Mákina de Regañá
Bruja Motera
Ines muy bien tu resumen, me ha gustado mucho es mas facil de leer.
Valla faena el salir corriendo al trabajo, que tal tu compañera?????
Pues está como yo hace unas semanas, con una bronquitis y encima gran fumadora.
Ines muy bien tu resumen, me ha gustado mucho es mas facil de leer.
Valla faena el salir corriendo al trabajo, que tal tu compañera?????
Pues ya somos dos Belén. Aunque desde que tenemos la cv, que como ya sabeis es hace nada, hemos cambiado el Norte de España, por Francia, por sus zonas verdes y fresquitas, que también las tiene y muy bonitas.
Jaaaaaaaa ¿qué te vas a comprar? suelta por esa boquitaVamos que no es poco! Mucha lluvia y frío y liadillos con cambio de casa rodante!
Buenas noches cafeter@s!
Tarde de agua, agua y más agua... Pero nos hemos ido a la "tienda de Inés" a hacer unas comprillas. Al menos he salido y he andado un poco, pero aunque ha sido muy poquito tiempo, he venido machacada.
Jaaaaaaaa ¿qué te vas a comprar? suelta por esa boquita
Nas tardes, o no, mejor nas noches, que ya cenamos hace rato. ¿Cómo me llamaron ayer? ah si, gallina ja,ja,ja
Guapísima Laura
Y la reforma de Raky, vaya que si. Lástima que Angel no la vaya a ver
Hoy fuimos a comprar camisetas, de invierno y para el año que viene. Y por lo visto he hecho bien, me ha dicho el dueño de la tienda que se espera una subida gorda del algodón para el año que viene, que los chinos se lo han comprado casi todo y..........pues eso, que no se si me ha tomado el pelo
Ta luego
Pues ya somos dos Belén. Aunque desde que tenemos la cv, que como ya sabeis es hace nada, hemos cambiado el Norte de España, por Francia, por sus zonas verdes y fresquitas, que también las tiene y muy bonitas.
Thunder, de baja???, vaya, yo que creía que eras un tio invencible, bueno, fuera de bromas, cuídate y sigue poniéndonos esa musiquita que tanto me gusta.
No sera la futura mamá, ella si que esta de baja.
Saludos
Ya quisiera yo tambien salir, pero ir al norte ya nos cuesta dos dias, y como de todas formas me queda mucho por ver, pues seguimos sin curzar la frontera.
Inés, es que los fardos los tiraron unos coches por delante del nuestro, creo que todavía en la provincia de Cádiz, vosotros haría rato que ya habíais pasado por allí............y supongo que después de pasar nosotros por encima, desaparecieron rápidamente....
Ruth... al final la nueva nintedo DS 3D.... lo otro, tras sondeos y preguntas directas, no cuajaçba. Ésto es sorpresa, no se la espera.
Jajajajaj Belén, no estaría nada mal....
THUNDER, ves anotando, tienes que copiarnos 100 veces: No se dice LA di, se dice LE di
JE JE JE
Si Sidra, en verano siempre vamos al norte, y siempre a la montaña. Verde y tranquilidad es lo que vamos buscando.
Buenas tardes, me acabo de tomar mi cafelito y antes de estudiar un ratillo he entrado a saludar..
es LE thunder, es el complemento indirecto en la oración, en Madrid y algunas zonas de castilla es común el laismo sustituyendo el LE por LA, siendo erróneo pues LA sería el complemento directo..por ponerte un ejemplo...en la frase LA PEGÓ....(utilizado el verbo como agredir, estaría mal usado ese LA, sería LE pegó, a ella (o a él), es el complemento indirecto...,si lo que vas a pegar es una cosa, una pegatina, sí sería LA PEGÓ, es el complemento directo en la oración...
Buenas
Thunder de baja? Ayer estaba estupendamente!!!
Bueno, he cambiado la forma de redactar, espero que ahora esté mejor que antes.
Vamos que no es poco! Mucha lluvia y frío y liadillos con cambio de casa rodante!
Thunder, de baja???, vaya, yo que creía que eras un tio invencible, bueno, fuera de bromas, cuídate y sigue poniéndonos esa musiquita que tanto me gusta.
No sera la futura mamá, ella si que esta de baja.
Saludos
Jolín, perdona Thunder, ja,ja...ya me extrañaba a mí, todavía tengo saturada la cabeza de tantos números hoy.
Horita de ir a cenar y luego un poquito de lectura y tele, así que hasta mañana cafeter@s!!!
Jaaaaaaaa ¿qué te vas a comprar? suelta por esa boquita
Nas tardes, o no, mejor nas noches, que ya cenamos hace rato. ¿Cómo me llamaron ayer? ah si, gallina ja,ja,ja
Guapísima Laura
Y la reforma de Raky, vaya que si. Lástima que Angel no la vaya a ver
Hoy fuimos a comprar camisetas, de invierno y para el año que viene. Y por lo visto he hecho bien, me ha dicho el dueño de la tienda que se espera una subida gorda del algodón para el año que viene, que los chinos se lo han comprado casi todo y..........pues eso, que no se si me ha tomado el pelo
Ta luego
Aunolose menuda gracia a esas horas, pero seguro que la niña a dormido muy deprisa y ya le fue suficiente el descanso.
Aunolosé, a mí tambien me gusta mucho el mundo de los sueños; tengo que mirar algo que llevo soñando últimamente y durante varios días, sueño con mi padre (murió hace 6 años), no sé si soñar con familiares fallecidos tiene algun significado en concreto????
Bueno, he cambiado la forma de redactar, espero que ahora esté mejor que antes.
Vamos que no es poco! Mucha lluvia y frío y liadillos con cambio de casa rodante!
Thunder, eres único, y no cambies porfa.......![]()
Buenasss.... He llegado del médico, vaya personaje, me han cambiado a mi doctora, que era estupenda y ahora con deciros que ni siquiera me ha levantado el pelo para mirarme el cuello... Vamos que no me ha hecho absolutamente nada!! El otro día en la pelu tenía una clienta que es médico y me hizo un reconocimiento exhaustivo, con masaje relajante incluido, haré lo posible para cambiarme con ella, lo malo es que he preguntado y está completa de clientes, no me sorprende, es una médica de las que les gusta su trabajo y eso se nota.
Inés, habreis pasado un buen finde, verdad??? Espero que eli se recupere pronto, vaya lata con las molestias musculares...
Jale, ya verás como esta vez es la buena. Apruebas de cabeza, ya lo verás
Belen, tenemos que montar una becapanda a no tardar mucho, mucho. Antes del verano, que luego hace mucho calor.......y hay que subirse al norte. Jo, cada vez que me acuerdo en julio en el de Aranjuez.....mosquitos como abejorros y un calor............una humedad.......anda, pá bañarme yo en la piscina, como tenía que estar........
Thunder, que bonitas plantas.........¿son rosales?
Pues si, estamos en los trámites de cambio de casa. Vimos una Fendt en la feria de Madrid que llevaba casi puesto nuestro nombre y a ver qué podíamos hacer. Es pequeña porque seguimos con la misma idea de tamaño que teníamos pero obviamente cambian muchas cosas, por ejemplo que lleva calefacción y el baño mucho mejor. Nos compran la nuestra, ayer estuve ya vaciandola y confieso que me da pena pero el cambio es a mejor asi que en quince días esperamos estrenarla.
Jajjajja Mariola yo tambien se lo e dicho a mi Pepe cuando he visto esos rosales tan raro,jajjajajjaajjja