer unas comprillas. Al menos he salido y he andado un poco, pero aunque ha sido muy poquito tiempo, he venido machacada.

Muy bien, así me gusta Valbi, que hagais gasto, que eso hace que los trabajadores nos consolidemos en los puestos de trabajo, je, je,je...Cuídate wapa, vaya tela!!!! a ver si ya te operan.
 
Jaaaaaaaa ¿qué te vas a comprar? suelta por esa boquita

Nas tardes, o no, mejor nas noches, que ya cenamos hace rato. ¿Cómo me llamaron ayer? ah si, gallina ja,ja,ja
Guapísima Laura
Y la reforma de Raky, vaya que si. Lástima que Angel no la vaya a ver
Hoy fuimos a comprar camisetas, de invierno y para el año que viene. Y por lo visto he hecho bien, me ha dicho el dueño de la tienda que se espera una subida gorda del algodón para el año que viene, que los chinos se lo han comprado casi todo y..........pues eso, que no se si me ha tomado el pelo
Ta luego

Es que lo que no sepan lo espabilados de los chinos, ja,ja,ja...........hasta lueguito.
 
Pues ya somos dos Belén. Aunque desde que tenemos la cv, que como ya sabeis es hace nada, hemos cambiado el Norte de España, por Francia, por sus zonas verdes y fresquitas, que también las tiene y muy bonitas.

Ya quisiera yo tambien salir, pero ir al norte ya nos cuesta dos dias, y como de todas formas me queda mucho por ver, pues seguimos sin curzar la frontera.

Inés, es que los fardos los tiraron unos coches por delante del nuestro, creo que todavía en la provincia de Cádiz, vosotros haría rato que ya habíais pasado por allí............y supongo que después de pasar nosotros por encima, desaparecieron rápidamente....
 
Thunder, de baja???, vaya, yo que creía que eras un tio invencible, bueno, fuera de bromas, cuídate y sigue poniéndonos esa musiquita que tanto me gusta.

No sera la futura mamá, ella si que esta de baja.
Saludos

Si hija, es que yo me he liado, me he tirado una hora leyendo todas las páginas atrasadas desde el viernes y he montado un pequeño lio.
 
Ya quisiera yo tambien salir, pero ir al norte ya nos cuesta dos dias, y como de todas formas me queda mucho por ver, pues seguimos sin curzar la frontera.

Inés, es que los fardos los tiraron unos coches por delante del nuestro, creo que todavía en la provincia de Cádiz, vosotros haría rato que ya habíais pasado por allí............y supongo que después de pasar nosotros por encima, desaparecieron rápidamente....

Jolines, parece el guión de una película, menos mal que los fardos no eran muy grandes para poder llegar a producir un accidente.
 
Ruth... al final la nueva nintedo DS 3D.... lo otro, tras sondeos y preguntas directas, no cuajaçba. Ésto es sorpresa, no se la espera.

¿Me quieres adoptar? Hago 18 el dia que tu quieras :love9:

Jajajajaj Belén, no estaría nada mal....
THUNDER, ves anotando, tienes que copiarnos 100 veces: No se dice LA di, se dice LE di
JE JE JE

No, no, no

Si Sidra, en verano siempre vamos al norte, y siempre a la montaña. Verde y tranquilidad es lo que vamos buscando.

¿Verde como este?
170227_marihuana-0167a1.jpg





Buenas tardes, me acabo de tomar mi cafelito y antes de estudiar un ratillo he entrado a saludar..


es LE thunder, es el complemento indirecto en la oración, en Madrid y algunas zonas de castilla es común el laismo sustituyendo el LE por LA, siendo erróneo pues LA sería el complemento directo..por ponerte un ejemplo...en la frase LA PEGÓ....(utilizado el verbo como agredir, estaría mal usado ese LA, sería LE pegó, a ella (o a él), es el complemento indirecto...,si lo que vas a pegar es una cosa, una pegatina, sí sería LA PEGÓ, es el complemento directo en la oración...

JO, que rollo!!! Suena de un mal!! :clown:

Buenas


Thunder de baja? Ayer estaba estupendamente!!!

Y hoy, doy fe de ello



Bueno, he cambiado la forma de redactar, espero que ahora esté mejor que antes.

Mas mejor :D

Vamos que no es poco! Mucha lluvia y frío y liadillos con cambio de casa rodante!

Si aquello parecia un rastrillo, solo falto que no lloviera ponerlo en una lona y al mercadillo. Barato, señoras :clown:

Thunder, de baja???, vaya, yo que creía que eras un tio invencible, bueno, fuera de bromas, cuídate y sigue poniéndonos esa musiquita que tanto me gusta.

No sera la futura mamá, ella si que esta de baja.
Saludos

Obviamente.

Jolín, perdona Thunder, ja,ja...ya me extrañaba a mí, todavía tengo saturada la cabeza de tantos números hoy.

A uno le soy bueno pa la memoria, a otra le saturo la cabeza de numeros. Es que soy la leche :thumbright::thumbright: Me toma un paracetamol y un vaso de coñac con unas gotas de leche.
 
Jaaaaaaaa ¿qué te vas a comprar? suelta por esa boquita

Nas tardes, o no, mejor nas noches, que ya cenamos hace rato. ¿Cómo me llamaron ayer? ah si, gallina ja,ja,ja
Guapísima Laura
Y la reforma de Raky, vaya que si. Lástima que Angel no la vaya a ver
Hoy fuimos a comprar camisetas, de invierno y para el año que viene. Y por lo visto he hecho bien, me ha dicho el dueño de la tienda que se espera una subida gorda del algodón para el año que viene, que los chinos se lo han comprado casi todo y..........pues eso, que no se si me ha tomado el pelo
Ta luego

Y yo como no he leído que Castilla cambia de cv????...........eso, cuenta, cuenta.......... después de la que liaste con el ATC y la ducha....

Quien te ha dicho gallina? y por qué?.........ah, por la hora de recogerte, supongo.

Oye, hablando de camisetas......hay ganas de ver a las rubias, se las echa de menos.
 
Buenasss.... He llegado del médico, vaya personaje, me han cambiado a mi doctora, que era estupenda y ahora con deciros que ni siquiera me ha levantado el pelo para mirarme el cuello... Vamos que no me ha hecho absolutamente nada!! El otro día en la pelu tenía una clienta que es médico y me hizo un reconocimiento exhaustivo, con masaje relajante incluido, haré lo posible para cambiarme con ella, lo malo es que he preguntado y está completa de clientes, no me sorprende, es una médica de las que les gusta su trabajo y eso se nota.

Inés, habreis pasado un buen finde, verdad??? Espero que eli se recupere pronto, vaya lata con las molestias musculares...
 
Intenté editar, pero dice que son sólo 8 minutos. Si que pasa rápido el tiempo
Aunolose........vaya descontrol madre mia. Que conste que no me he quejao ¿eh?
¿y la mayor no se entera? que suerte para ella. Aunque no para tí

Y la niña de la otitis.........que se mejore. Que os mejoreis todos, por dios, que hay que ver como tamos
 
Buenas otra vez porque con eso de dejarlo todo preparao' no aparezco por aquí...

Aunolose menuda gracia a esas horas, pero seguro que la niña a dormido muy deprisa y ya le fue suficiente el descanso.

Ella tan pichi, a lo mejor con mal humor, pero despiertas, por lo menos he tenido la tarde movida y no me ha dado tiempo ni de pensarlo, pero ya verás en cuanto cene...

Aunolosé, a mí tambien me gusta mucho el mundo de los sueños; tengo que mirar algo que llevo soñando últimamente y durante varios días, sueño con mi padre (murió hace 6 años), no sé si soñar con familiares fallecidos tiene algun significado en concreto????

¿Me lo preguntas de verdad? :scratch: ¿que lo echas de menos? :dontknow:

Bueno, he cambiado la forma de redactar, espero que ahora esté mejor que antes.

No esperes más, lo está. :thumbright:


Vamos que no es poco! Mucha lluvia y frío y liadillos con cambio de casa rodante!

¿otra vez? pero si era más joven que la mía, y la mía es una niña... :scratch:
 
Jale, ya verás como esta vez es la buena. Apruebas de cabeza, ya lo verás

Belen, tenemos que montar una becapanda a no tardar mucho, mucho. Antes del verano, que luego hace mucho calor.......y hay que subirse al norte. Jo, cada vez que me acuerdo en julio en el de Aranjuez.....mosquitos como abejorros y un calor............una humedad.......anda, pá bañarme yo en la piscina, como tenía que estar........

Thunder, que bonitas plantas.........¿son rosales?
 
Pues si, estamos en los trámites de cambio de casa. Vimos una Fendt en la feria de Madrid que llevaba casi puesto nuestro nombre y a ver qué podíamos hacer. Es pequeña porque seguimos con la misma idea de tamaño que teníamos pero obviamente cambian muchas cosas, por ejemplo que lleva calefacción y el baño mucho mejor. Nos compran la nuestra, ayer estuve ya vaciandola y confieso que me da pena pero el cambio es a mejor asi que en quince días esperamos estrenarla.
 
Me largo, pero antes de nada ¿que haríais vosotros con un fajo de esos que piso Belén con el coche? :D yo es que ni se me ocurre que hacer con él...
 
Buenas.......
Makina y Monica gracias por cambiar vuestra forma de escribir. Así se entiende mucho mejor.
Cuevi yo me apunto a la webcampada de los "adoquines de belen"

Creo que me despido ya. Hasta mañana!
 
Jajjajja Mariola yo tambien se lo e dicho a mi Pepe cuando he visto esos rosales tan raro,jajjajajjaajjja
 
Manantial que descanses mucho.

A mi con la cara me descubririan los polis directamente,no se disimular.

Anda Castilla que calladito lo tenias el cambio de cv, me alegro mucho que ya encontraras vuestra cv ideal.

Mariola y eso que ya ibas bajo aviso de los mosquitos y el calor.En Aranjuez a partir de mediados de junio hasta mediados de Septiembre hace ese calor, no ves que yo vivo como a 25 km de alli y es el mismo clima.
 
Thunder, eres único, y no cambies porfa.......:flower:

Lo siento ya es tarde para cambiar asin que sigo asi y va a peor.

Buenasss.... He llegado del médico, vaya personaje, me han cambiado a mi doctora, que era estupenda y ahora con deciros que ni siquiera me ha levantado el pelo para mirarme el cuello... Vamos que no me ha hecho absolutamente nada!! El otro día en la pelu tenía una clienta que es médico y me hizo un reconocimiento exhaustivo, con masaje relajante incluido, haré lo posible para cambiarme con ella, lo malo es que he preguntado y está completa de clientes, no me sorprende, es una médica de las que les gusta su trabajo y eso se nota.

Inés, habreis pasado un buen finde, verdad??? Espero que eli se recupere pronto, vaya lata con las molestias musculares...

Aqui, el cambio te lo autoriza el medico, vas con el papelito (de cambio) y si te lo firma pues ya tienes medico. Prueba.

Jale, ya verás como esta vez es la buena. Apruebas de cabeza, ya lo verás

Belen, tenemos que montar una becapanda a no tardar mucho, mucho. Antes del verano, que luego hace mucho calor.......y hay que subirse al norte. Jo, cada vez que me acuerdo en julio en el de Aranjuez.....mosquitos como abejorros y un calor............una humedad.......anda, pá bañarme yo en la piscina, como tenía que estar........

Thunder, que bonitas plantas.........¿son rosales?

No, jamia, es perezgil

Pues si, estamos en los trámites de cambio de casa. Vimos una Fendt en la feria de Madrid que llevaba casi puesto nuestro nombre y a ver qué podíamos hacer. Es pequeña porque seguimos con la misma idea de tamaño que teníamos pero obviamente cambian muchas cosas, por ejemplo que lleva calefacción y el baño mucho mejor. Nos compran la nuestra, ayer estuve ya vaciandola y confieso que me da pena pero el cambio es a mejor asi que en quince días esperamos estrenarla.

Lo digo, aquello ni el rastro tenia tantos cachivaches. Que es broma!!!

Jajjajja Mariola yo tambien se lo e dicho a mi Pepe cuando he visto esos rosales tan raro,jajjajajjaajjja

Esto es veridico, cuando estabamos en la Uni, mis colegas plantaron unas semillitas. Nos fuimos de vacaciones de Semana Santa y comenzaron a crecer. Como el piso en el cual estabamos era de alquiler y lo dejabamos en Junio pues vino la chica de la agencia y nos dijo si nos molestaria que lo enseñasemos a una pareja.
No hubo ningún problema pero el dia de la visita, vinieron con los padres de ella (como siempre :clown::clown: esto es añadido a efectos estadisticos) y el chico avispado las vio y su suegra tambien, LA cual dijo "Que plantas mas bonitas. Que chicos mas curiosos. ¿Tienen esquejes?"
Nos miramos, todos y discretamente nos salimos un poco pero cuando se marcharon la carcajada tuvo que ser de escandalo.
 
Pues enhorabuena Castilla..........menudo cambio. Vamos, con los ojitos cerrados. Que la disfruteis un montón

Aunolose, ahora........nada ya, pero hace unos años .............jaaaaaa, no lo quiero ni pensar
Manantial....apuntados quedais para la webcampada del adoquin jajaja ¿Que tal el fin de semana pirenaico?
Sidra, venga mujer, que seguro que son rosales
Iba a intentar poner un enlace de radio que me ha mandado mi hermano. Pero mejor no, vaya coñazo de clarinete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com